Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Jue Ago 10, 2017 1:08 pm
Premios 9ª edición de la Liga de Primera División

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Y0RGk3P

Distinciones grupales



• Mejor equipo: Crucero del Norte

• Equipo campeón: Crucero del Norte

• Equipo sub-campeón: Real Madrid C.F

• Equipo revelación: La re Pandilla

• Equipo decepción: Swag United Team

• Equipo Fair-Play: Italia


Distinciones individuales


• Mejor dupla ofensiva: Kemalote - Carrillo (RMCF)

• Mejor dupla defensiva: Carrizo - Mirko Saric (LJH)

• Arquero destacado: Walo (CdN) - Carrizo (LJH)

• Defensor destacado: Miño (CdN) - Kemalote (RM C.F)

• Mediocampista destacado: Setelers (CdN)

• Delantero destacado: Carrillo (RM C.F) - Dimitar (CdN)

• Botín de Oro: Carrillo (RM C.F)

• Asistente de Oro: Kemalote (RM C.F)

• Guante de Oro: Walo (CdN)

• Balón de Oro: Miño (CdN)

• Jugador revelación: Kaká (LrP)
minobjmut
minobjmut

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Jue Ago 10, 2017 3:38 pm
comento solo para verme
vamos cdn carajp
Becken
Becken
.
.

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Jue Ago 10, 2017 7:55 pm
la revelación MAMA
Carrillo
Carrillo

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Jue Ago 10, 2017 9:24 pm
EL BALON HIJOS DE PUTA

Felicitaciones CdN
Carrillo
Carrillo

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Jue Ago 10, 2017 9:25 pm
ORDENAME LAS MEDALLAS MIRA LO QUE ES ESO PARECE LA DEFENSA DE ESTUDIANTES
Dr Lémon
Dr Lémon

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Mar Ago 22, 2017 4:11 pm
Yo esperando como un pelotudo a que entreguen los premios y recién me entero de que los entregaron cuando yo estaba de viaje, asi que nada.

Aquí van mis palabras para los aficionados que las esperan con ansias:
pensar que fui toda mi vida Med y por suerte probé un amis jugar arquero y como me fue bien pude entrar en un ofi y de ahí quedarme con el arco de CdN, gracias a la confianza de miño y dato. creo q lo gane xq pude encontrar el punto de jugar ofensivo sin que me coman la espalda, ademas de buenos anticipos y saber presionar al del (y un par de buenas paradas jeje). asi que nada gracias a la administración que me lo dio viendome como la mejor opción, saludos WALO ANDRES DE LAS CINCO ALDEAS.
Fari
Fari

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Mar Ago 22, 2017 6:17 pm
igual no te voto nadie, las críticas fueron durísimas. la elección fue mía aunque fue más un descarte q otra cosa xD

punto ofensivo no hubo, por ejemplo, la mayoría comentaba q si salias del área era para tirarla al lateral y/o cagarla
Dr Lémon
Dr Lémon

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Miér Ago 23, 2017 6:37 pm
no recuerdo entrar al área, como mucho entraba 1 min x ofi, y en la publi q hiciste todos me decian q me lo merecía, el pueblo me apoyaba y eso es lo q me importa, saludos
Fari
Fari

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. ZXhrAqY

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Miér Ago 23, 2017 8:27 pm
el pueblo que piensa que malote es mal jugador y/o votaba a eusebio/palle q es crack pero salió puesto 11 (?)
Contenido patrocinado

[Oficial] Premios primera división, 9ª temporada. Empty Re: [Oficial] Premios primera división, 9ª temporada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.