Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Carrillo
Carrillo

Denuncio URS vs RM C.F ZXhrAqY

Denuncio URS vs RM C.F Empty Denuncio URS vs RM C.F

Mar Nov 14, 2017 12:12 am
No la voy a hacer larga, nadie tiene el vídeo del partido y los 2 capitanes no concuerdan en el resultado del partido.

Cito una parte del reglamento: "Se repetirán todos los partidos que no hayan sido grabados en su totalidad, o donde no se hayan grabado al menos los últimos 5 minutos del partido (tiempo de adición incluido), siendo la única excepción que ambos capitanes confirmen el resultado. No obstante, con confirmación o no, no se contabilizará para las estadísticas los autores aquellos goles o asistencias que no figuren en el vídeo."

Sin más, espero que el staff haga lo que dice el reglamento y listo, no es tan díficil.
Nanoh.
Nanoh.

Denuncio URS vs RM C.F ZXhrAqY

Denuncio URS vs RM C.F Empty Re: Denuncio URS vs RM C.F

Mar Nov 14, 2017 11:10 pm
Llora ahora que el partido lo perdiste por cagoon..♪ Das asco amigo!
Carrillo
Carrillo

Denuncio URS vs RM C.F ZXhrAqY

Denuncio URS vs RM C.F Empty Re: Denuncio URS vs RM C.F

Miér Nov 15, 2017 11:03 am
Que lástima que no se hable mas de esto cuando la decisión es obvia e indiscutible, pero bueno se entiende cuando todo CdN está en el staff
dimitar
dimitar

Denuncio URS vs RM C.F ZXhrAqY

Denuncio URS vs RM C.F Empty Re: Denuncio URS vs RM C.F

Miér Nov 15, 2017 4:38 pm
4.9 Norma post partido: Siempre se menciona el cierre de sala, no cuando se concluye el partido que es cuando se deja de grabar, si ambos capitanes (Denuncia URS RMCF) confirman el resultado el partido sera convalidado, no obstante no se agregan estadisticas si de estadisticas estamos hablando tambien suman las tarjetas.

Hay confirmaciones de los 2 equipos que el resultado se dio tal cual fue, asi que se le da ganado a URS y no se suman estadisticas, a seguir intentando ganar puntitos por foro!! saludos titere
Fari
Fari

Denuncio URS vs RM C.F ZXhrAqY

Denuncio URS vs RM C.F Empty Re: Denuncio URS vs RM C.F

Miér Nov 15, 2017 5:04 pm
esta denuncia me parece una pelotudez pero el capitán es carrillo. Carrillo = capitán. el debería ser quien confirme el resultado. no lo hizo.

es una acción de mierda haber denunciado esto pero no pueden cagarse en el reglamento. prefiero que lo repitan y no presentarme para que sea justo antes que hagan lo que quieran.

y deja de provocar a los usuarios dimitar, compórtate como staff o serás suspendido del foro por vivo
dimitar
dimitar

Denuncio URS vs RM C.F ZXhrAqY

Denuncio URS vs RM C.F Empty Re: Denuncio URS vs RM C.F

Miér Nov 15, 2017 5:59 pm
Me insultas poniendome ridiculo, me insultaste y amenazaste por privado ( ya se vera eso ), menosprecian a el staff cuando de CdN integran solo 2 personas, me insultaste poniendo nombre cualquiera al video, y sos el ex administrador de esta liga, sin mencionar que carrillo tambien me agrede, cuando actuo como staff me decis que me hago el abogado, asi que va a ser hora de empezar a ubicarte a vos querido ya que estas muy pasado de rosca, va a ser mejor que empiezes a bajar varios cambios antes de cualquier cosa.

Y la denuncia esta cerrada
Fari
Fari

Denuncio URS vs RM C.F ZXhrAqY

Denuncio URS vs RM C.F Empty Re: Denuncio URS vs RM C.F

Miér Nov 15, 2017 6:28 pm
cumpli el reglamento

hace las cosas como se deben
Contenido patrocinado

Denuncio URS vs RM C.F Empty Re: Denuncio URS vs RM C.F

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.