Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Corzo
Corzo

Denuncio SpB Bel ZXhrAqY

Denuncio SpB Bel Empty Denuncio SpB Bel

Jue Nov 02, 2017 11:55 pm
Bueno, en el partido d hoy SpB Bel yo abro firmas y digo cierra URS (mariano orue) y 02, estabamos todos en la sala hasta que uno de bel firma y 05 y el arb lo deja jugar tranquilamente aproposito.
Eso no es nada, el partido lo dimos vuelta 3 a 2 en el minuto 15 y ahi es donde el arbitro dice se juega hasta los 17, un lateral para spb clarisimo el arb dice r r, bel se hicieron los tremendos boludos y sacaron ellos, asi vino el empate de bel 3 a 3.
Pone pausa el arb y le digo che te vas a comer sancion y me banea, cuando me voy de la sala el arbitro SIN NADIE SABER XQ AGREGO 1 MINUTO MAS SIENDO QUE ESTABA PUESTA LA P,y nos enchufaron 1 gol más, un asco siempre nos cagan si no arreglan esto bajo a spb.
Corzo
Corzo

Denuncio SpB Bel ZXhrAqY

Denuncio SpB Bel Empty Re: Denuncio SpB Bel

Jue Nov 02, 2017 11:58 pm
LE HICIERON BORRAR EL COMENTARIO A TOBAL DONDE DICE FIRMO
Nanoh.
Nanoh.

Denuncio SpB Bel ZXhrAqY

Denuncio SpB Bel Empty Re: Denuncio SpB Bel

Vie Nov 03, 2017 12:03 am
El tema fue asi, Lo de la firma fue error mio ya que me pasaron host y 3 y pense que habian cerrado, entra un jugador de bel y yo al no cerrar firmas no lo podia echar.
Cuando el partido iba 3-2, Yo adiciono 2 minutos mas, Hay un lateral, Cobro R y Mansilla saca como si fuera bel, antes de eso me habia agarrado sub y tildado la pantalla no habia visto nada, al bajar el sub me dicen que cobre r y Bel saco y metio gol, Entonces decido mirar la repeticion para corovorar eso, Antes de eso recibo amenazas de Ryan diciendo DALE PORQUE TE COMES SANCION, (Apurandome, usando mayusculas y amenazando).
Al ver la repeticion el gol fue anulado y mansilla amonestado, osea, seguia 3-2.
Yo adicione 1 min mas porque el tiempo que se me tildo nadie puso p y el marcador continuo corriendo.
Corzo
Corzo

Denuncio SpB Bel ZXhrAqY

Denuncio SpB Bel Empty Re: Denuncio SpB Bel

Vie Nov 03, 2017 12:16 am
c repite, salu2
Contenido patrocinado

Denuncio SpB Bel Empty Re: Denuncio SpB Bel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.