Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA" Empty ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA"

Dom Sep 23, 2018 4:44 pm
Entrevistamos a Avella,cuyo pibe esta en una mansión ya que lo que le paga becken y compania le hace ahorrar mucho ya que ni juega.

[P] Ya que estas en SUT ¿Que sentiste cuando te ficharon?

[E] Nada me sentí muy bien por ser un equipo de los mejores de arsa y que sea el primero de mi carrera.

[P] La mayoria piensa que te metieron a SUT por lastima ¿Que pensas vos?

[E] Nada yo creo q tienen envidia por que por algo todo el tiempo están hablando de mi aparte por lastima no traerías a un jugador y ni lo meterías en la copa libertadores

[P] Genial ¿Pensas que en SUT te toman como un futuro brillante en el equipo?

[E] Sí,la verdad que becken me tiene en cuenta.

[P] Crees que según tu personalidad y tu forma de jugar ¿Podes llegarte a ganar el respeto de los demas jugadores de ARSA?

[E] Sí yo creo que me bardean porque soy chico pero cuando sea un toque mas maduro ahi me van a respetar mas

[P] Buenisimo ¿Que pensas que dijieron los jugadores de SUT cuando te ficharon?

[E] Nada yo creo que lo tomaron bien ahora tenemos una linda amistad todos

[P] Se viene el partido de las estrellas ¿Pensas que podes jugarlo? ¿Porque?


[E] No creo que pueda jugarlo porque hay jugadores mejores que yo que se merecen jugarlo ellos

[P] Crees que si cambias de actitud podrian ofrecerte otros teams? ¿O llevarte bien con la comunidad del Real Soccer?

[E] Yo creo que si obviamente.

[P] ¿Cual fue tu decision a crearte Facebooks falsos? ¿Por una razón en particular?

[E] Sí es para ver como la gente actúa con otras personas que no son relacionadas conmigo

[P] ¿Y tú decisión a usar Cheat en Real Soccer?

[E] Nada es para probar como trabaría mas fuerte asi practico como trabar.

[P] Sentis la necesidad de querer arreglar las cosas a las piñas con algunas personas? Si es así nombra 3
[E] Julian Cai , Yoel Ventoso y a todos los que me odian.

[P] ¿Que pensas de la gente que te odia solo por ser SUT?

[E] Nada que dejen de molestar a un nene de 11 y que sigan adelante ellos que no se queden atras.

[P] ¿Algun jugador de arsa con quien no quieras estar en ningun equipo con el?

[E] Amel TI


[P] ¿Alguien se te hizo el malo o te bardeo por jugar ARSA? ¿Quien?

[E] Sí.Cervi,Platini y Soul

[P] ¿Y que pensas ahora de esos que te bardearon y ahora estas jugando ARSA?

[E] Nada que no molesten mas que tienen talento asi que no se queden atras

[P] ¿Algun jugador que le tengas envidia
[E] Sí,Kemalote y Carrillo.RMCF.

[P] Buenisimo ¿Algún jugador a tu criterio que esta en ARSA y no deberia estarlo?
[E] Usuriaga - Facha - Platini

[P] ¿Vamos con un ping pong?
[E] Dale

[P] ¿Soul o Facha?
[E] Soul

[P] ¿Becken o Unsain?
[E] Becken obviamente (Te amo unsa)

[P] Bueno y con esta cerramos ¿Cervi o Platini?
[E] Cervi

[P] ¡Buenisimo,gracias por tu tiempo Avella! ¿Queres mandar unos saluditos antes de terminar?
[E] Un saludito a mi gran amigo becken y un saludo para los envidiosos.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA" Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA"

Dom Sep 23, 2018 4:44 pm
hecho x brzss
Avella
Avella

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA" ZXhrAqY

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA" Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA"

Dom Sep 23, 2018 5:22 pm
WOOOOW OMAGA QUE LINDO
Contenido patrocinado

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA" Empty Re: ENTREVISTA EXCLUSIVA A SANTI AVELLA "ME GUSTARIA CAGARLO A PIÑAS A ORTIGOZA"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.