Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Sancion a Martins Empty [Oficial] Sancion a Martins

Dom Jul 17, 2016 11:03 pm
Media temporada por decir enfermedades. Chau

[Oficial] Sancion a Martins Sfzbe9
Kyle Beckerman
Kyle Beckerman

[Oficial] Sancion a Martins ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Lun Jul 18, 2016 11:15 am
xDDDDDDDDDDD
Facu
Facu

[Oficial] Sancion a Martins ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Lun Jul 18, 2016 9:15 pm
No hay ninguna enfermedad mencionada por Martins... una enfermedad es algo que tiene cura, y ninguna de esas cosas tiene cura. La agresión estuvo, pero hay que decir bien las cosas, un síndrome no es una enfermedad.
hazardd
hazardd

[Oficial] Sancion a Martins ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Mar Jul 19, 2016 2:47 am
Tendrían que empezar a dejar de sancionar por estás cosas, como si por SANCIONARLO en un jueguito lo vas a hacer cambiar. Y con esto hacen que mucha gente no quiera añadirse a esta comunidad ni empezar a jugar Real Soccer.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Mar Jul 19, 2016 3:01 am
Nández escribió:Tendrían que empezar a dejar de sancionar por estás cosas, como si por SANCIONARLO en un jueguito lo vas a hacer cambiar. Y con esto hacen que mucha gente no quiera añadirse a esta comunidad ni empezar a jugar Real Soccer.

Con ese juicio tenemos que dejar de sancionar a la gente que hace du. Total, no lo vamos a cambiar.
hazardd
hazardd

[Oficial] Sancion a Martins ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Miér Jul 20, 2016 9:45 am
Haxbolero escribió:
Nández escribió:Tendrían que empezar a dejar de sancionar por estás cosas, como si por SANCIONARLO en un jueguito lo vas a hacer cambiar. Y con esto hacen que mucha gente no quiera añadirse a esta comunidad ni empezar a jugar Real Soccer.

Con ese juicio tenemos que dejar de sancionar a la gente que hace du. Total, no lo vamos a cambiar.
No porque esa gente sancionándola si va a cambiar (dentro del juego), o capaz no, pero se sanciona denuevo, pero si uno que dice un síndrome personalmente no va a cambiar porque los sanciones en un jueguito, o se puede hacer du en la vida real??¿¿ wow
Fari
Fari

[Oficial] Sancion a Martins ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Miér Jul 20, 2016 1:04 pm
la sancion es correcta, no porque este mal o bien decir enfermedades, sino porque el jugador sabe el reglamento y desvirtuo adrede con el fin de hacerse sancionar a si mismo (creo que lo habian echado de su equipo de rs)

seguramente si hubiera estado prohibido decir "maní", martins habria escrito:

LA RE MANICEADA CONCHA DEL MANI DE TU MADRE MANICERO
Martins17
Martins17

[Oficial] Sancion a Martins ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Miér Jul 20, 2016 3:37 pm
Que raro sorongo viviendo de mi e inventando cosas para querer hacerme quedar mal, nunca me echaron de mi team, es mas, avise que no jugaba mas y que no me fichen, pero que esperar de un loco de 25 años que lo unico que hace en su vida es intentar humillar a personas, pero bueeno capo, este año que estuve jugando no conoci nadie mas pelotudo que vos, que lindo que con 25 años tu meta en la vida sea ser administrador de arsa?!?!?!?! Saludos Fede Fariña :*
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Miér Jul 20, 2016 4:11 pm
Ya les dije que era una pavada esto de sancionar por enfermedades. Lo único que logras es incentivar a que lo hagan ya que se creen malotes diciéndolo. Y ademas, como dice nandez, no se que objetivo tiene, al fin y al cabo no influye nada y no los va a cambiar
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Miér Jul 20, 2016 4:20 pm
Gatu escribió:Ya les dije que era una pavada esto de sancionar por enfermedades. Lo único que logras es incentivar a que lo hagan ya que se creen malotes diciéndolo. Y ademas, como dice nandez, no se que objetivo tiene, al fin y al cabo no influye nada y no los va a cambiar

Poneme musica en el foro pelotudito
Fari
Fari

[Oficial] Sancion a Martins ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Miér Jul 20, 2016 6:45 pm
Martins17 escribió:Que raro sorongo viviendo de mi e inventando cosas para querer hacerme quedar mal, nunca me echaron de mi team, es mas, avise que no jugaba mas y que no me fichen, pero que esperar de un loco de 25 años que lo unico que hace en su vida es intentar humillar a personas, pero bueeno capo, este año que estuve jugando no conoci nadie mas pelotudo que vos, que lindo que con 25 años tu meta en la vida sea ser administrador de arsa?!?!?!?! Saludos Fede Fariña :*

yo te dije lo que me dijo malote, y no lo dije de mala manera ni nada, no me estaba burlando de vos

mi apellido es con s, y, si tenes mi facebook real, verias mi verdadera edad (no es 25, es 38 años y con orgullo)
Contenido patrocinado

[Oficial] Sancion a Martins Empty Re: [Oficial] Sancion a Martins

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.