Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Presentacion Copa Libertadores Empty [Oficial] Presentacion Copa Libertadores

Dom Sep 04, 2016 11:50 pm
Manga de pelotudos

Luego de estar 3 temporadas con la copa andina, nos la hemos jugado por subir la apuesta y crear una nueva competicion y asi tener una competicion "continental" por primera vez, en el real soccer.

Mediante esta publicación nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarles el comienzo de la próxima copa internacional de real soccer: Copa Libertadores 2016.

La misma estará compuesta por doce equipos, cuatro de cada uno de los tres países participantes (Argentina, Brasil, Chile) los cuales se medirán entre ellos para coronar al “campeón de América”. El formato será de 3 grupos de cuatro, cuartos de final, semifinal, tercer puesto, final.

La copa tendrá su propio reglamento donde abarca las modalidades de cada país, más otros agregados como la modificación del límite de suplencia y distinto método de confirmación.

Nosotros facilitaremos dicho reglamento, y cada capitán será encargado de hacérselo saber a sus jugadores. La copa también contara con su propio grupo administrativo, independiente o no de la competición de cada país.

El objetivo de la primera edición es sin dudas poder completarse sin mayores dificultades ni desconformismo. Por ello el grupo administrativo velará por el juego limpio, y lo mismo se les pedirá a los jugadores de los equipos participantes.

En breve nos estaremos comunicando con los capitanes de los equipos participantes para informarles acerca de las inscripciones y del reglamento. Se permitirán incorporaciones exclusivamente para la copa y, si bien la misma no tiene un fixture fijo, la idea es terminarla antes de mediados de Diciembre.

Los equipos participantes fueron elegidos en base al rendimiento de la anterior competición. Los mismos serán:

La Juve Haxball (Argentina)
La re Pandilla (Argentina)
Olympiakos (Argentina)
Swag United Team (Argentina)
Anonymous But Mitos (Brasil)
Big Butt (Brasil)
Clube Nacional Real Soccer (Brasil)
X (Brasil)
Aston Terias (Chile)
Black Faces (Chile)
Coca Yuniors (Chile)
Sara Goza (Chile)

Nos despedimos por ahora. Atentamente, staff ARSA.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.