Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo en Real Soccer

+8
Lothar I0
ivanoha
Becken
joacobensack
Amel14
Botta
CRS | Peter
Barijho
12 participantes
Ir abajo
Barijho
Barijho

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Tiempo en Real Soccer

Vie Feb 13, 2015 2:17 am
Voy a plantear mi idea, es bastante sencilla puede ser que a gente no le guste como a gente que si.

Lo que propongo que al Real Soccer en los oficiales se le sume más tiempo.

Por ejemplo: Antes que 10 minutos, sean 15.
Ese tiempo aumentado queda en ustedes si le gusta la idea. Es algo extraño, pero de mi parte estaría bueno.

Saludos
CRS | Peter
CRS | Peter

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Vie Feb 13, 2015 3:51 am
Me gusta en parte y en parte no.

Doy la razón por la que me gusta: creo que agregándole más tiempo a los partidos, se permite que los equipos que intentamos jugar no siempre tenemos la chance de sacar ventaja, cuando merecemos los partidos. Esto, sería un giro en lo anteriormente dicho, se le da más tiempo al equipo que propone juego para poder ganar, o en su defecto, empatar.

No me gusta: porque sería dejar atrás la historia de los partidos a 10 minutos, como siempre lo fue en ARSA. Además de que (acá me contradigo), lo lindo del HaxBall, así como del fútbol es ver quién gana, merecidamente o no.

P.D.: si se hace ésto, me gustaría que los partidos sean a 20 minutos, aunque ya de por sí veo muy difícil, casi imposible que se haga ésto.
Botta
Botta

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Vie Feb 13, 2015 11:25 am
20 minutos me parece que mucho.
Pero estaria bueno que sean 20 o 15 minutos asi los suplentes juegan mas tiempo.
Amel14
Amel14

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Vie Feb 13, 2015 3:40 pm
Los oficiales de Haxball siempre fueron de 10 minutos y tiene que seguir siendo así..
joacobensack
joacobensack

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Vie Feb 13, 2015 3:42 pm
es poco tiempo 10, tiene q ser de 15
Becken
Becken
.
.

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Vie Feb 13, 2015 6:44 pm
15 minutos estaria re piola
ivanoha
ivanoha

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Vie Feb 13, 2015 8:05 pm
Yo creo que se debería probar en la copa relampago los 15 minutos, si es mucho se vuelve a los 10 minutos, si esta bien se lo aprueba, y si todavia es poco se prueba con 20
Lothar I0
Lothar I0

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Sáb Feb 14, 2015 1:31 am
20 es mucho, para mi con 10 está bien ya que también hay que contar con el tiempo adicionado. Lo de los suplentes no tiene nada que ver, sin ofender, porque los capitanes deciden el tiempo que tiene que jugar cada uno de los jugadores. Very Happy
avatar
Rusitó

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Sáb Feb 14, 2015 10:00 am
10 minutos está BIEN, total después se adiciona
L. Ponzio
L. Ponzio

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Sáb Feb 14, 2015 2:38 pm
Yo creo que 15 minutos estaría bueno probar. Aunque sería un poco menos práctico (ya con partidos de 10 minutos hay demoras y cosas por el estilo, quizás 15 minutos nos sacarían aún más tiempo) creo que ayudaría a hacer más interesantes los partidos y además le daría más oportunidades a los suplentes. No sé si les pasa que el partido está trabado por 7,8 minutos y cuando se empieza a destrabar, se termina. Otra variante más loquita sería dos tiempos de 7 minutos, como hacen los brasileros. Y a esos que dicen que prefieren no cambiar porque "siempre fue así", les recuerdo que, sin ánimo de comparar, AHA, según tengo entendido, cambió el tiempo de juego en un momento. Todo cambio es progreso. Hay que probar.
CRS | Peter
CRS | Peter

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Sáb Feb 14, 2015 2:46 pm
L. Ponzio escribió:Yo creo que 15 minutos estaría bueno probar. Aunque sería un poco menos práctico (ya con partidos de 10 minutos hay demoras y cosas por el estilo, quizás 15 minutos nos sacarían aún más tiempo) creo que ayudaría a hacer más interesantes los partidos y además le daría más oportunidades a los suplentes. No sé si les pasa que el partido está trabado por 7,8 minutos y cuando se empieza a destrabar, se termina. Otra variante más loquita sería dos tiempos de 7 minutos, como hacen los brasileros. Y a esos que dicen que prefieren no cambiar porque "siempre fue así", les recuerdo que, sin ánimo de comparar, AHA, según tengo entendido, cambió el tiempo de juego en un momento. Todo cambio es progreso. Hay que probar.

Entiendo lo que planteás como todos los de arriba, pero sigo firme con que sea a 20 minutos. Aunque como dije, sería cambiar la historia de ARSA, y en eso no estoy de acuerdo, pero sí es cierto que con más minutos, se hace todo mucho mejor, por el tema de los suplentes, de que los partidos se destraben y demás.
L. Ponzio
L. Ponzio

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Sáb Feb 14, 2015 3:05 pm
Probemos en este torneo relámpago.
El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Miér Feb 18, 2015 6:44 pm
20 minutos es excesivo, estaría mejor 2 tiempos de 7 o 7:30 o un solo tiempo de 15.

N. Gaitán
N. Gaitán

Tiempo en Real Soccer ZXhrAqY

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Miér Feb 18, 2015 8:59 pm
Me parece muy bueno que se juegen dos tiempos de 7 min c/u,como dijeron mas arriba hay partidos que vienen trabados y cuando se sueltan los dos equipos falta poco para terminar.
Contenido patrocinado

Tiempo en Real Soccer Empty Re: Tiempo en Real Soccer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.