Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mathu.granate
mathu.granate
.
.

Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido". Empty Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido".

Sáb Ene 13, 2018 4:10 am
Tras los campeonatos de Liga y Copa Real Soccer obtenidos por el cuadro madrileño, llegamos a la casa de su capitán para entrevistarlo.

Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido". Arsa12

× Entrevistador.
× Kemalote.

Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido". Malote10

Hola Kema, ¿Tenes tiempo para una entrevista?

Si, pregunta.

Primero, felicitaciones por los títulos obtenidos esta temporada, si bien no jugaste fuiste un pilar importante fuera de la cancha. ¿Como viste a RMCF y los demás equipos?.

Gracias, no jugué pero no se noto, el equipo fue bicampeón de forma invicta. Una vez que aprendes de mí, después en el oficial juegue quien juegue, el resultado siempre es el mismo

Obviamente que fui importante amigo, era un huevo conseguir ser 4 y no improvisar posiciones, tenía que hablarle al Facebook de la mamá de uno para que el pibe este, mandarle mensaje por Instagram a Beckén para que no se olvide, llamar por Wpp a Park porque se ponía a jugar amistosos y se olvidaba, y muchos casos más que, no siendo capitán, me hacía cargo

No vi todos los partidos de RM C.F, los que vi, era lo mismo de siempre, todo el partido en el arco rival, haciendo muchos goles y recibiendo 1 gol cada 10 partidos, ¿Por qué? La respuesta la saben todos

Y los demás equipos qué? Todo imitación, por suerte se avivaron, se dieron cuenta que estamos en el 2018 y van copiando de a poquito, mejor para nosotros, más competitividad, me parece perfecto, si no te centras en el mejor, difícil mejorar y tratar de ganarnos

¿Cómo viste al Staff a la hora de la entrega de premios?. Ya que tu equipo fue el que se llevo la mayoría de estos.

No sé, no recuerdo premio por premio, solo sé que el Balón de Oro fue bien dado. Después lo de siempre, tienen ganas de compartir/regalar medallas.

Lo que cambiaría es que la mayoría del staff no se guíe únicamente  estadísticas grupales, y se qué es así, sino no entiendo como hubo torneos que no me dieron el balón

Y si, si le rompimos el orto a todos jaja

Que opinas acerca de los dichos de Quagliarella tratándote de "lava cerebros" y que Carrillo es tu "perrito".

Ese que dijo los dichos era buen jugador, en los equipos que jugamos juntos siempre rindió. Ahora le cuesta bancarse los paseos, se quedo en la temporada 7, está viejo, no se banca las gastadas, entendible. Leer bien, ERA buen jugador, ahora dame a tapita toda la vida

En cambio al otro delantero que jugó en RM C.F, es buen chico diría Riquelme, es verdad que hacía todo lo que le pedía pero así le fue también, ganando la mayoría de los títulos por hacerme caso.

Algo para aclarar: jugador que pasa por RM C.F jugador que tiene que hacer lo que yo digo, a cambio les doy medallas, somos el mejor equipo por lejos, nuestro mayor fracaso fue perder una semifinal de Copa ARSA.

Cual es tu opinión de la salida de Carrillo de RMCF, su posterior ingreso a CdN y lo que dijo sobre Dimitar.

No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido, lo peor es que fue al equipo que menos bancaba. Veo que se está "amigando" con todos, se le nota que quiere volver a la selección, quiere todo el protagonismo para él, es muy falso, pensó que le iban a llorar y ahora está arrepentido, como hizo un par de veces acá.

Y bueno, se fue al equipo que mas supe humillar, nada va a cambiar.

Una estupidez lo de Dimitar, ponele que lleva 15 días en RM C.F, está aprendiendo porque en CdN jugaban como típico equipo clase B.

Que no olvide que cuando empezó también era medio asquito, no sabía presionar, presionaba recto y tenía otros errores que los fue mejorando. Bueno, Dimitar ahora está igual, está aprendiendo, cuando juegue 1/2 temporadas en RM C.F y no sea buen delantero ahí si pueden decir que es un asco o lo que sea.

Debido a la situación de Carrillo, ¿Quién será el encargado de la 9 merengue? ¿Apuestan todo por Dimitar o van a buscar un 9 con otras características?

No sé si dimitar va a ser el titular o no, depende de su progreso y si le piensa hacer un gol a alguien. Lo que es seguro es que vamos a traer a otro, no sé quién pero ahora en febrero tenemos la Recopa contra CNR y RCHC, se viene la Liga, la Copa ARSA, ya estamos clasificados a la Copa de Campeones, si hay alguno interesado y de verdad se siente capacitado de jugar en el mejor equipo sin tener que putearlo cada 2 minutos, lo invito a hablarme al privado.

¿Cómo se maneja RMCF en este mercado de pases? Con la ya confirmada salida de Carrillo, los rumores de Park a SpB, y otras posibles salidas. ¿Quiénes suplirán esas bajas de cara a las competiciones que mencionaste anteriormente?.

Que se yo, ahora tenemos concretado a Dimitar y Nesta, cuando termine el TDV se verá.

