Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media Empty [Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media

Dom Oct 23, 2016 5:39 pm
Buenos dias, ARSA esta buscando nuevos colaboradores activos que esten a disposicion de los administradores para cualquier tarea, que opine sobre diversos temas a debatir y ayudar a controlar que se desarrollen los partidos de liga/copa los días de semana, entre otras cosas (mulearla (?).

Dejen nick, equipo, edad, y en que les gustaria ayudar y por qué razon.

Saludos. El staff
leewan
leewan

[Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media ZXhrAqY

[Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media Empty Re: [Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media

Lun Oct 24, 2016 9:48 pm
Yo podría ayudar en lo que sea, ya que voy a tener tiempo hasta las vacaciones, si quieren me hablan.
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

[Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media Empty Re: [Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media

Mar Oct 25, 2016 9:26 pm
Nick: Mendieta. 
Equipo: LUT [Capitán]
Edad: 15 capo.
¿En qué me gustaria ayudar?: Todo capo. A esta liga le falta de todo y necesita ayuda de parte de todos sobre todo.
¿Por qué razón?: Así después agarro la confianza de Carrasco y me apodero de esta mierda.
Qué se yo, pienso comprometerme como colaborador de igual manera que hice con el periodismo. #M3Dictatory.
Contenido patrocinado

[Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media Empty Re: [Oficial] Se buscan colaboradores - Temporada 8 y media

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.