Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" Empty Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad"

Sáb Nov 10, 2018 6:35 pm
En el dia de ayer el admi entrevisto a Zucu, uno de los jugadores de LJH. No sabemos si lo encontro en el perito moreno o en la cancha del millonario, pero dejo unas respuestas picantes.

E > Entrevistador
Z > Zucu



E: Como es que llegaste a LJH?

Z: A LJH llegué hace un mes y pico, me ofreció Mourinho de venir. Llegué de relleno pero a la ausencia de jugadores fui titular

E: Como carajo le hicieron para presentarse a todos los partidos siendo 5 personas en la planilla?

Z: Fuimos responsables y nos fuimos arreglando, no como los equipos que fundieron esta temporada

E: Haceme un Top 3 de los mas Mogolic*s de la comunidad

Z: 1_ Nanota: es increíble lo mogólico que puede llegar a ser, no se cuántos años tiene y es infumable, encima todos le viven chupando la pija.

2_ Sorongo: otro más que vive jugando a este juego y se agranda por medallas o no sé, espero que sea sarcasmo lo q dice

3_ Bengo: motivos personales q prefiero guardar


E: Vos pensabas que LJH podia llegar a la final de la copa arsa y en liga estar entre los 3 primeros?

Z: Siempre tuve fe en este equipo, tenemos un plantel bastante corto pero muy experimentado y con muchos premios en esta competicion. En el fondo sabia que podiamos pelear pero nunca se sabe quien va a salir campeon hasta el final

E:Que esperas de la final contra SUT?. Agun jugador que crees que no deberia estar ahi o que tiene algun problema mental?

Z: La final va a ser un partido muy interesante, SUT esta en desventaja y tiene que salir con todo a buscar el resultado, nosotros tenemos un equipo que sabe adaptarse a lo que necesita el partido. Somos dos rivales muy parejos y creo que sera bastante ajustado el resultado final. En cuanto a la siguiente pregunta, creo que si los equipos estan en la final es por algo, SUT viene de eliminar a un gran equipo como SAC y nosotros tuvimos una semifinal dura contra RMCF, ninguno tuvo una llave fácil. Creo que el jugador con mas problemas mentales de la serie es Newtown sin dudas, no puedo dar los motivos para no tener problemas dentro del vestuario.

Final de la entrevista, mañana subo la que se hara con becken, saludos el admi
Mourinho
Mourinho

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" ZXhrAqY

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" Empty Re: Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad"

Sáb Nov 10, 2018 6:59 pm
concuerdo basicamente en todo lo dicho x el pibe
Mr. Spisso
Mr. Spisso

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" ZXhrAqY

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" Empty Re: Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad"

Sáb Nov 10, 2018 7:00 pm
saludo desde mi otra cuenta
Zucu
Zucu

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" ZXhrAqY

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" Empty Re: Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad"

Lun Nov 12, 2018 3:40 pm
dale campeeoooooooooooooon
Contenido patrocinado

Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad" Empty Re: Mini entrevista a Zucu. "Nanota, Sorongo y Bengo son los mas Mogolic*s de la comunidad"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.