Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Sciglia
Sciglia

Denuncio partido FcP - OL ZXhrAqY

Denuncio partido FcP - OL Empty Denuncio partido FcP - OL

Sáb Sep 24, 2016 8:33 pm
Bueno, voy a denunciar algo sin pruebas ya que no aparece en el video (http://haxrec.com/121304).

El día lunes 19 de septiembre se jugó FcP OL 4v3 a favor de FcP, todo normal, hasta que hicieron el lag test (yo estaba en fb) y el árbitro, Blandi, que la próxima rueda va a jugar en FcP, empezó el partido sin preguntarme si se podía jugar (fcp siendo local había sacado), le dije que haga el lag test de nuevo, se hizo el boludo y me puso amarilla.

El partido se siguió jugando, a los 7:30 el jugador de OL, Lalo, no deja sacar un lateral a FcP y le sacaron roja (tenía amarilla anteriormente). A esto, los FcP lo putearon al arbitro y le sacó una roja a Ellacopulos. Luego el staff le quitó la roja a LALO porque la primera amarilla fue discutible, pero eso no es lo que queriamos. Lo que quiero es que el partido se repita (con los mismos jugadores) o saquen el DF si es que la doble amarilla a Lalo NO fue merecida, porque ya tenemos 2 defaults contando este partido con FcP y uno más nos dejaría afuera de la liga.

En el caso que se repita, que sea cuando antes, porque los equipos van a cambiar ya que terminó la 1era rueda.

*Denuncio recién porque el video fue subido hoy*

Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.