Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[PREVIAS] Copa ARSA - Cuartos de Final - ¡La copa esta que arde! Empty [PREVIAS] Copa ARSA - Cuartos de Final - ¡La copa esta que arde!

Miér Mayo 22, 2019 5:51 pm
Bienvenidos otra vez, al igual que ayer, hoy estoy re feliz, por lo tanto considere subir esta previa y así será.

Haxball Football Club - Greuther Furth

En una ida bastante pareja, el conjunto de Bartra y compañía se llevo le partido por la diferencia de un gol, ahora deberá terminar el trabajo realizado para poder pasar. Mientras que el conjunto del admi (que por cierto anda desaparecido, por favor si lo ven llamen a la oficinas de ARSA) deberá hacer 2 o más goles para asegurar el partido y cerrar la serie a su favor, de lo contrario será eliminado de la competencia.

Real Madrid Club de Fútbol - Sportivo Belgrano

El último partido del día de hoy será este. RMCF hizo un excelente trabajo en la ida venciendo a su rival con 5 goles a favor y 0 en contra, es por eso que debería   hacer un muy mal papel para no avanzar de fase, otra opción podría ser que el conjunto verdiblanco haga una tremenda hazaña y de vuelta la serie frente a un histórico de ARSA. ¡SpB va por la heroica!

Crucero del Norte - Associazione Calcio Milan

En un tremendo partido de ida en el cual hubo 8 goles (4 a 4) nadie supo sacar ventaja y la llave esta totalmente abierta. CdN deberá jugar cómodo y sin apuros, al igual que su rival ACM, de lo contrario un error podría costarle la eliminación de la competencia. Sin dudas este partido promete mucho, espero que ambos equipos den un buen show.

Leones Unidos Team - Señores del Fútbol

¡LUT necesitará otra hazaña! El conjunto de Eusebio viene encaminado por la Liga, anoche logró empatar en el partido decisivo contra SUT y se clasificó a los Play-Offs, ahora deberá anotar 4 o más goles para pasar de ronda ante un SF que hizo su trabajo en la ida venciendo 4-0. ¿Podrá LUT hacer la histórica y seguir marcando el sello en ARSA?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.