Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

denuncio todo lo q se me cruce en mi camino ZXhrAqY

denuncio todo lo q se me cruce en mi camino Empty denuncio todo lo q se me cruce en mi camino

Lun Ago 29, 2016 11:58 pm
A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

primero que en el reglamento no dice en ninguna de las 3 partes "cualquiera q diga enfermedades sera sancionado". solamente dice la duracion de la sancion pero... como vamos a sancionar usando como referencia algo q no esta en el reglamento?
(si esta muestrenme xq no lo encontre)

SEGUNDO, ENCONTRE ESTO Q PONGO ABAJO. PIDO Q SE LE SAQUE SANCION A AIENKO MINIMAMENTE.

MOTIVO:

http://www.arsa-haxball.com/t855-modificacion-de-la-regla-sobre-sindromes-y-enfermedades

ESTA "MODIFICACION DE REGLA" ESTA VIVA HACE 2 TEMPORADAS CASI 2 Y MEDIA, Y NADIE LA VIO!!!!!!!!!!!!!!11111

me dicen "fijate q hay una regla q dice: por insultar con enfermedades - media temporada"

si, esta bien. esa regla modifica el tiempo anterior de 2 partidos a media tempo. PERO NO MODIFICA EL CRITERIO (insultar al aire sigue estando permitido segun esa modificacion)

recordatorio: aienko dijo "q sida" al aire, no insulto a nadie ni fuera ni dentro del host

perdon mariano por hacerte laburar. esto no es culpa tuya, es culpa de todos los q nunca vimos esta regla (yo incluido)


Última edición por Slim Pickens el Mar Ago 30, 2016 12:13 am, editado 2 veces
Aienko
Aienko

denuncio todo lo q se me cruce en mi camino ZXhrAqY

denuncio todo lo q se me cruce en mi camino Empty Re: denuncio todo lo q se me cruce en mi camino

Mar Ago 30, 2016 12:02 am
aguante yo man

pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos porque dije la palabra con S en el oficial.


mi mamá no estaría orgullosa Sad D:
E. Videla
E. Videla

denuncio todo lo q se me cruce en mi camino ZXhrAqY

denuncio todo lo q se me cruce en mi camino Empty Re: denuncio todo lo q se me cruce en mi camino

Mar Ago 30, 2016 12:04 am
Booooooom esplota la liga XDDDDDDDDDDDDD

Ojalá q explote sorongo, eso si que sería bueno. DOOOO RE MI FA SOL LA SI
Contenido patrocinado

denuncio todo lo q se me cruce en mi camino Empty Re: denuncio todo lo q se me cruce en mi camino

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.