Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Bartra
Bartra
.
.

[Entrevista] Soul ACM. "No hay nada confirmado pero me hablaron de RMCF y SUT" Empty [Entrevista] Soul ACM. "No hay nada confirmado pero me hablaron de RMCF y SUT"

Miér Mayo 01, 2019 8:36 pm
Luego de que Mariano haya revivido y adopte el rol de Administrador supremo de "ARSA" me vi obligado a tomarme unas vacaciones en mi país, Italia, y pasando por el "Giuseppe Meazza" me encontré a Soul que estaba comprando su cena. Descubrimos que su plato principal de su dieta deportiva es "La bija". A tener en cuenta futuros arqueros de "ARSA".



¿Como te ves para lo que resta de la temporada personalmente?


Buenas, de cara a lo que falta me veo bien, tengo un nivel estable y me gusta el equipo, espero que clasifiquemos a los play offs y pelear por algo

¿Ves a ACM con chances de campeonar los play off?


Viendo que en la plani tenemos a jugadores como kev, lodeiro, carrillo y coco nos veo con alguna oportunidad para pescar algo, obviamente va a ser dificil porque hay bastante nivel, pero nos veo con chances

¿Pensás que las incorporaciones de Lodeiro y Carrillo pueden salir de la mejor manera o pasará lo mismo que en SpB que Carrillo se fue por falta de nivel? ¿Les afecta en algo el temperamento que un jugador de élite como él pueda dar a la hora de equivocarse o se ven confiados para jugar los 4 en la misma sintonía?


En los amistosos carrillo siempre reniega con algunas jugadas, pero no creo que pueda pasar a mayores, el esta masomenos acostumbrado a jugar con lodeiro de medio y esta disciplinando a coco, asique espero que no se ponga en modo boludo y nos cague la clasificacion

¿Como te sentiste al saber que fuiste seleccionado para jugar en el partido de las estrellas sin poco rodaje luego de tu paso por CdN?


Siento que fui seleccionado ya que no hay muchos arqueros buenos en la actualidad, en lo personal me senti bien ya que en el anterior partido de estrellas creo que tuve 7 votos, yo iba con 0 esperanzas de participar porque no tuve ni 1 minuto en CdN pero bueno, las cosas se dieron asi

¿Por qué motivo en CdN no jugaste partidos?


No creo que haya sido por falta de nivel, pienso que fue porque roel estuvo en cdn ya desde temporadas anteriores y imagino que datolo no queria sacarle la titularidad ni para rotar, trate de dar buen nivel en amistosos pero bueno, no se dio

¿Pensás que a día de hoy Datolo se arrepiente de no haberte mantenido como jugador?


Para nada, siento que el esta comodo con roel en el arco, se nota que le da seguridad.
No creo que le haga falta un segundo arquero.

¿El partido de las estrellas te abrió puertas a otros equipos?


Mira, no hay nada confirmado pero me hablaron de sut y rmcf, no se si tendra que ver con el partido de las estrellas, pero fue una experiencia copada y eso es lo importante

¿Tendrías decidido ya dejar a ACM por alguno de esos dos grandes equipos, sabiendo que son los dos más grandes equipos por nombre en la liga actual, o preferís aguardar en ACM e ir viendo las posibilidades finalizando la temporada?


Quiero ver como se desarrolla mi relacion con los jugadores de acm, quizás para los play offs o próxima tempo vaya a alguno de esos dos grandes, pero por ahora quiero clasificar a acm a los play offs y ahí definir el rumbo

Se dice por ahí que fuiste un jugador muy conflictivo en el pasado aunque ahora has sabido calmarte y jugar sin mayores conflictos pero, aún así, has tenido algunos conflictos actuales. Más recientemente con Corzo, ¿Podrías contarnos por qué se llevan mal?


Muchas veces hubo esa pica con corzo por competir en quien es mejor en el arco, ahora por lo que lei se andaba quejando de que no fue seleccionado en el partido de estrellas y yo si solo por amiguismo, no me parece mal arquero pero se tendría que saber callar de ves en cuando

¿Te ves como un posible ganador del guante de oro a final de la temporada?


Lo veo difícil porque no tuve ni 1 minuto en cdn y esa falta de partidos evidentemente resta, quizás si hago un buen papel con acm o ganando los play offs con el equipo en el que estuviera en ese momento seguro tendría alguna chance

¿Como ves la gestión de ARSA actualmente con las nuevas reglas que se han ido aplicando, la semana de los torneos y demás?


Me parece que en la parte creativa le acertaron de pleno con esa semana de torneos, y también me gusto que escucharan las quejas de algunos jugadores que no podían jugar la liga por sus capitanes, desde mi punto de vista muy buenas las nuevas reglas

¿Qué cosas crees que faltarían y que te gustaría ver?


Me gustaría ver lo que muchos quieren, una segunda división de nuevo, ahora mismo no se me ocurre nada, le dieron un poco mas de actividad al foro que estaba abandonado con los juegos y las previas y resúmenes de cada fecha asi que genial

Bien. Como último te concedemos un espacio para mandar saludos a los que quieras y dejar algún mensajito para alguno en particular


Gracias, le quiero mandar un saludo a mis compas de acm, mis antiguos compas de cdn (excepto al LemonXeneize de roel), a los pibes de sut q me la paso bien jugando amis con ellos y gracias a bartra por la entrevista

[Entrevista] Soul ACM. "No hay nada confirmado pero me hablaron de RMCF y SUT" CpU3Mn3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.