Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Empty [RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano

Mar Ene 22, 2019 4:19 pm
Resumen de Taquito y Gambeta contra Crucero del Norte por el Torneo de Verano

Formación Titular TyG: ISharkBlooDI-Lusho-Blooddrunk-Facunts.

Formación Titular CdN: Corzinho-Lelouch-Setelers-Cafú.



El partido comenzó muy fuerte del lado de TyG, a los 27 segundos iba a llegar el primer tanto, el encargado fue Lusho asistido por Facunts luego de una gran corrida.
[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Gol_de17
CdN parecía estar destrozado, pero a pesar de ese gol le jugaba de igual a igual a TyG y trataban de buscar le empate rápidamente con sus jugadas colectivas.
Ya cercanos a la mitad del encuentro nadie podía mancar el tanto del empate y TyG parecía ser mayor hasta llegando casi a convertir el segundo tanto luego de un corner hecho por Lusho casi perfecto para que Bloddrink anticipe a 2 jugadores y remate al arco, lamentablemente para ellos el remate iba a ser tapado por Corzinho
[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Casi_g11
Y cuando más necesito estaba el conjunto de Datolo peor la iba a pasar, ya que al minuto 7:55 iba a llegar el segundo tanto de TyG, esta vez el gol iba a ser de Bloddrunk y nuevamente el asistidor iba a ser el capitán del club Facunts.[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Bloddr10
Casi 1 minuto mas tarde iba a llegar el tercero de Taquito y Gambeta para terminar de sentenciar a CdN, nuevamente una jugada colectivamente perfecta, el autor iba a ser Lusho marcando su doblete luego de otra asistencia convertida por Facunts donde también hay que destacar el buen pase de Bloddrunk.
[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Lusho_10
A pesar de esto CdN seguía intentando encontrar el gol del descuento, para por lo menos no quedarse con tanta bronca.
E iba a llegar desde un corner realizado por Lelouch a los 11:40 que iba a dejar el balón en los pies de Setelers, sin dudar remató al palo izquierdo y convirtió el tanto del descuento. Ahora el marcador era TuG 3-1 CdN.

[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Gol_de18
Se terminan los 15 minutos y el arbitro agregaba 4 mas, el partido se jugaba hasta los 19 y todavía había una mínima esperanza de que CdN empate el partido agónicamente.
A los 17:30 llegaría el segundo tanto de CdN, el autor sería Cafú, con todo TyG defendiendo en su área CdN iba a buscar el empate agónico que lleve el partido a alargue.
[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Goool_10
Y cuando mas esperanzado estaba el conjunto de Czerro y compañía iba a cerrarse el partido con el tanto de Lusho, el cual convertía un Hat-trick y dejaba sin esperanzas a CdN, además sellaba el pase de su equipo a Semifinales.
[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Lusho_11
Fertoli
Fertoli

[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano ZXhrAqY

[RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano Empty Re: [RESUMENES] TyG VS CdN - CUARTOS DE FINAL - Torneo de Verano

Mar Ene 22, 2019 4:32 pm
Muy bueno pibe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.