Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Elecciones en ARSA!

+14
Nicolas Colazo
melibj
PiattiSL
Iniesta
Luuk De Jong
EL QUEQUE
L. Ponzio
Gatu
Rodo
Cabella97
ivanoha
Botta
Barijho
Fes't
18 participantes
Ir abajo
Rodo
Rodo

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Sáb Feb 07, 2015 9:22 pm
Gatu escribió:¿Los puteaban? No mientas rodo, no mientas. Nosotros hicimos, el doble, el triple laburo de lo que hacian ustedes y encima nosotros eramos 2, ustedes eran 6 y sin embargo siempre tuvieron la coronita, no se les criticaba nada.

A lo que me refiero yo, es que quieren agarrar la liga cuando esta todo bien, decime, ¿Porque no la agarraron cuando se cayo el foro anterior y habia que restaurar todo? Eh, ¿Porque? ¿Porque ahora que todo esta hecho?

Al menos dejen a este staff terminar esta temporada y arrancan ustedes de 0 y bien. Porque ahora cualquiera que agarre la liga se lleva la coronita, si lo unico que tiene que hacer es horarios y estadisticas.

Que vivos son.

Te equivocas. Eramos menos que 6, tuvimos mucho laburo. Y quejas hubo siempre. Siempre había alguien quejandose de algo.

Pero eso es secundario. No me interesa comparar, criticar, o ver quien labura más o labura menos. Me gustaría aclararte algo.

No quiero ser admin, no quiero ser mod. No estoy pidiendo esto para serlo, y si hay elecciones NO me voy a presentar. No quiero cagar a nadie, no quiero echar a nadie.

Tampoco me parece que tengan que irse todos, eso es justamente lo que hay que evitar. Tiene que haber un proceso, mantener lo que se hizo y consiguio.
En vez de hacer un nuevo foro, un nuevo sistema de sanciones, de fichajes, etc TODAS LAS TEMPORADAS, no te parece más efectivo que se mantenga lo que hay, y funciona bien, y concentrarse en mejorar lo que tenemos??
Oster
Oster

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Democracia

Sáb Feb 07, 2015 10:06 pm
Estaria Bueno que vote toda la gente del foro no solo los caps u jugadores gente que participa del foro sin estar en equipos,moderadores o adm...
Oster
Oster

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Elecciones en ARSA

Sáb Feb 07, 2015 10:08 pm
Si tendria que votar por alguien toda la vida por Gatu y Luuk

1+ Gatu y Luuk (la dupla) Laughing
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Sáb Feb 07, 2015 10:13 pm
Me exprese mal, no me referia a que les iba a tirar el foro nada de eso, me referia a que tienen todo facil casi sin obstaculos y asi obviamente alguien mantiene una liga.

Colazo lo que dijiste es totalmente sin sentido,cerutti dejo la liga desparramada, era un quilombo, todos puteaban, hacian lo que querian, el foro nuevo no decidi crearlo yo, lo cree porque al otro se le borraron todos los datos, informate, pero bue si quieren ir a elecciones, iremos a elecciones y vemos que decide la gente.
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Sáb Feb 07, 2015 10:26 pm
Gatu escribió:Me exprese mal, no me referia a que les iba a tirar el foro nada de eso, me referia a que tienen todo facil casi sin obstaculos y asi obviamente alguien mantiene una liga.

Colazo lo que dijiste es totalmente sin sentido,cerutti dejo la liga desparramada, era un quilombo, todos puteaban, hacian lo que querian, el foro nuevo no decidi crearlo yo, lo cree porque al otro se le borraron todos los datos, informate, pero bue si quieren ir a elecciones, iremos a elecciones y vemos que decide la gente.

Yo a cerru le dejé una liga completamente viable con buenos equipos y colaboradores.
El foro ese podría haber seguido porque encima se habia conseguido el dominio .com gratis y no es fácil.
Te repito, arsa son todos y si vas a borrar todo lo que hiciste si te vas de la administración es mejor que no hagas nada más.

Yo las elecciones las pensaba que sean por temporadas.. a fin de tempo que se vote.. yo no los quiero sacar porque no se ni como trabajan, pero me parecio una buena idea
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Sáb Feb 07, 2015 10:30 pm
Nicolas Colazo escribió:
Gatu escribió:Me exprese mal, no me referia a que les iba a tirar el foro nada de eso, me referia a que tienen todo facil casi sin obstaculos y asi obviamente alguien mantiene una liga.

