Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Aclaraciones sobre el mercado de fichajes Empty Aclaraciones sobre el mercado de fichajes

Lun Ago 01, 2016 11:38 am
Buenos dias, la administracion quiere dejar en claro algunos puntos sobre el mercado de fichajes. Varios capitanes tuvieron problemas sobre el tema de clausulas. Por lo que vengo a dar una explicacion oficial de este tema

• Si el jugador ya firmo, ya es jugador de ese equipo automaticamente, todo lo que se escriba con relacion a ese jugador despues de la firma ES INVALIDO.
• Si el jugador no firmo todavia, y el cap del equipo que lo vende confirma en ese post SIN ACLARAR QUE ES CLAUSULA, da libertad a que el comprador edite el tipo de compra.
•En caso de que sea compra especial, no se podra editar. La venta sera si o si por clausula


2) Sobre los jugadores que fueron fichados por equipos ascendidos del reducido en este periodo de fichajes, van a poder ser revendidos a los equipos, obviamente por medio de la compra especial.

3) Los traspasos con clausula que ya se hicieron quedan como estaban, si confirmaste que era con clausula bien. Y el que puso solo un "confirmo" y luego edito el post, les aviso que veo constantemente los post.


Bueno, eso eso es todo. Se despide el staff
Facu
Facu

Aclaraciones sobre el mercado de fichajes ZXhrAqY

Aclaraciones sobre el mercado de fichajes Empty Re: Aclaraciones sobre el mercado de fichajes

Lun Ago 01, 2016 4:42 pm
Con respecto a esto, aviso que CdN me pidió que confirmara el fichaje de Zlatan, accedí a hacerlo ya que me hablaban todos los días, entro a la plantilla de CdN y decía "Precio: $1950 (compra con clausula)", entonces confirmé el traspaso para que me  dejen de joder, aclaré en todo momento que era por $1950. "Confirmo traspaso de Zlatan por $1950 de LrP a CdN.", a los pocos días editaron la compra como si fuese común, quiero aclarar que nunca confirmé la compra común por 1300. Si Zlatan va a CdN, es por $1950, caso contrario, no jugará en ningún equipo.

http://www.arsa-haxball.com/t2632-fichajes-cdn-8t
Chevin
Chevin
.
.

Aclaraciones sobre el mercado de fichajes Empty Re: Aclaraciones sobre el mercado de fichajes

Lun Ago 01, 2016 4:43 pm
Los traspasos con clausula que ya se hicieron quedan como estaban, si confirmaste que era con clausula bien. Y el que puso solo un "confirmo" y luego edito el post, les aviso que veo constantemente los post.



Aguanta Gran Hermano.
Contenido patrocinado

Aclaraciones sobre el mercado de fichajes Empty Re: Aclaraciones sobre el mercado de fichajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.