Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Sáb Oct 22, 2016 4:59 am
Bueno, la verdad que con tantos problemas, tanto fichajes, como libertadores y el problema de mierda de los fbs, recien puedo hacer el post chorongo sobre la sancion a jugadores de LrP

El Staff resolvio lo siguiente

1 temporada y media a Facu. Ya que fue el ex capitan, tuvo casi la toda la culpa y no se presento a mitad de oficiales

1 Temporada a: Asdman por ser el capitan, le dimos la oportunidad de los fichajes para que al menos llegue a mitad de temporada, ficho 2 y solo 1 aparecio. sin embargo, reconocemos lo que hizo y es probable que reciba alguna reduccion

Tambien a los jugadores: Keating, Beduino, Tego, Sirigu, Rinaudo, Muller, Czerniak, Rayo y Zds por no presentarse a mas de la mitad de oficiales

Los jugadores Triverio, Mozila y Hamster no seran sancionados ya que firmaron en la mayoria de oficiales

En fin, se despide el staff.
Asdman
Asdman

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Sáb Oct 22, 2016 8:16 pm
Buenos días, dejo mi mensaje:

?????

Saludos cordiales.
Rayo
Rayo

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Sáb Oct 22, 2016 8:42 pm
Esto tiene que ser una joda. Mozila no le dio pelota al rs y no le da nunca, imposible que se haya presentado a mas de la mitad de los oficiales. Yo me presente a mas de la mitad, pero en uno me expulsaron y no pude jugar el otro... Aparte de que tengo facultad los lunes y los partidos de esta porqueria son siempre antes de las 11 y salgo a esa hora. Todos los miercoles que hubo partidos los jugue.

Espero que revean esta sanción porque creo que aca todos me conocen y saben lo que me pega este juego y que soy recontra activo. SaludOL
Rayo
avatar
pastore

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Dom Oct 23, 2016 3:05 am
pero sino sos la persona mas pelotuda que vi en mi vida pega en el palo, haces la sancion despues de que cierren fichajes, sos un salame jajajajaaj
a los que fueron a un equipo y ahora le sancionas un jugador lo perjudicas, no solo al jugador sino al equipo porque lo dejas con un jugador menos, que nefasto sos por favor
igual no me extraña, en la juntada pense que eras el arbitro no que venias a jugar
Rayo
Rayo

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Lun Nov 14, 2016 3:37 pm
Me encanta como son tan pelotudos aca que ni siquiera deben haber ni pensado reveer la situacion o debatir denuevo esta sancion que es una boludes.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Lun Nov 14, 2016 3:46 pm
Rayo escribió:Me encanta como son tan pelotudos aca que ni siquiera deben haber ni pensado reveer la situacion o debatir denuevo esta sancion que es una boludes.

al unico que se le puede reveer su sancion es a Asdman por ponerse el equipo al hombro cuando nadie queria. No pienso debatir la quita de sancion de alguien que no jugaba porque "no tenia tiempo"
Rayo
Rayo

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Jue Nov 17, 2016 1:15 am
El se puso el equipo al hombro, si, pero solo porque yo no queria tener la responsabilidad porque sabia que iba a haber partidos que no iba a poder estar y si el capitan de un equipo que esta inactivo no esta en algunos partidos quien va a estarlo, por eso le dije a asdman que la agarre el. Tengo miles de conversaciones con sorongo caicedo charlando sobre este tema en su momento. Todos los refuerzos de LrP para tratar de salvarnos de los df (Mozilla - Santi - Keating) y no me acuerdo si algun otro mas los traje yo del big, osea que lo considero tambien como ponerse el equipo al hombro.
Rayo
Rayo

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Jue Nov 17, 2016 1:17 am
Rayo escribió:El se puso el equipo al hombro, si, pero solo porque yo no queria tener la responsabilidad porque sabia que iba a haber partidos que no iba a poder estar y si el capitan de un equipo que esta inactivo no esta en algunos partidos quien va a estarlo, por eso le dije a asdman que la agarre el.  Tengo miles de conversaciones con sorongo caicedo charlando sobre este tema en su momento. Todos los refuerzos de LrP para tratar de salvarnos de los df (Mozilla - Santi - Keating) y no me acuerdo si algun otro mas los traje yo del big, osea que lo considero tambien como ponerse el equipo al hombro
.
PD: Y me parece una sancion exageradisima toda una temporada, mas conociendome de que hace 5 años juego a este juego poronga y creo que no hay un dia en el que no haya entrado a la pagina haxball.com en todos estos 5 años. Con media temporada de sancion estaba, por lo menos a mi, que ni siquiera deberia tener.

PD2: Recien ahora se acuerdan de que se le "podria reveer" una sancion a Asdman? Poquito tarde.
Lothar I0
Lothar I0

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Vie Nov 18, 2016 2:03 am
Me tome el tiempo de leerme todo y creo que hay que darle la oportunidad a Rayo, jugué con él en VFC y lo conozco de algunos otros equipos, hasta de Big, y es bastante activo. Su situación es particular y no es para nada algo menor...
Apoyo al raperito.
Contenido patrocinado

[Oficial] Sancion a jugadores de lrp Empty Re: [Oficial] Sancion a jugadores de lrp

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.