Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze Empty [Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze

Miér Jul 06, 2016 7:54 pm
Buenas noches, en una desicion que puede ser muy drastica se decidio desafiliar a DRS por las siguientes decisiones

1) Se encontro que DRS hizo du en el partido contra belgica

Pruebas

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze 10s7p92
[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze 9ghesm
[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze Wlxisl
[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze A4ai4o
[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze 55nu3t
[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze 2sb0f0p

Por lo tanto, se decidio sancionar a todos los que aparecieron en los screenshots (incluyendo el gordo que encubrio el du)

Shampi 1 Temporada
Reyco: 1 temporada y media + la media que ya tenia = 2 temporadas
Maruja: Media Temporada
El Gordo: Media Temporada

Debido a esto, la adminsitracion desafilia a DRS por los siguientes puntos

1) Falta total de responsabilidad y falta de respeto a la liga en general

2) Quedarian un total de 5 jugadores en el equipo y conociendo al equipo, sabemos que darian df de aca al termino del reducido y desvirtuandola mas de lo que ya hicieron. Y eso que el gordo no nos pudo pasar pruebas de un supuesto du ante VT. Y mas aun, faltaria saber si hubo mas gente que sabia de este du

Por lo tanto, los partidos contra Bel y VT se le daran como ganado a estos respectivos equipos por 3-0

Ahora, vamos con el tema SRS. El Propio Simec me confeso de que hizo du en 3 partidos de los 5 del reducido. Se tiene 2 pruebas de que Maga le dejo lugar en el partido contra MCT

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze Mtwkm1
[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze R7k387

Por lo tanto, el Staff, al igual que en el caso de DRS, decide sancionar a los jugadores que aparecen en las pruebas mostradas

Simec: 3 temporadas (1 por cada du que confeso)
Maga: 1 temporada (por dejar que le hagan du)
Gotze: Media temporada (por encubrir du)
RodriBetancur: Media temporada (por encubrir du)

Sin embargo, no se desafilia a SRS debido a que consiguen tener el minimo de jugadores solicitados para jugar en arsa (6). Simec por condicion es AR y no SRS, para que no queden dudas.

Es una lastima que por culpa de cierta gente, la liga tenga que recurrir a esto. La verdad una lastima por los pocos jugadores que no tuvieron nada que ver pero que no podran jugar con estos equipos en arsa.

Eso fue todo, el staff se despide

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BraianSL
BraianSL

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze ZXhrAqY

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze Empty Re: [Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze

Miér Jul 06, 2016 9:20 pm
[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze 98b1377d9939941e650067085d93b3c8
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze Empty Re: [Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze

Miér Jul 06, 2016 9:25 pm
Me parece totalmente injusto que me den media temporada.
Creo que merezco 1 temporada por lo menos ya que no solo encubrí el du, sino que también intenté sacar ventaja al denunciar cosas que, si bien tenía razón, las denuncié sabiendo que mi equipo había hecho 2 DU.
Pido que vean de vuelta mi sanción.
Sciglia
Sciglia

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze ZXhrAqY

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze Empty Re: [Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze

Miér Jul 06, 2016 9:29 pm
Cómo el gordo hay pocos.
Contenido patrocinado

[Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze Empty Re: [Oficial] Desafiliacion a DRS y Sancion a Simec/Maga/Betancur SRS/Gotze

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.