Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Oficial] Resolucion Final DRS - VT Empty [Oficial] Resolucion Final DRS - VT

Lun Jun 27, 2016 1:05 am
Buenos dias/noches. Les venimos a avisar de la decision que tomo el staff ante la denuncia del gordo DRS: http://www.arsa-haxball.com/t2537-denuncio-partido-drs-vs-vt

Luego de deliberar durante algunos dias, el staff tomo la siguiente decision.

1) Repetir el partido desde que aparece el Marchesin falso

2) Borrar todas las amarillas desde el momento que aparece el arbitro falso. Lo mismo con la roja a Fressi. ya que en caso de repeticion, se hace de cuenta que esa parte nunca se jugo

3) El partido se jugara con los jugadores que firmaron, en caso de que se quiera. Ambos capitanes pueden estar de acuerdo en que jueguen todos los jugadores habilitados en su planilla.

4) No habra multa economica a VT debido a que se verifico que el capitan del equipo nunca tuvo conocimiento del du.

5) esta siendo debatida la posible sancion a RodriBetancur SRS por ser el unico sospechoso del du. En su caso, haremos un post aparte informando la decision del Staff

El partido puede ser jugado a cualquier dia y horario siempre y cuando no sean los sabados y domingos y que tampoco coincidan con alguno de los dias en que se juegue el reducido. Este dia y horario, debe ser confirmado en el foro o al staff.

Sin mas, se despide el staff de arsa



Martins17
Martins17

[Oficial] Resolucion Final DRS - VT ZXhrAqY

[Oficial] Resolucion Final DRS - VT Empty Re: [Oficial] Resolucion Final DRS - VT

Lun Jun 27, 2016 9:53 am
Bueno, me parece bien y esta en lo correcto, solo voy a hacer una queja para que puedan verla en en STAFF y tomar alguna resolucion:

Dan a entender que el partido se repite porque el Arbitro no estaba puesto por la Administracion de ARSA, esta bien, pero pido que el partido se repita desde que Marchesin (el verdadero) Salio del host y no desde que entro el otro (DU). Ya que tambien Arbitro Colazo y tampoco estaba asignado por ARSA, esto nos lleva jugarlo mas minutos (aunque sean 2-3).

Si no seria bastante Ilogico ya que el verdadero Arbitro asignado era Marche y solo arbitro los primeros minutos, para eso solo saquen las amarillas y listo.

Bueno espero que puedan revisar esto que plantee y avisar que van hacer, muchas gracias.
Fre$$i
Fre$$i

[Oficial] Resolucion Final DRS - VT ZXhrAqY

[Oficial] Resolucion Final DRS - VT Empty Re: [Oficial] Resolucion Final DRS - VT

Lun Jun 27, 2016 10:24 pm
Hola, les quiero aclarar que de todas formas yo no fuí el que entró a la sala, los miércoles a esa hora no puedo estar, solo los lunes. Saludos
Contenido patrocinado

[Oficial] Resolucion Final DRS - VT Empty Re: [Oficial] Resolucion Final DRS - VT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.