Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Información de la Copa del Sur  Empty [Oficial] Información de la Copa del Sur

Vie Mar 11, 2016 1:55 am
Hola, hoy vamos a informar sobre una nueva edición de la Copa Del Sur que comenzará en la semana del 21 al 25 de Marzo y la disputarán Argentina, Chile y Brasil. El torneo ocupará tanto la semana de marzo dicha anteriormente como la semana del 25 al 1 de Abril.

El torneo consiste en un triangular ida y vuelta, es decir de 6 fechas y el equipo que finalice con mas puntos será el campeón.

El fixture se hará la semana que viene y también se dará los horarios de los partidos que obviamente se jugarán de noche.

Reglamento:

1) Habrá un grupo de Facebook con los equipos involucrados y 20 minutos antes de cada partido se abriran firmas en ese mismo grupo por el metodo "print screen"(captura de pantalla) y se le pedira al equipo encargado del host que cree la sala. Este equipo tendra 10 minutos para hacerlo, caso contrario, se le dara el partido perdido por 3-0 (default). Las firmas cerraran a la hora del partido, o en su defecto, habiendo transcurrido 20 minutos luego de que el arbitro abriera firmas. Ningun jugador podra firmar pasado ese tiempo sin excepciones.

2) Cualquier intento de spam en las firmas podra ser sancionado con tarjetas por el arbitro. Él mismo tendra que etiquetar al jugador y sancionarlo dentro de las firmas.

3) Los jugadores que hayan firmado podran entrar a la sala hasta el minuto 5 de JUEGO primer tiempo del partido (es decir antes del primer 1/4 de juego). Si un jugador entra aunque sea un segundo despues (5:01) el mismo sera expulsado de la sala y no podra disputar el partido

4) Cada equipo podra presentar 4 jugadores y 3 suplentes. Si el dt de la seleccion deseara quedarse, ocuparía el lugar de un suplente. El arbitro, tras haber certificado que los suplentes entraron a la sala, podra consultar y decidir que 1, 2 o hasta los 3 suplentes de cada equipo esperen afuera del host para reducir lag. Si estos desearan entrar, al momento del cambio se pedira la pausa, se dira quien sale y quien entra, y el jugador que deje el campo de juego tendra que salir de la sala para darle lugar al ingresante

5) Para poder disputarse el partido, el equipo debera presentarse con un minimo de 3 jugadores (v4) o 4 jugadores (v5). Si el equipo presentara menos de esta cantidad, automaticamente perderia el partido por default (3-0). En caso de ser una llave de ida y vuelta, el equipo perderia la llave entera sin importar el resultado de ida (o de vuelta).

6) En caso de que un equipo disputara el partido con inferioridad numerica de jugadores el marcador pasará automaticamente a tener un límite de 8 goles. Las estadisticas se contarán normalmente hasta llegar al gol numero ocho, donde se detendrá el partido y se dará como finalizado. En caso de que algún jugador, en cualquiera de los dos equipos, no se mueva por un prolongado período de tiempo, el arbitro tendrá la autoridad de expulsarlo y así decretar el default, si ocurriera. Si algún equipo va ganando por más de ocho goles, y un jugador abandonara el host, dejando asi al equipo perdedor 4v3, el partido se detendrá en ese mismo instante y se contarán las estadísticas normalmente, aunque se hubiera superado la brecha de 8 goles. A aquel jugador que haya abandonado el host intencionalmente para que su equipo no siguiera recibiendo goles, recibirá su correspondiente sanción post-denuncia. Si se jugara 4v4, pero con uno o mas jugadores con 600+ de ping constante o recurrente, el partido se disputará como 4v4 pero se considerará un 4v3 en cuanto a la brecha de ocho goles como tope.

7) Una vez comenzado el partido, se adoptaran las reglas de juego que se utilicen en la liga del equipo local exceptuando el tiempo del partido, el cual sera de 2 tiempos de 10 minutos. El equipo local debera comenzar jugando del RED o se repite el partido.

Cool En caso de no haberse grabado el partido o los goles, el mismo se repetirá sin excepciones.

9) Los errores arbitrales se denunciaran y se debatiran en conjunto con todo el staff administrativo de la copa, y se someteran a votacion. Puede ocurrir 3 cosas: o que se repita el partido, que se anule el error (en caso de ser un gol, se anula el gol) y el partido termine como está, o que no suceda nada.

10) los casos de "Fair Play": si se convirtiera un gol con algun(os) jugador(es) lagueado(s), el capitan del equipo que convierte el gol decidirá si su equipo devuelve el mismo o no. El arbitro solo podra anular el gol si observara que el lag es general.

11) El máximo de jugadores convocados por una seleccion es de 12.

Fari
Fari

[Oficial] Información de la Copa del Sur  ZXhrAqY

[Oficial] Información de la Copa del Sur  Empty Re: [Oficial] Información de la Copa del Sur

Vie Mar 11, 2016 4:01 pm
4) Cada equipo podra presentar 4 jugadores y 3 suplentes ---> en caso de chile?
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Información de la Copa del Sur  Empty Re: [Oficial] Información de la Copa del Sur

Vie Mar 11, 2016 7:29 pm
sorongo caicedo escribió:4) Cada equipo podra presentar 4 jugadores y 3 suplentes ---> en caso de chile?


en caso de que sea 5 vs 5 (chile local) maximo 2 suplentes, aunque generalmente los de chile quieren que dejemos 1 suplente, ya paso en la copa andina.
Contenido patrocinado

[Oficial] Información de la Copa del Sur  Empty Re: [Oficial] Información de la Copa del Sur

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.