Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

busqueda de videos faltantes Empty busqueda de videos faltantes

Lun Ene 01, 2018 4:01 pm
buen dia

venimos a avisar que hay tiempo hasta mañana 23:59 para subir informes o en su defecto pasar el video de los siguientes partidos

apr ita (final de ronda de perdedores) ENCONTRADO

cdn ljh (fecha 14 primera division)  ENCONTRADO

ljh ita (fecha 12 primera division)

cdn ita (ronda 4 de perdedores)

en caso de no haber video se mantendran los resultados (ya que en todos hay gente que confirma el resultado) sin embargo, se restara 1 punto por video faltante a los equipos involucrados
para el torneo siguiente, con la consecuencia de que no podran recuperarlos en un futuro. esto debido a que las estadisticas son imporantes para hacer los precios y poder decidir los premios de la copa real soccer

esto es todo, se despide el staff de arsa


Última edición por rickyespin0sa el Miér Mar 07, 2018 8:39 pm, editado 2 veces
Clemente!
Clemente!

busqueda de videos faltantes ZXhrAqY

busqueda de videos faltantes Empty Re: busqueda de videos faltantes

Lun Ene 01, 2018 8:00 pm
Estoy totalmente de acuerdo con esto, y entiendo el accionar por así decirlo, pero lo que sí no entiendo es lo siguiente, desde la ignorancia y sin mala leche.

Por una lado, no sé si es lo mismo, voy a ser sincero, pero la temporada pasada a falta de videos de CdN (arbitrajes) se le quería sacar puntos al arbitro (CdN) y tomaban casi en un 100% que la responsabilidad era del team que arbitró, mientras que a los equipos participantes, por lo menos en los comunicados oficiales del Staff, era como si hubiesen tenido 0 responsabilidad. Por otro lado, pido (si se puede) que estas exigencias o pautas esten estipuladas en las reglas de la liga, como corresponde y que tampoco haya doble interpretación (Falta de video, el partido debe repetirse. Esta regla tiene que ser cambiada, sino la incumplimos o que exista esta excepción y esté escrita).

Vuelvo a repetir, estoy totalmente de acuerdo con el post, sólo tengo estas dudas como sub-capitán de uno de los equipos afectados.

Pd: Si, aparezco sólo en estas circunstancias porque no estoy activo como antes, y si pudiera ayudar lo haría.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

busqueda de videos faltantes Empty Re: busqueda de videos faltantes

Lun Ene 01, 2018 8:11 pm
Clemente! escribió:Estoy totalmente de acuerdo con esto, y entiendo el accionar por así decirlo, pero lo que sí no entiendo es lo siguiente, desde la ignorancia y sin mala leche.

Por una lado, no sé si es lo mismo, voy a ser sincero, pero la temporada pasada a falta de videos de CdN (arbitrajes) se le quería sacar puntos al arbitro (CdN) y tomaban casi en un 100% que la responsabilidad era del team que arbitró, mientras que a los equipos participantes, por lo menos en los comunicados oficiales del Staff, era como si hubiesen tenido 0 responsabilidad. Por otro lado, pido (si se puede) que estas exigencias o pautas esten estipuladas en las reglas de la liga, como corresponde y que tampoco haya doble interpretación (Falta de video, el partido debe repetirse. Esta regla tiene que ser cambiada, sino la incumplimos o que exista esta excepción y esté escrita).

Vuelvo a repetir, estoy totalmente de acuerdo con el post, sólo tengo estas dudas como sub-capitán de uno de los equipos afectados.

Pd: Si, aparezco sólo en estas circunstancias porque no estoy activo como antes, y si pudiera ayudar lo haría.


No podemos editar el documento del reglamento porque la cuenta que usa chevin la usa para temas de la facultad para eso ser harian anexos como se hizo en su momento con el reglamento viejo

Y esto lo oficializo porque casi todos los capitanes o en su defecto algun jugador del equipo ya lo sabian desde hace 4 o 5 dias (tengo entendido que cdn ya sabia de los videos faltantes hace unos dias)

cuestion, la regla no esta escrita por el hecho ser un caso excepcion (y en forma de ultimatum) y por lo que puse arriba

un saludo
Clemente!
Clemente!

busqueda de videos faltantes ZXhrAqY

busqueda de videos faltantes Empty Re: busqueda de videos faltantes

Lun Ene 01, 2018 8:16 pm
Por ahora tenemos un video, cuando pueda Hamster te lo pasa. Nos faltaría el de CdN ITA, que estamos viendo si alguien grabó.

Me respondiste perfectamente la segunda cuestión y entiendo, no sabía lo de Chev, una lastima alto testamento. Pero lo primero no, en este caso ni siquiera sabemos quienes fueron los arbitros (y equipos) responsables de presentar el informe de esos partidos. No sé si me expresé bien y se entiende la inquietud. :@

Abrazo!
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

busqueda de videos faltantes Empty Re: busqueda de videos faltantes

Lun Ene 01, 2018 8:38 pm
los equipos que deberian haber arbitrado perdieron los puntos, obviamente despues se nos hace complicado saber exactamente quienes fueron los que arbitaron esos partidos
Clemente!
Clemente!

busqueda de videos faltantes ZXhrAqY

busqueda de videos faltantes Empty Re: busqueda de videos faltantes

Lun Ene 01, 2018 8:40 pm
Buenisimo, todos en negativo vamos a estar! Razz
Gracias por responder todo,

Abrazo.
Clemente!
Clemente!

busqueda de videos faltantes ZXhrAqY

busqueda de videos faltantes Empty Re: busqueda de videos faltantes

Mar Ene 02, 2018 4:17 pm
LJH vs CdN: http://haxrec.com/166990
Es del día 27 de diciembre. Fecha 14. Árbitro: MUT - Corzinho.

CdN vs ITA: http://haxrec.com/166989
Es del día 17 de diciembre. Ronda 4 de perdedores. Árbitro: arbidigne - bm

Abrazo.

Contenido patrocinado

busqueda de videos faltantes Empty Re: busqueda de videos faltantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.