Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA Empty PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA

Miér Abr 13, 2016 10:20 pm
Primeramente, juega LrP - LUT en unos minutos, por eso solo tiene 2 previas, en el transcurso de estos minutos voy agregando las otras 2 previas, y ordenando todo, sepan disculpar

PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA I4pOZpi vs PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA VdY9hkE
Ambos equipos cumpliendo sus expectativas, LrP pasando cómodamente en su grupo mientras LUT tuvo que afrontar un insolito triangular en que también estuvieron SP y OL, Para LUT no será nada fácil ya que tendrá que ver como ganarle a un equipo que esta consolidado en la parte media de la tabla de primera.

Palabras de Colman: No soy el mas indicado para dar una declaración, empeze mal esta primera mitad, horrible pero a pesar de todo, lo haré. Trataremos de hacer lo posible, nos enfrentamos contra un equipo de 1era división, pero intentaremos lo que podamos

Palabras de Gordomez: Si salimos a jugarle lo podemos ganarle podemos ganarle con facilidad espero q ellos no se metan atras como cagones

Ultimo Antecedente: LUT 2 – LrP 0 – Quinta Temporada.
Causas de bardo: Lemon haciendo uso de su materia gris.

PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA EySrrlZ vs PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA 40vb0Ur
El equipo ahora comandado por el funde ligas, logro meterse en los cuartos de final de manera sorprendente (claro, con acosta capitán, ¿acaso esperabas que lucas iba a hacer pasar a su team de fase?) Ganando los 3 partidos, incluyendo la victoria polémica ante SUT, ya que se dio el caso del gol de lateral, lo que genero controversia al respecto, aunque posteriormente se le darían los 3 puntos a SF. Por el otro lado, LTHC logro sobrevivir al grupo de la muerte, dejando afuera a equipos como FCP y ST. Sin embargo este partido parece mucho para LTHC y voy a predecir que SF ganara  por una diferencia de 2 goles

Palabras de Sandro LTHC: Bueno, creo que va a ser un gran partido, muy peleado, ya que ellos son de los mejores equipos de 2da. Espero poder dar todo y llevar a lthc a semis

PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA VvQerfC vs PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA WYTYpTd

Por lejos, el plato fuerte de esta jornada de partidos, ambos equipos con una trayectoria impresionante en el mundo del real soccer, lograran dar el gran salto a semifinales, pero claro… tienen un partido muy difícil por disputar

Ambos equipos pasaron a cuartos de manea accesible. LJH pasando invicto ganando todos sus partidos y SUT, que gano 2 partidos y perdió contra SF en el ya controversial partido que tuvieron en la fase de grupos.

Como ya sabemos, estos equipos gozan de un gran respeto y al ser muy laureados, implica un partido que cualquier vicio de este juego de morondanga quiera ver, en mi opinión, creo que este partido terminara en los penales, con victoria de LJH por alguna manqueada al mejor estilo Pichi Mercier en la final.

Palabras de Czerro el manco: En cuanto al partido es complicado pero yo quiero ser ljh y me voy a meter goles en contra

Meli no quiso decir nada ya que es un colorado inmundo y mejor es prevenir que lamentar

PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA 23AYqWj vs PREVIAS CUARTOS DE FINAL COPA ARSA QBXLNOu

SAC, la concha de tu madre, te estas yendo a la B y te importa mas una copita, hijos de mil puta.

VFC llega como uno de los máximos favoritos a ganar la copa arsa, en una temporada en que el submarino amarillo logro ser uno de los principales animadores del certamente, por el otro lado tenemos a SAC, equipo del anciano rodo que estuvo a punto de desafiliar por una de las tantas avivadas de Datrolo, capitán del puntero de primera división, CDN.
Como todo el mundo debe suponer, a VFC no le debe costar mucho ganarle a un equipo que anda golpeado con el tema de los puntos, asi que seguramente VFC gane el partido por una diferencia considerable, golpeándolo aun mas al glorioso (?) SAC .

Palabras de KZ: MUY DIFICIL , SALU2

Creditos:

Todo Yo. Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.