Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
munir
munir

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 12:08 am
Como algunos saben, TW esta mal, tengo una plantilla con 10 jugadores en la que 3 se dejan influenciar por otras personas que le dicen que conmigo de capitan no juegen, otras 2 no me hablan para jugar, y otras 2 estan retiradas. Antes que presentarme todos los partidos con 3 y perder por goleada como paso en los 2 ultimos partidos, prefiero fundir a TW.
No le voy a dar capitania a nadie, solo a Chiarini si es que me la pide.
Si tienen que sancionar a alguien sancionenme a mi, aunque en mi opinion no me lo merezco, suerte.
Kaká
Kaká

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 12:09 am
lol
Lothar I0
Lothar I0

Desafilio a TW ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 12:36 am
Munir, no fundas nada, si te queres a vos y al equipo hace lo que hice yo en la temporada 6 con LUT en Primera, donde jugaba con 2 lagueados con 999, uno que se iba y nos dejaba 3vs4 y otros 2 que no se presentaban ni jugaban amis (6 en el chat, contándome). Y sin embargo jugaba para no desafiliar y no comerme sanción ni yo ni los demás jugadores. De buena onda lo digo Smile, es un consejo.
JulioChiarini
JulioChiarini

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 1:29 am
Es muy difícil seguir capitaneando cuando un pibe resentido como lo es "Buby Cab" convence a los jugadores que él mismo llevó al team de que no se presenten y lo peór es que estos lo siguen y también van a ser sancionados si el team llega a los 3 df. Felicito a Modric, Munir y Gundo que son responsables y siempre se presentan. Si el Staff aprueba lo que pedí, llevaré el team adelante. Saludos, ah y si quieren pruebas de que Rossi me dice que depende de él que los demas jugadores se presenten no tengo problemas en pasarlas.
Cecchini
Cecchini

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 1:58 am
Yo no convenci a nadie de que no se presente a jugar, en cambio 3 jugadores "yips vangioni y kanee" se fueron del team por que no querian jugar con munir y no querian a munir de capitan, despues jk y pratto no se nada de ellos 2. manda todas las pruebas que quieras. total yo tambien tengo las pruebas y tengo a los jugadores de testigo que nunca les mande nada de que no se presenten.
JulioChiarini
JulioChiarini

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 2:31 am
#Fresh// escribió:Yo no convenci a nadie de que no se presente a jugar, en cambio 3 jugadores "yips vangioni y kanee" se fueron del team por que no querian jugar con munir y no querian a munir de capitan, despues jk y pratto no se nada de ellos 2. manda todas las pruebas que quieras. total yo tambien tengo las pruebas y tengo a los jugadores de testigo que nunca les mande nada de que no se presenten.

¿Ah si? ¿Y qué me decís de estas 2 imagenes? A mi gusto dicen lo contrario. Además si los pibes esos son amigos tuyos es obvio que van a decir que vos no los convenciste de nada para no cagarte.

Desafilio a TW 6HF4w
Desafilio a TW K5acj

En caso de que no se vean las imagenes, acá estan los 2 links:

https://imgur.com/a/jEoKi
https://imgur.com/a/fConY
Cecchini
Cecchini

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 11:04 am
y si ellos 3 dependen de mi si juegan o no, por que modric me pidio por favor que hable con los 3 para que se presenten. por que ninguno quiere jugar con modric de capitan.



Aca estan las pruebas de que munir tenia pensado fundir al team para no darme capitania, y que los jugadores no querian jugar con munir de capitan, y si no me crees con las capturas tengo a sorongo tambien de testigo que el esta en el chat de TW.


Desafilio a TW 2cprsw3

Desafilio a TW 30hyl4x

Desafilio a TW Fcs8c9

Desafilio a TW 2nlaka1

Desafilio a TW 12575kw




JulioChiarini
JulioChiarini

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 11:34 am
Decís que van a sancionar a Munir pero los jugadores que nunca se presentan tambien se van a comer como mínimo media temporada de sanción, además si por decir empiezo a capitanear yo no pueden poner como excusa que yo soy malo capitaneando sin conocerme, en todo caso si no quieren volver a TW conmigo como capitán es porque hay influencia de parte tuya a la vez.
Quagliarella
Quagliarella

Desafilio a TW ZXhrAqY

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Vie Sep 02, 2016 3:02 pm
no seas boludo no lo desafilies
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Sáb Sep 03, 2016 4:42 pm
"Antes que presentarme todos los partidos con 3 y perder por goleada como paso en los 2 ultimos partidos, prefiero fundir a TW. "

EL LUT DE LA 6T SE TE RÍE DE FRENTE.
Contenido patrocinado

Desafilio a TW Empty Re: Desafilio a TW

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.