No estamos preocupados por fichar ya, además de que siempre que hay bajas no pasa nada, se harán mejores o peores partidos pero siempre arriba con lo que tengamos. Este equipo  tiene el plus de que juego yo, soy el mejor y pobres lo que se comparan

Bueno, volviendo al tema del Staff. Contanos tu postura ante la resolución de CdN-RMCF en la definición del campeonato de la temporada pasada, y tu decisión de continuar en la liga ya que en un principio habías bajado al equipo.

Qué mas decirte de lo que se sabe, editaron el formato de la Copa RS para que salgan campeón. En un principio la copa no recuperaba puntos, era algo lógico, las cabezas de serie de la fase de grupos era con la tabla de la liga y después editaron el formato en medio del torneo, algo que no se puede hacer y menos si es para beneficiar a alguien.

Ponele que LrP iba cuarto con 40 y B04 quinto con 39, el cabeza de serie era LrP, pero ponele que no se presenta a arbitrar 2 partidos de esa Copa RS y quedaría con 38. En este caso quedaría cabeza de serie B04, pero la copa ya estaba en juego por más que las cabezas de serie era tomando como referencia la tabla, lamentable.

Otra cosa obvia fue a quién puso arbitrar Mariano los partidos de Cuartos, todos equipos que nunca se presentan a arbitrar para que suceda lo obvio.

Otra, algo que se había acordado era que ni CdN ni RM C.F se arbitraban, pero eso ya no importó y cómo SF no se presentó a arbitrar (algo obvio ya que Miño estaba en su chat y jugaban juntos en big) árbitro Dimitar, teniendo otra opciones como Ortigoza (en ese momento SpB, equipo que había quedado afuera de la copa) pero Mariano no quiso porque "CdN llegó antes"

En cuanto a la idea de bajarnos: Sentí que me cagaban por gusto, no querían que salga campeón y buscaron la manera más absurda para hacerlo, por eso lo hice. Volvimos creo que por qué Sorongo nos habló y era dejarle el camino libre a CdN.

Quedo confirmado el odio que me tenían cuando fui a confirmar el equipo y Mariano no me dejo ser capitán por estar sancionado y en el reglamento dice claramente (salvo excepciones) y no entendí cuales eran las excepciones, si mis equipos siempre eran responsables, peleaban todo lo que jugaba, nunca dimos un default, sin irregularidades en cuanto fichajes, etc.

Se ve que después se dio cuenta, Carrillo dejó de ser capitán, volví yo siguiendo sancionado y no dijo nada, raro.

¿Arrancamos con el ping pong?

Ok

¿CdN o CNR?

CNR, jugué con la mayoría en big y nunca me cayeron mal. CdN es mi putita preferida, me ganó una vez de 7/8, será que ahí jugó/juega isco? Viene de familia, solo que este NUNCA pudo

¿La Copa ARSA con VFC o con RMCF?

Las dos fueron hazañosas, de atrás y en la hora. Me quedo con la de VFC, por el rival y por lo caliente que estaba Sorongo jajajaj quería parar el partido por el lateral el mostro

FUE EL KARMA DE VFC vs OSF

¿Luuk de Jong o Jejox?

Pero que idiotez, Luuk de Jong, uno de los únicos  jugadores que nunca echaría de mi equipo.
Podrías haber puesto a Marchesín, Nosferatu.

Jejox esta muy sobrevalorado, no le llegaban al arco y así ganó el guante, tiene 0 criterio de pase, se manda una cagada por partido y siempre decía que no sabía si llegaba, no sabía si podía terminar el partido, era un problema más que nuestro arquero.

¿Carrillo (T10) o Quagliarella (T7)?.

Distintos momentos del Real Soccer, ninguno de los dos me complicó/complicaría a la hora de marcarlos pero me quedo con la Opción 1.

Última, un equipo ideal con titulares y suplentes.

Podés mezclar entre históricos y modernos e incluirte.


El mejor equipo de los que jugaron conmigo:
• TITULARES: Marchesín, Yo, Park, Carrillo.
• SUPLENTES: Luuk, Sergi, Sorongo, Quagliarella (T7).

El mejor equipo como rivales que enfrente:
• TITULARES: Sorongo, Fergolito, Gago, Isco (estos dos últimos sin ganarme 1 oficial de 8 )
• SUPLENTES: Nosferatu, Mirko Saric (T7,8 ), Zuanon, ANdrada

Bueno, te dejo mandar saludos. Gracias por tu atención.

Dale, chau.

Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido". Arsa12


Última edición por mathu.granate el Dom Ene 14, 2018 7:16 pm, editado 1 vez
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido". ZXhrAqY

Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido". Empty Re: Entrevista a Kemalote: "No se banca tener un suplente, se acostumbró mal y es un mal agradecido".

Sáb Ene 13, 2018 12:57 pm
No quiero volver a la selección y tampoco quiero todo el protagonismo. Falso por qué? Te odian a vos y me bardeaban a mi, solo me defendía cuando me criticaban. Hala madrid, gran entrevista al mejor jugador de ARSA.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.