Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Facu
Facu

Denuncio partido SUT-LrP ZXhrAqY

Denuncio partido SUT-LrP Empty Denuncio partido SUT-LrP

Jue Ago 11, 2016 12:26 am
Hola, vengo a denunciar este partido, errores arbitrales que perjudicaron totalmente al partido, y sobre todo a LrP.

Video del partido: http://www.haxballtube.com/watch/70a4c60655

Como podrán ver, Barijho hizo una denuncia mencionando a Aienko, que dijo una enfermedad terminal y no fue baneado, no sólo eso, hay más:

hámster jugó los primeros 54 segundos y luego salió del host (se le apagó la PC), luego, entró al host aproximadamente a los 7 minutos, y SUT pidió que lo banearan, yo decía que eso no estaba en el reglamento, que hámster podía jugar, y el árbitro lo baneo, yendo en contra del reglamento y perjudicando a LrP.

¿Qué dice el reglamento sobre el ingreso de jugadores a la sala de un partido oficial? Dice lo siguiente:

http://www.arsa-haxball.com/t1006-reglamento-oficial-de-la-asociacion-del-real-soccer-argentino-parte-2

Jugadores ingresando a la sala del partido:

1] Los jugadores, podrán ingresar al partido a partir del comienzo del mismo (exactamente), hasta los 5 minutos del partido siempre y cuando no hayan ingresado antes al host. Si el jugador entra 1 segundo más tarde del tiempo determinado, será baneado de la sala.
Si un jugador ingresa al host y luego se va, puede volver a ingresar en cualquier minuto del partido.

No hay más nada para decir, hámster fue baneado INJUSTAMENTE, el árbitro no sabe las reglas de ARSA y nos perjudicó, quería ponerlo a jugar cuando el partido iba 0-0 (o 1-1), y lo baneó, cambió totalmente el resultado.

El host se lageaba a cada rato, un desastre.

También, me expulsó a mi por cobrar un lateral B, el árbitro no dijo ni R ni B, entonces yo pensé que era B y lo cobré como me pareció... la función del árbitro en RS es decir para que equipo es el lateral o corner, si no cada cual hace lo que quiere, y eso fue lo que hice, ahora viendo bien el video, había sido R, pero eso no importa, el árbitro se equivocó en NO COBRAR y no se quizo hacer cargo, y me expulsó. (Min 18.31 hasta el final, nunca cobró nada, y no insulté ni falté al respeto, sólo aclaré que como no había cobrado, seguí jugando y cobré lo que me parecía, como hace fergolito siempre, que cobra todo para él incluso cuando no es, y eso es de público conocimiento, es más, en el video aparece fergolito diciéndome boludo y no recibió ni tarjeta, y yo recibo ROJA DIRECTA por un error arbitral).

Por todo esto, pido que se repita el partido, y que haya una advertencia o sanción para el árbitro, por desconocer el reglamento y por su mal arbitraje.
Fari
Fari

Denuncio partido SUT-LrP ZXhrAqY

Denuncio partido SUT-LrP Empty Re: Denuncio partido SUT-LrP

Jue Ago 11, 2016 1:08 am
muchos errores arbitrales de parte de un pesimo arbitro, designado por el staff, que ya habia cagado a sut en varias oportunidades. el tema es que el staff habia llegado a la conclusion de que partidos por errores arbitrales no se repiten, hay q fumarsela como yo me fume sut vfc por liga 7t, sut vfc por copa 7t, sf sut, etc

dejando eso de lado, vos fuiste bien expulsado (ya tenias amarilla y seguias criticando al arbitro), hamster fue expulsado por no tagear creo ademas de haber entrado tarde (aunque yo nunca lo vi entrar al host ni moverse, dsp me dijeron q estaba jugando y no se movia, blehh, podria haber sido cualquiera de uds con dos pestañas....) y sut fue claramente superior aun con un gol mal anulado.
Facu
Facu

Denuncio partido SUT-LrP ZXhrAqY

Denuncio partido SUT-LrP Empty Re: Denuncio partido SUT-LrP

Jue Ago 11, 2016 3:44 am
Slim Pickens escribió:muchos errores arbitrales de parte de un pesimo arbitro, designado por el staff, que ya habia cagado a sut en varias oportunidades. el tema es que el staff habia llegado a la conclusion de que partidos por errores arbitrales no se repiten, hay q fumarsela como yo me fume sut vfc por liga 7t, sut vfc por copa 7t, sf sut, etc

dejando eso de lado, vos fuiste bien expulsado (ya tenias amarilla y seguias criticando al arbitro), hamster fue expulsado por no tagear creo ademas de haber entrado tarde (aunque yo nunca lo vi entrar al host ni moverse, dsp me dijeron q estaba jugando y no se movia, blehh, podria haber sido cualquiera de uds con dos pestañas....) y sut fue claramente superior aun con un gol mal anulado.
Qué comparás? Estás comparando expulsiones a jugadores que no debieron ser expulsados, no expulsar a alguien que si debió ser expulsado, esos no son errores habituales, son errores por desconocimiento del reglamento o por querer favorecer a un equipo, comparás expulsar jugadores injustamente y no expulsar a alguien que lo mereció, con equivocarse con un lateral, ponete serio... yo no tenía amarilla, nunca se mencionó en el video alguna tarjeta hacia mi, habrá sido imaginaria.

Con tu pésimo criterio, me postulo para árbitro y baneo a jugadores sin razón y hago ganar a un equipo.

Y bueno, con la estupidez que pusiste sobre hámster, quizás estás proyectando lo que vos hiciste alguna vez, o estás muy paranóico con que los demás hacen DU porque vos los hacés. De hecho, se movió al mismo tiempo que los otros 3 cuando iban a sacar.
Fari
Fari

Denuncio partido SUT-LrP ZXhrAqY

Denuncio partido SUT-LrP Empty Re: Denuncio partido SUT-LrP

Jue Ago 11, 2016 12:54 pm
no tengo relación alguna con jejox

yo fui quien días antes del comienzo de la liga pidió que cambiáramos el sistema de firmas para evitar los du

hámster entró con un nick diferente después de que saliera del host

antes del partido te dije "jejox es pésimo arbitrando". desgraciadamente yo no elijo los árbitros, a estas alturas después de que me cagaran tanto solo me dedico a jugar, no a especular

suerte en lo que sigue de la liga. ARSA está subdesarrollada en comparación a AHA, es lo que hay..
Aienko
Aienko

Denuncio partido SUT-LrP ZXhrAqY

Denuncio partido SUT-LrP Empty Re: Denuncio partido SUT-LrP

Jue Ago 11, 2016 4:00 pm
Che, el sida no es una enfermedad terminal, pedazo de simio inculto. Es una enfermedad degenerativa.

A demás, perdón, pero qué hice de malo? Dije "q sida" como refiriéndome a qué mal estaba todo (muchas pausas y encima me andaba para el ojete). Me refiero al sida como algo malo, claramente. Es como decir "este host es el cancer", como refiriéndose a lo malo que es.

No veo sanción posible hacia mi persona ni hacia SUT.

Saludos
Facu
Facu

Denuncio partido SUT-LrP ZXhrAqY

Denuncio partido SUT-LrP Empty Re: Denuncio partido SUT-LrP

Sáb Ago 13, 2016 4:46 am
Somos pacientes con el debate de la resolución, pero quiero aclarar que seguimos reclamando esto y esperando la correcta decisión.
Contenido patrocinado

Denuncio partido SUT-LrP Empty Re: Denuncio partido SUT-LrP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.