Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas Empty [Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas

Dom Sep 04, 2016 8:55 pm
Buenas

Como se habrán dado cuenta es hora de actualizar un poco la liga, y por fin entre todo el staff llegamos a la conclusión de que podemos dejar de utilizar el método arcaico actual y utilizar algo mucho más efectivo.

Paso a explicar en qué consiste el método Print Screen:
A partir de mediados de la 8ºT, todos los jugadores habilitados serán agregados a un grupo de Facebook diseñado pura y exclusivamente para almacenar las firmas.

Quince minutos antes de la hora pactada para un partido, en vez de abrir un post de firmas en el foro, el árbitro designado entrara al grupo de Facebook y creara una publicación llamada “Firmas Equipo vs Equipo”, acto seguido le pedirá al equipo local que cree la sala. La misma deberá ser entregada en un lapso de NO MÁS DE 10 minutos tras haberse abierto las firmas. Caso contrario, se cederá automáticamente el host al equipo rival por incumplimiento del reglamento. (Nota: Host, no localía)

Los jugadores que deseen participar en el partido deberán abrir dos ventanas de navegador o en su defecto dos pestañas donde se vea claramente el usuario de Facebook dentro del grupo y, tras haber ingresado a la sala, al jugador dentro de la misma aguardando por el control de firmas.

Quince minutos antes de la hora pactada para un partido, en vez de abrir un post de firmas en el foro, el árbitro designado entrara al grupo de Facebook y creara una publicación llamada “Firmas Equipo vs Equipo” etiquetando o no a los capitanes. Los JUGADORES de esos equipos tendrán HASTA LA HORA DEL PARTIDO para ir firmando NORMALMENTE (comentario “Firmo xxxx” a la que de ahora en más llamaremos “FIRMA PREVIA”). En simultaneo, el equipo local deberá ir creando la sala y pasársela al árbitro. La misma deberá ser entregada (EN MENSAJE PRIVADO) en un lapso de NO MÁS DE 10 minutos tras haberse abierto las firmas. Caso contrario, se cederá automáticamente el host al equipo rival por incumplimiento del reglamento. (Nota: Host, no de localía)
Ejemplo: pasar el host antes de 22:55:59 si las firmas se abrieron entre 22:45 y 22:46.

Tras haber recibido el host, el arbitro se lo pasará a los capitanes. Los jugadores que deseen participar en el partido deberán entrar al host, abrir dos ventanas de navegador donde se vea claramente el usuario de Facebook dentro del grupo y el jugador esperando en Spectators.

Acto seguido, procederán a tomar la captura de pantalla y subirla a la MISMA publicación de firmas creada por el árbitro. La forma más común de hacerlo es utilizando el botón Impr Pant / Pet Sis, luego ir a Paint y pegar lo que está en el fichero (es decir, la imagen). Se guarda SIN EDITAR NI CORTAR ABSOLUTAMENTE NADA y se sube como comentario utilizando la función de Facebook “agregar imágenes”. El comentario puede o no contener el Nick del usuario si es el que está registrado en el foro, pero deberá contenerlo si utilizaran uno diferente (cuestión de formalidad).

Los jugadores, salvo casos donde relogueen, en los que deberán volver a firmar según el criterio del arbitro y el tiempo que les tomara reloguear, podrán entrar a la sala y firmar por “Print Screen” HASTA EL MINUTO 5 DE PARTIDO (5:00 inclusive). No obstante, NO PODRÁN INGRESAR A LA SALA SI NO REALIZARON LA FIRMA PREVIA EN LOS QUINCE MINUTOS PREVIOS AL HORARIO PACTADO

Cabe destacar que el resto de las reglas conocidas que se aplican hoy en día podrán ser aplicadas con normalidad en el grupo de firmas, dado a que el mismo es oficial (firmar al reloguear, sanción por spam, etc.).
Ejemplos:

”Ejemplos”:

Puntos a tener en cuenta:
Si no pudieran ser capaces de sacar la screenshot con el botón Impr Pant /Pet Sis, pueden usar internet para buscar un programa que tome capturas de pantalla (LightShot, Gyazo, entre otros). Recuerden que la imagen no puede ser cortada ni editada.
Si tuvieran la desgracia de algunos (ejemplo Sorongo Caicedo) donde minimizar o abrir otra pestaña les modifica el rendimiento del haxball (freeze), podrán tomar fotos desde el celular al monitor y subirlas desde allí, siempre y cuando la resolución de la misma sea óptima.
Si algún usuario tuviera la desgracia de que le cerraran el Facebook falso justo antes del oficial, podrá conectarse con el verdadero y, tras comunicárselo al árbitro, enviarle la captura en forma de mensaje privado a alguno de los administradores.
Si cambiaran el sistema operativo, navegador, formatearan o fueran de alternar computadoras (un día jugar de la de escritorio, otro día de notebook, etc.), deben notificar a un administrador/moderador al respecto y aguardar su autorización. De lo contrario, si firmaran con diferentes accesorios mínimamente serán notificados, y en el peor de los casos serán advertidos o sancionados según corresponda.

Método de control:
Habrá administradores revisando las firmas periódicamente. En caso de encontrarse incoherencias o ausencia de firmas, los infractores serán notificados al respecto y recibirán, según corresponda:
Advertencia pública (1º infracción en la misma temporada)
Suspensión de una fecha (2º infracción en la misma temporada)
Sanción por intento de DU (3º infracción en la misma temporada)

Palabras finales:
Este método es un 99,8% infalible, incluso más aún que el AntiDU. Al principio podrá parecer engorroso o molesto, o hasta confuso para algunos. Pero los que hemos jugado en Chile/Brasil, la Copa del Sur y la Copa Libertadores (Big) sabemos que no cuesta absolutamente nada tomar la foto, y cuesta menos de 30 segundos pegarla en Paint, moverla al escritorio y subirla a Facebook.

Se les pide encarecidamente a sus capitanes que controlen que sus jugadores lean y comprendan cada uno de estos puntos, ya que no habrá excusa valida que involucre el no conocimiento de esta regla.

2) Regla de Medallas

Se agregara una nueva regla con respecto a la premiación post-competición, con el fin de promover la competitividad de las plantillas y/o la distribución de los jugadores y creación de nuevos equipos.
De ahora en más, para recibir una medalla en Liga Primera/Segunda, Copa ARSA, Copa Libertadores, Copa de Campeones, Competiciones que consistan de más de 2 partidos, los jugadores no solo deberán haber firmado, sino que además deberán firmado y haberse presentado y quedado dentro de la sala (ya sea como jugador o como suplente) por lo menos el 15% de los minutos netos totales (sin contar adición)
Ejemplo, si en la liga fueran 10 equipos y no hubiera defaults, el 15% de los minutos totales (270) serian 40,5 minutos.
En caso de las competiciones de 2 o menos partidos, recibirán la medalla aquellos que hayan firmado/confirmado su presencia en AMBOS partidos.

Cualquier duda preguntarle a algún miembro del staff.

Atte. Staff ARSA


Última edición por Haxbolero el Miér Sep 21, 2016 12:44 am, editado 1 vez
Nedved
Nedved

[Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas ZXhrAqY

[Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas Empty Re: [Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas

Dom Sep 04, 2016 9:17 pm
alta paja eso de la firma
Giro
Giro

[Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas ZXhrAqY

[Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas Empty Re: [Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas

Lun Sep 05, 2016 12:56 am
flasharon mal
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas Empty Re: [Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas

Lun Sep 05, 2016 2:43 am
Giro escribió:flasharon mal

callate pt hahahahahaha
Contenido patrocinado

[Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas Empty Re: [Oficial] Nuevo sistema de Firmas y Nuevo sistema de medallas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.