Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[PREVIAS] Liga de Primera División  - Fecha 13 - ¡Hasta luego fase regular! (1/2) Empty [PREVIAS] Liga de Primera División - Fecha 13 - ¡Hasta luego fase regular! (1/2)

Lun Mayo 20, 2019 6:23 pm
Como estoy feliz (y ninguno de mis colaboradores hicieron la previa) hijos de puta voy a hacerla yo como siempre

Greuther Furth - Sportivo Belgrano

La verdad parece un partido sin importancia, sin embargo, para el conjunto comandado por el admi es demasiado importante. Por un lado el conjunto alemán buscará una victoria para asegurarse totalmente la primera posición de la fase regular frente a un débil SpB que no logró recuperarse a tiempo y se quedo en el camino. ¿Podrá el visitante amargarle la noche a GF?

Señores del Fútbol - Real Madrid Club de Fútbol

Duelo de históricos. En un duelo que promete mucho, SF y RMCF culminarán la liga luchando por la tercer plaza en la tabla (posición que haría sentirse mas cómodo a su ocupante). No esta claro quién saldrá vencedor, pero RMCF saldrá a buscar la victoria para superar a su rival en puntos y quedarse con la tercer posición, mientras que el local querrá mantener una palidad o porque no ir con todo en busca de los 3 puntos (que con un mal resultado de HFC lo dejaría segundo).

Associazione Calcio Milan - Crucero del Norte

¡El último partido de esta previa! El conjunto de la ciudad italiana cerrará su etapa en la fase regular recibiendo a CdN. El visitante buscará no meterse en aguas profundas y ganarle para sumir algunos puestos y tratar de ocupar una mejor posición. ¡Pero cuidado con ACM!, si el conjunto italiano hace una penosa y pésima actuación cayendo por mas de 10 goles (mas los que haya recibido LUT contra SUT) y SUT logra ganar su partido, podría quedarse totalmente afuera ACM y así pasar SUT y LUT.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.