Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
neymar
neymar

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. ZXhrAqY

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Jue Ago 11, 2016 10:39 pm
Primero en principal, mi nick es nanota, sí, perdí por goleada con SP, no niego que jugamos mal como equipo, pero... ¿Qué pasó con el arbitraje? Está claro que no fue bueno, básicamente el mismo nivel como si fuera una liga chica cuando no lo es, ¿Por qué pasa esto? Siendo el admin dueño puso muchísimas p (pausas), dictaminó varias R's cuando eran BLUES, INSULTÓ y agredió verbal e indirectamente a jugadores, más que sobre todo a Cebollita SP, obviamente está claro que se merecería una puteada, pero siendo admin dueño... ¿No es mejor dar el ejemplo o sacar roja? Negligencia... Bueno, cuando salga el video lo subo editándolo acá para mostrar las pruebas gráficas, poniendo el segundo o minuto en el que pasó y todo eso, pésimo arbitraje, perdón que lo diga así, saludosss
DanteAkd
DanteAkd

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. ZXhrAqY

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Re: Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Jue Ago 11, 2016 10:46 pm
Cebo le dijo estupido al arbitro igual creo... hay que ver... Para mi se confundio en poner la p en un contraataque, despues el resto hizo todo bien.. y el dice y confio que fue por el lag y se puede ver que tenia 999... ademas ibamos 4-0. Saludos
Cebollita
Cebollita

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. ZXhrAqY

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Re: Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Jue Ago 11, 2016 10:52 pm
Mirando el vídeo te das cuenta que la agresión la comienza él porque yo me quejaba de sus pausas impresentables.
Barijho
Barijho

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. ZXhrAqY

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Re: Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Jue Ago 11, 2016 10:56 pm
que podes esperar de un admin que no sube el informe desde ayer de un partido por q le duele la cabeza jajajajajajajaja
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Re: Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Jue Ago 11, 2016 11:00 pm
Mira, yo no me tengo que bancar que un pelotudo, mas alessio que se jacta de que le hago esto por le tengo bronca (anda a saber porque le voy a tener bronca). Yo le conteste, no me vengan a llorar de que soy adm y no le puedo decir nada solo por ser el adm. Si el no me respeta, que el se banque lo que le diga.

En si lo de las P lo aclare unas 10 veces y el propio mansilla dice que confia en mi porque en el video que le pase a alessio para que haga su "denuncia" aparezco con 999 de lag.

Despues que los ultimos 5 minutos se pongan a pelotudear y bardearme, mas que nada ese tal drogba que como mucho tiene 12 años y se pone a bardear dando cuenta de su edad que tiene, ademas de su escasa inteligencia.

Avisenle a cebo que de una vez deje de hacerse la victima, porque si sigue asi. despues que no joda cuando sale a bardear a los demas...

Ahh, despues que no venga a llorar cuando me quiera romper las bolas sobre porque sp tiene presupuesto negativo. Ojala que no se excusa diciendo que yo lo odio cuando a el le sale todo mal.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Re: Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Jue Ago 11, 2016 11:00 pm
Barijho escribió:que podes esperar de un admin que no sube el informe desde ayer de un partido por q le duele la cabeza jajajajajajajaja

te amo acosta no dejes de ser asi
DROGBA '9
DROGBA '9

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. ZXhrAqY

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Re: Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Jue Ago 11, 2016 11:09 pm
Che pelotudo de mierda que me metes a mí. Si fui el que menos hablo en todo el host, lo único que te dije fue que un lateral cobraste R y sacó el B y dejaste seguir como si nada, y despues me quejé por las p y nada mas así que anda amurando el orto.
Contenido patrocinado

Denuncio partido en sí, BEL vs SP. Empty Re: Denuncio partido en sí, BEL vs SP.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.