Colazo lo que dijiste es totalmente sin sentido,cerutti dejo la liga desparramada, era un quilombo, todos puteaban, hacian lo que querian, el foro nuevo no decidi crearlo yo, lo cree porque al otro se le borraron todos los datos, informate, pero bue si quieren ir a elecciones, iremos a elecciones y vemos que decide la gente.

Yo a cerru le dejé una liga completamente viable con buenos equipos y colaboradores.
El foro ese podría haber seguido porque encima se habia conseguido el dominio .com gratis y no es fácil.
Te repito, arsa son todos y si vas a borrar todo lo que hiciste si te vas de la administración es mejor que no hagas nada más.

Yo las elecciones las pensaba que sean por temporadas.. a fin de tempo que se vote.. yo no los quiero sacar porque no se ni como trabajan, pero me parecio una buena idea

Te lo repito, ya que no me entendiste.. No les voy a tirar el foro entren vos, rodo o al que se le cante entrar al staff, fue un momento de calentura mia y lo reflexione, y me di cuenta que era una pavada.

Me parece excelente que haya elecciones, pero me parece totalmente injusto sacar a luuk con el laburo que se mando, eso nada mas..
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Sáb Feb 07, 2015 10:56 pm
Gatu escribió:
Nicolas Colazo escribió:
Gatu escribió:Me exprese mal, no me referia a que les iba a tirar el foro nada de eso, me referia a que tienen todo facil casi sin obstaculos y asi obviamente alguien mantiene una liga.

Colazo lo que dijiste es totalmente sin sentido,cerutti dejo la liga desparramada, era un quilombo, todos puteaban, hacian lo que querian, el foro nuevo no decidi crearlo yo, lo cree porque al otro se le borraron todos los datos, informate, pero bue si quieren ir a elecciones, iremos a elecciones y vemos que decide la gente.

Yo a cerru le dejé una liga completamente viable con buenos equipos y colaboradores.
El foro ese podría haber seguido porque encima se habia conseguido el dominio .com gratis y no es fácil.
Te repito, arsa son todos y si vas a borrar todo lo que hiciste si te vas de la administración es mejor que no hagas nada más.

Yo las elecciones las pensaba que sean por temporadas.. a fin de tempo que se vote.. yo no los quiero sacar porque no se ni como trabajan, pero me parecio una buena idea

Te lo repito, ya que no me entendiste.. No les voy a tirar el foro entren vos, rodo o al que se le cante entrar al staff, fue un momento de calentura mia y lo reflexione, y me di cuenta que era una pavada.

Me parece excelente que haya elecciones, pero me parece totalmente injusto sacar a luuk con el laburo que se mando, eso nada mas..

Pero nadie dice que si gana alguien las elecciones, la gente q esta laburando se tenga que ir.
La idea es que cambie el q está a la cabeza de la administración cada tanto y q los q quieran ayudar como siempre que puedan.
Fes't
Fes't

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Dom Feb 08, 2015 7:09 pm
Gatu escribió:Me parece excelente que haya elecciones, pero me parece totalmente injusto sacar a luuk con el laburo que se mando, eso nada mas..

Gatu, en ningún momento dije que había que sacar a Luuk, sino todo lo contrario. Lo único que propuse es que haya elecciones en un futuro, para que toda la gente que está en desacuerdo con la administración pueda elegir a otro. Como dijo Rodo, nadie es dueño de ARSA, la liga es de los que la conformamos, de todos. Y en cuanto al período en el cual se cambiaría de administradores puede ser una temporada, dos, media, dije 5 meses como un ejemplo.
Botta
Botta

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Lun Feb 09, 2015 9:28 pm
Esta bien que haya elecciones pero no ahora por lo menos cuando termine esta temporada.
Hay que ver como estan trabajando los administrados,moderadores,etc.
Si hacen un buen laburo y le ponen ganas.
Ritmo y Sustancia
Ritmo y Sustancia
.
.

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Mar Feb 10, 2015 4:45 pm
Ahora es increíble que Rodo que fundió RSA, cuando se lo incluyo al grupo de administradores de ARSA, en la 1ºT todo el laburo lo hacía Moura, diga "Yo, Moura, Pedro, Peter, Franco, Juli".

No sé porque se pone en ese grupo, de gente que laburó, cuando no tengo memoria de haberlo visto mover un dedo, y lo digo desde un lugar que sé, porque estaba en el grupo de administradores hasta la 2da temporada, hipocresía.

