Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Nuevo sistema arbitral Empty [Oficial] Nuevo sistema arbitral

Dom Sep 04, 2016 8:57 pm
Buenas

Con el fin de incentivar las postulaciones del sistema arbitral, el staff de turno ha decidido implementar una nueva medida que, si resulta como lo esperado, aumentaría tanto la cantidad de postulados para arbitrar partidos, como la calidad de los arbitrajes.

La regla consiste en remunerar los arbitrajes: más precisamente, se otorgaran 600 hax$ al equipo de la(s) persona(s) que pertenezcan al mismo y arbitren correctamente (apertura de firmas, control en la sala, informe a tiempo y bien redactado) la cantidad de 6 partidos.

Detalles a tener en cuenta:
- Solo se permitirá un representante arbitral de cada equipo por fecha (para evitar que un equipo agarre 5 partidos y genere 5 veces la ganancia propuesta)
- Solo podrán participar aquellos jugadores cuya antigüedad en la liga supere la media temporada (para evitar desconocimiento de reglas). El resto podrá postularse pero su partido no sumará para la remuneración.
- Aquel equipo que presente un árbitro cuyo desempeño resulte ser paupérrimo (a tal punto de generar una repetición de partido o anulación de un fallo grave) será eximido de participar en el sistema de arbitrajes hasta nuevo aviso y/o, si fuera necesario, participaría pero sin recibir la remuneración.
- Seremos tolerables pero no permisivos en cuanto a las ausencias sin previo aviso.

Tambien se sugiereLeer el reglamento antes de cada partido.

Palabras finales:

Lo que busca el staff con esta regla es intentar eliminar los malos desempeños arbitrales y a su vez ayudar a aquellos equipos con bajo presupuesto. Haciendo la cuenta, y considerando que cada mitad de temporada dura alrededor de 6 semanas, un equipo que presente árbitro todo los días posibles obtendría $2400, lo cual es bastante considerable sobre todo para los equipos nuevos. Si bien no es una medida precaria, entendemos que como es algo innovador quizá genere rechazo en un principio, pero confiamos en que resultara efectivo y no tendremos que recurrir al sistema arbitral de AHA (obligar por el simple hecho de participar en la liga, quitar dinero/puntos en caso de ausencias o malos desempeños).

Atte. Staff ARSA.
NetZK
NetZK

[Oficial] Nuevo sistema arbitral ZXhrAqY

[Oficial] Nuevo sistema arbitral Empty Re: [Oficial] Nuevo sistema arbitral

Dom Sep 04, 2016 9:21 pm
de mct arbitra isco
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.