Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Elbuen1sim0
Elbuen1sim0

Entrevista a Mansilla:"Hay personas que tienen ese don para poder capitanear, manejar y dar órdenes en algo y hay otras que no sirven para eso" ZXhrAqY

Entrevista a Mansilla:"Hay personas que tienen ese don para poder capitanear, manejar y dar órdenes en algo y hay otras que no sirven para eso" Empty Entrevista a Mansilla:"Hay personas que tienen ese don para poder capitanear, manejar y dar órdenes en algo y hay otras que no sirven para eso"

Sáb Dic 31, 2016 12:33 am
Bienvenidos a otra edición de...


Randy's Show



Hoy decidi irme hasta el asilo de ancianos en Bélgica para saludar a un amigo, con ustedes Dante Mansilla ex capitán de bél! Laughing  Laughing

Yo estare en verde.
Mientras que mansi estara en violeta.


Bien comencemos quedense hasta el final esto va a estar bueno.  Twisted Evil  Twisted Evil

Bueno mansilla mucho se hablo de bélgica y su tan ansiado ascenso, despues de lograr dicho triunfo ¿porque decidiste retirarte?¿esto es momentaneo o tenes tomada la decision? sabiendo que el haxball es un vicio complicado de dejar


Bueno, para empezar quiero aclarar que Bélgica "legalmente" había ascendido en la 4T a la primera división y no se le permitió jugar dicha división por "mala conducta"... lo ilógico es que todos los jugadores de ese plantel siguieron jugando en ARSA. Volviendo al tema, decidí retirarme definitivamente, el juego no me divertía como antes y sobre todo por un tema personal (ajeno al juego) que me sacó casi todo el tiempo para poder jugar.

Te referis a una mala administracion por parte del staff por lo que veo,¿que opinas del nuevo staff?¿preferis el de la temporada 4 o el integrado por carrasco, sorongo, etc?


La administración de Peter fue nefasta. Cometió una gran negligencia sancionandome permanentemente por hacer du, obviamente está mal y la sanción está bien, pero no está bien ese tipo de sanción. Seguramente se habrá equivocado en otras sanciones también, no estuve al tanto de su administración después de mi sanción.Prefiero este staff. Toda la vida


Bien bien, retomando un poco la pregunta anterior sobre tu retiro, luego de el ascenso nuevamente de bél a la primera division del haxball, se veia un equipo prometedor pero al parecer decayo estrepitozamente por la falta de un capitán, ¿crees que tu retiro causo esto?¿que opinion me podrias dar de la situacion actual de bel?

Bueno, no quiero sonar engreído con esto pero siempre digo que hay personas que tienen ese don para poder capitanear, manejar y dar órdenes en algo y hay otras que no sirven para eso (es una frase que uso en la vida cotidianamente y no sólo en el juego). La falta de esto provocó la caída de Bélgica.Estaba muy entusiasmado con el Bél que se venía, pero todo dio un giro de 360 grados y no pude seguir en el juego.


En sí, dirías que aquellos que quisieron tomar la capitania de bél no estaban a tu altura para llevarlo en buen camino?

En principio le dejé la capitanía a Gurú pero por falta de tiempo no puede armar Bél. Después pasó en manos de Ellacopulos y no sirve como capitán, es una persona muy copada y probaba a cualquiera que veía para no quedar mal y obviamente íbamos a jugar primera división y no tenían el nivel. Ellacopulos es un excelente jugador pero una cosa no quita la otra.


Ya veo, y cambiando un poco de tema, ¿que opinión podrias darme del actual tricampeon SUT, el campeon de segunda division MCT y sus escoltas tanto FcP en primera division como RMCF en segunda?

Lo de SUT es increíble, tremendo equipo, la verdad que no tiene palabras de las magníficas temporadas que hizo en los últimos tiempos. Por suerte pude jugar contra ellos antes de mi retiro y es un equipo muy sólido. MCT es MCT, un buen equipo y un ambiente muy bueno dentro de éste, grandes personas y grandes jugadores. FcP no conozco mucho en la actualidad pero se que hay buenos jugadores como Palle, Randy, Pichi Erbes, Chev y así podría seguir nombrando a todos. Me gustó siempre FcP y me hubiese encantado jugar ahí antes de retirarme. De RMCF me esperaba más en la segunda división como lo hizo en el reducido y me sorprendió que no consiguiera el título. Malote es un gran jugador y no supo llevar jugadores de calidad para que lo rodeen.

Bien bien, ya vamos terminando con la entrevista asi que te dejo la ultima pegunta y despues nos vamos a un ping pong rapidito, te parece?

Sisi dale, no hay problema

Bueno la ultima pregunta ya esta echa asi que nos vamos al ping.. jaja ya en serio, ¿Como ves a arsa decara a las proximas temporadas?

Espero que ARSA pueda cambiar su rumbo y salir adelante. Todos deben colaborar, yo voy a colaborar en lo que necesiten como acabo de pasarle un código a los administradores para que mantengan el dominio aunque ya esté retirado. Todos deben hacerse cargo, la liga es para todos y de todos.


Perfecto, muchisimas gracias por el tiempo, nos despedimos con un ping pong!

Sorongo o Carrasco?

Fergolito o Kemalote?

Randy o Palle?

Gurú o Eusebio?


Como administrador Carrasco, como jugador Sorongo.
Malote
Voy a ser sincero, nunca vi jugar un oficial a ninguno de los dos pero te elijo a vos jajaja
Gurú sin ninguna duda, guante de oro!


Bueno gente esto fue la entrevista con mansilla quien estuvo en silla de ruedas mientras lo entreviste, espero les haya gustado y hasta la proxima! chao Arrow Arrow
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.