Es como que si yo venga y diga, yo hice más laburo que Tobías o que Tincho.
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Mar Feb 10, 2015 5:51 pm
Moura todo el trabajo? preguntale a Moura quien laburaba y quien no.
Deja de hablar sin saber.. Quien sos que decis que fuiste "administrador"??
Rodo
Rodo

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Mar Feb 10, 2015 6:03 pm
Ritmo y Sustancia escribió:Ahora es increíble que Rodo que fundió RSA, cuando se lo incluyo al grupo de administradores de ARSA, en la 1ºT todo el laburo lo hacía Moura, diga "Yo, Moura, Pedro, Peter, Franco, Juli".

No sé porque se pone en ese grupo, de gente que laburó, cuando no tengo memoria de haberlo visto mover un dedo, y lo digo desde un lugar que sé, porque estaba en el grupo de administradores hasta la 2da temporada, hipocresía.

Es como que si yo venga y diga, yo hice más laburo que Tobías o que Tincho.

Quien sos? Si tenes tanta desfachatez para criticar tan abiertamente, al menos tené la decencia de dar la cara. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, meter bardo desde un nick anonimo.

Igual no importa, te voy a dar la respuesta. Desde el vamos, no fundí RSA, me fui antes, a mediados de la 2da temporada, preguntale a cualquiera.

Moura llegó en la T2 de ARSA. No se si habrá sido mejor o no que yo, eso no me corresponde a mi decirlo. Se que fue un gran admin, al que respeto mucho a pesar de nuestras diferencias, aunque al final la cagó haciendo du en TRS mientras todavía era admin.

No me gusta agrandarme por lo que hice. Al fin y al cabo lo hice porque queria, de forma totalmente desinteresada. Yo aporte lo que pude, desde mi lugar, como todos los que han trabajado, y los que lo siguen haciendo. Juzgar si trabaje mucho o no, si lo que hice sirvió o no, le corresponde a los demas. Yo tengo la conciencia tranquila.

Te mando un saludo grande, seas quien seas.
CRS | Peter
CRS | Peter

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Mar Feb 10, 2015 6:04 pm
Quiero aclarar varias cosas.

RSA la fundí yo, con el permiso de Rodo (y obviamente, el mío, ya que ambos somos los creadores de ésa liga).

Después, sobre las administraciones, Moura estuvo en la 2ºT y en la 4ºT nada más como administrador (en la 2ºT lo ayudé yo y en la 4ºT le pedí que venga él a ayudarme), así que, Moura no estuvo como admin., en la T1.

Respecto al tema central de la idea propuesta por Fes't (tema que se perdió por completo en la conversación), estoy de acuerdo solamente cuando el grupo administrativo de turno sea cuestionado por la mitad de ARSA, así las elecciones pueden llegar con posibilidad de que gane uno o gane otro, sino, no.
ivanoha
ivanoha

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 ZXhrAqY

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Mar Feb 10, 2015 8:35 pm
Rodo escribió:
Ritmo y Sustancia escribió:Ahora es increíble que Rodo que fundió RSA, cuando se lo incluyo al grupo de administradores de ARSA, en la 1ºT todo el laburo lo hacía Moura, diga "Yo, Moura, Pedro, Peter, Franco, Juli".

No sé porque se pone en ese grupo, de gente que laburó, cuando no tengo memoria de haberlo visto mover un dedo, y lo digo desde un lugar que sé, porque estaba en el grupo de administradores hasta la 2da temporada, hipocresía.

Es como que si yo venga y diga, yo hice más laburo que Tobías o que Tincho.

Quien sos? Si tenes tanta desfachatez para criticar tan abiertamente, al menos tené la decencia de dar la cara. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, meter bardo desde un nick anonimo.

Igual no importa, te voy a dar la respuesta. Desde el vamos, no fundí RSA, me fui antes, a mediados de la 2da temporada, preguntale a cualquiera.

Moura llegó en la T2 de ARSA. No se si habrá sido mejor o no que yo, eso no me corresponde a mi decirlo. Se que fue un gran admin, al que respeto mucho a pesar de nuestras diferencias, aunque al final la cagó haciendo du en TRS mientras todavía era admin.

No me gusta agrandarme por lo que hice. Al fin y al cabo lo hice porque queria, de forma totalmente desinteresada. Yo aporte lo que pude, desde mi lugar, como todos los que han trabajado, y los que lo siguen haciendo. Juzgar si trabaje mucho o no, si lo que hice sirvió o no, le corresponde a los demas. Yo tengo la conciencia tranquila.

Te mando un saludo grande, seas quien seas.

no es ningun nick anonimo rodo, es la cuenta que usaba orte en el foro anterior
Contenido patrocinado

¡Elecciones en ARSA! - Página 2 Empty Re: ¡Elecciones en ARSA!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.