Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
T. Werner
T. Werner

Resumen partido inaugural Mundial ARSA 2018 ZXhrAqY

Resumen partido inaugural Mundial ARSA 2018 Empty Resumen partido inaugural Mundial ARSA 2018

Dom Jun 17, 2018 11:53 am
Muy bien, luego de la tirada de flores masiva que le hice a ambos equipos en la anterior previa, creo que es momento de empezar a hablar en serio. Mejor relato en primera persona como es que me entere que ST decidió no presentarse, sino que además de negarme a arbitrar ese partido (ahorrándome un bodrio de 30 minutos de estudiantes universitarios que no tienen nada útil que hacer en las horas restantes para que sea la madrugada) también me entere que la gente que firmo para el equipo de ST era totalmente incapaz de coordinar 2 dedos para localizarlo en diferentes partes del teclado.

Pero nadie está leyendo esto para que le relate algo que sabemos todos, están acá para leer que carajo paso que un jueves por la noche un lindo tucumano alegre de la vida tuvo que esperar 1 hora para comenzar un partido que al final se suspendió por falta de huevos.

No hay mucho que decir de esto la verdad, solo se me ocurrió una ingeniosa imagen para resumir lo que fue. La cual dejo abajo.

Resumen partido inaugural Mundial ARSA 2018 St_cag10
Becken
Becken
.
.

Resumen partido inaugural Mundial ARSA 2018 Empty Re: Resumen partido inaugural Mundial ARSA 2018

Dom Jun 17, 2018 6:01 pm
cómo te quiero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.