Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mfkaaa
Mfkaaa

La liga de real soccer americana busca jugadores Argentinos  ZXhrAqY

La liga de real soccer americana busca jugadores Argentinos  Empty La liga de real soccer americana busca jugadores Argentinos

Mar Mayo 24, 2016 7:20 pm
Asi mismo como dice el titulo. Estamos buscando jugadores, mi equipo especificamente (get a few unknown steals Wink, extranjeros y para el q quiera un poco de cambio y desea probarse en otra liga (5v5, no 4v4), esto le conviene. Lo unico seria

- jugamos los domingos a las 7:30 pm hora este (so como las 8:30 en arg?)
- tenes q tener internet bueno por q el ping estara alto para ustedes (no se si saben jugar con 180/90)

si estas interesado en jugar en la mls jaja visite a sphaxball.com y cree cuenta. dejame un mensaje aca en este tema o en privado (da igual) diciendome bajo q nombre te registrastes para decirle al admin del sitio q te apruebe Y TAMBIEN PONE UN VIDEO O 2 DE TU JUGANDO para saber no q no estoy firmando un boludo.

P.S. - soy gringo (de padres latinos) pero hablo espanol, enredado pero lo hablo
Venti
Venti

La liga de real soccer americana busca jugadores Argentinos  ZXhrAqY

La liga de real soccer americana busca jugadores Argentinos  Empty Re: La liga de real soccer americana busca jugadores Argentinos

Miér Mayo 25, 2016 1:44 am
ruego que me pruebes. te dejo mi fb https://www.facebook.com/dimemati
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.