Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips Empty [Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips

Lun Nov 07, 2016 7:24 am
Buenos dias, venimos a avisar que los jugadores nombrados en el titulo seran por 1 partido debido a que han firmado mal en el sistema de firmas 2 veces. Ya aclaramos antes que jugadores habian firmado mal y por eso pedimos que firmen bien, cosa que no hicieron.

La proxima vez seremos mas severos que esta sancion, asi que les pedimos de antemano que firmen bien, asi no se comen sancion mas fuerte.

En si, se despide nuestro staff


Última edición por Haxbolero el Mar Nov 08, 2016 10:19 pm, editado 1 vez
JulioChiarini
JulioChiarini

[Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips Empty Re: [Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips

Lun Nov 07, 2016 1:41 pm
Amigo yo aprecio el trabajo que hacen y entiendo lo díficil que es administrar una liga, pero si vas a poner una resolución poneme la prueba de por qué lo sancionas, porque sino no le veo sentido a todo esto, en la última firma de Gundogan vs RM C.F no entiendo que tiene de malo la firma, se ve muy bien que su facebook está abierto, también se ve que está en host porque se alcanza a ver su nombre, quiero explicaciones. En sí, me parece que tendríamos que volver al viejo sistema, porque cuando fichamos jugadores nos hacen firmar un sistema de IP que no entiendo para qué, si ni lo utilizamos, este sistema lo único que hace es que el partido se demore y algunos tengan que renegar para firmar, por ejemplo: Tengo un jugador que tiene una PC Apple y no se hacer el screen, dejando de lado todo esto espero que me des las pruebas y expliques o edites esto y nos explicas a todos, además te escribí por facebook para que me expliques que hizo mal y me clavaste el visto, más seriedad.
Por cierto, el jugador tampoco puede jugar Copa ARSA?
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

[Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips Empty Re: [Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips

Lun Nov 07, 2016 1:51 pm
Me parece perfecto y justo el hecho de que ustedes como administración reconozcan que yo no sea el único responsable de todo este quilombo.

Sin embargo, me parece un acto con una idea totalmente de resentimiento (es discutible pero no es a lo que quiero llegar) contra mí el hecho de sobrepasar y relacionar todo esto con los demás partidos BIEN DIRIGIDOS sin ningún tipo de quejas al respecto por parte de ningún jugador.

Aceptaría y reconocería yo mismo como árbitro una sanción seria si fuese el caso de abstenerme a dirigir por 1, 2 o 3 fechas como mucho porque justamente reconozco que cometí un error infante e incrédulo.

Me presenté siempre que Mariano me lo pidió de urgencia, absolutamente siempre. En el día de ayer también me presente a dirigir (otra vez, sin ningún tipo de queja) un partido internacional (otra vez, de urgencia). Este partido es el primero de todos que me abastece y repercute de mi cargo oficialmente y una vez más lo reconozco. Pero no me parece justo solamente el hecho de vincular este encuentro como tal con los demás BIEN DIRIGIDOS y como dice en el post, 600$ para mi equipo que no tiene absolutamente nada que ver en todo esto.

Pido que se revea la situación y que si fuese necesario se agrave mi sanción arbitral (descontandome estos 100$ de presupuesto por dirigir) si fuese necesario, pero que se revea la sanción (no la situación) porque como dije antes, mi equipo esta fuera de todo esto y no tiene absolútamente nada que ver más que recibir legal y justamente los demás 500$ por los demás partidos bien arbitrados.
Ilkay Gundogan
Ilkay Gundogan

[Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips Empty Re: [Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips

Lun Nov 07, 2016 1:53 pm
Firme como me.pidieron y aparte no entiendo algo. Si firmo mal el arb no deberia advertirmelo asi lo cambio, porque el arbitro dijo que ESTABAN TODOS BIEN asi que no entiendo porque me sancionan.
Contenido patrocinado

[Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips Empty Re: [Oficial] Sancion a Ronaldinho y Yips

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.