Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[ENTREVISTAS] Entrevista a Bartra HFC "Ganar, no espero otra cosa de este equipo" Empty [ENTREVISTAS] Entrevista a Bartra HFC "Ganar, no espero otra cosa de este equipo"

Jue Abr 18, 2019 9:54 pm


Entrevistador Campuzano
Entrevistado Bartra


[ENTREVISTAS] Entrevista a Bartra HFC "Ganar, no espero otra cosa de este equipo" Azzati11

Ha de aqui observarse al señor Azzati Sebastián y su fea linda novia




Canción Favorita del Sr. Sebastián



Hola Bartra, estas para una breve entrevista para ARSA?

Obvio

Primero que nada, muchas gracias por tu tiempo.
Que se siente o que significa para vos que HFC, este puntero?


De nada cra'
Y mira, se siente bastante bien ya que el estar punteros nos da mucha confianza a la hora de jugar contra el otro equipo porque sabemos que va peor que nosotros y, a futuro, sabemos que vamos a jugar contra el que clasificó de pedo en los Play Off's así que todo bien

Que esperas de los Play Off's?

Ganar, no espero otra cosa de este equipo

Cuáles son los objetivos? Tanto, como colectivamente y, individualmente?

Colectivamente coincidimos todos en ganar la liga e individualmente no espero nada porque imaginate que en el partido de las estrellas votan a gente que ni juega ¡XD! así que me chupa un huevo ganar algo, aunque si viene un premio bienvenido sea (?)

A Que opinas sobre el " Partido de las estrellas "?  
Te dan ganas de jugar ese partido?


Azzati: Siempre estuvo bueno, solo que pondría una lista predefinida de jugadores que "se destacan y, minimamente, juegan" para hacer una votación mas justa
Si, tengo bastantes ganas, creo puedo llegar a entrar en la lista. Aparte tengo una banda de gente que conozco así que estaría lindo (?) Sino bueno, jugaré Fifa ese día


Se puede saber algunos de tus votos? Y, que pensas de los jugadores más votados de esa lista?

Mis votos son secretos porque me auto voté 3 veces.
Pienso que la mayoría de los que están, hay varios que ni juegan y que al ser "conocidos" la gente lo vota por paja de ver quien juega mejor actualmente, ja

Hablando de jugadores, posibles fichajes o salidas de HFC?

Este días concretamos la entrada de Lodeiro, Carrillo y anteriormente a Ortigoza.
Estamos viendo a quienes liberar para que no nos ataque el déficit financiero. Al ser un equipo liberal cualquiera puede irse si no se siente cómodo o siente que no puede ser titular y quiera minutos, así que iremos viendo.

Esperaban estar punteros? Ya que, habian/hay, buenos planteles, y quizas nadie le tenia fe a este HFC.

Podrían llegar a tener fe o no, pero si no juegan mejor que nosotros era obvio que ibamos a estar punteros, igual falta jugarle al segundo de la tabla (RMCF) que seguramente se nos complique un poquito pero no nos veo mal para esa fecha

Tuvieron algun jugador importante hasta esta fecha? o algun jugador que destaques?

Destaco a todos, salvo a Candapay. Cada uno entró y tuvo sus minutos y jugaron bien todos. Salvo el partido vs LUT.

Bueno Bartra, muchas gracias por tu tiempo, les deseo muy buena liga y Play Offs.
Si queres dejar algun saludo/insulto hacia alguien, es tu momento.

Son todos unos pelotudos, gracias.

Agradecemos a Campuzano por colaborar con el Periodismo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.