Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
joacobensack
joacobensack

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Miér Ene 13, 2016 9:47 pm
Duke hizo una denuncia el día 8 de enero. (http://www.arsa-haxball.com/t1860-denuncia-dimitar#12740). Puso varios screenshots donde el propio dimitar decia que la foto no era editada y por ende era el que puso la enfermedad, luego dijo que no era el, seguramente safando de un futuro screenshot o cosas asi.

Por lo tanto, el staff decide:


• Sancionar a Dimitar hasta la temporada 7 y media por utilizar la palabra mogolica


Y con respecto a Duke, su sancion quedara igual, no se bajara ni se subira: hasta la 8ºT. 
Duk3's
Duk3's

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Miér Ene 13, 2016 9:55 pm
Están viendo que la imagen no es editada y me sancionaron por eso.. ahora que la imagen se sabe que no es editada porque sigue mi sanción? Creo que al menos deberían bajarla ya que no hay motivo de sanción..
Fari
Fari

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Miér Ene 13, 2016 10:02 pm
Duk3's escribió:Están viendo que la imagen no es editada y me sancionaron por eso.. ahora que la imagen se sabe que no es editada porque sigue mi sanción? Creo que al menos deberían bajarla ya que no hay motivo de sanción..

que caradura que sos
Duk3's
Duk3's

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Miér Ene 13, 2016 10:04 pm
Por? Es la verdad si a él por decir "mogolica" pum 7ma y media porque me dan hasta la 8va? No me vengan a decir por mentirle al staff y no me vengan a decir que el insultar con una enfermedad vale menos que una mentirita de buen pibe que soy!!
dimitar
dimitar

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Miér Ene 13, 2016 11:48 pm
Fuiste a un publico, me re bardeaste y diciendo que la sancion me la hiciste de mala leche para que te sacaran sancion y vos jugaras, viste que das pena duke? me quisiste forrear de mala leche despues que viniste a pedir perdon por privado, que estuviste mal me encajaste la que tenias un hijo fui buena gente contigo y te quisiste pasar de vivo. Agradece que la sancion no es permanente pa porque gente como vos no sirve en esta comunidad. Disculpas al staff sigo diciendo que por mas que la foto sea editada o no el caso es que yo no fui pero bueno acepto la sancion. Saludos
Meli
Meli

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Jue Ene 14, 2016 12:00 am
Duk3's escribió:Están viendo que la imagen no es editada y me sancionaron por eso.. ahora que la imagen se sabe que no es editada porque sigue mi sanción? Creo que al menos deberían bajarla ya que no hay motivo de sanción..


que cara dura.. vos mismo aclaraste en el foro que la imagen estaba ''editada'' y que no te importaba la sanción por que te retirabas y ahora queres que no te sancionen?? estas boludeando a la administración, me parece perfecto que no te la quiten
Duk3's
Duk3's

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Jue Ene 14, 2016 1:28 am
dimitar escribió:Fuiste a un publico, me re bardeaste y diciendo que la sancion me la hiciste de mala leche para que te sacaran sancion y vos jugaras, viste que das pena duke? me quisiste forrear de mala leche despues que viniste a pedir perdon por privado, que estuviste mal me encajaste la que tenias un hijo fui buena gente contigo y te quisiste pasar de vivo. Agradece que la sancion no es permanente pa porque gente como vos no sirve en esta comunidad. Disculpas al staff sigo diciendo que por mas que la foto sea editada o no el caso es que yo no fui pero bueno acepto la sancion. Saludos

Papa sos joda? Quien fue el que me re bardeo hoy en el room del gordo pidiendome ban y que te me reías en la cara porque no te habían sancionado. Te queres hacer el santito y sos un viejo pelotudo dejate de joder que no sos una nena mintiendo eh que yo a vos nunca te bardie y te pedí disculpas porque vos en el chat de otro equipo me ponías "si vos queres me la podes sacar pero no lo vas a hacer" haciendote el muertito y después ponías en todos lados "un amigazo se la jugó" decidite papa te saqué la sanción porque todos me decían que no eras de insultar de esa manera y cuando te hice la 1ra denuncia me tratabas de todo igual que hoy a la mañana.. la verdad das pena como jugador y como persona. Alto personaje sos vos!
Duk3's
Duk3's

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Jue Ene 14, 2016 1:31 am
Meli escribió:
Duk3's escribió:Están viendo que la imagen no es editada y me sancionaron por eso.. ahora que la imagen se sabe que no es editada porque sigue mi sanción? Creo que al menos deberían bajarla ya que no hay motivo de sanción..


que cara dura.. vos mismo aclaraste en el foro que la imagen estaba ''editada'' y que no te importaba la sanción por que te retirabas y ahora queres que no te sancionen?? estas boludeando a la administración, me parece perfecto que no te la quiten

Y querido como todos tengo vida y trabajo y por eso reaccioné de esa manera pero gracias a dios todo se mejoró y ya no hay necesidad de ir a hacer otras cosas y como es obvio tengo ganas de jugar!!
avatar
EL QUEQUE

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Jue Ene 14, 2016 3:00 pm
que te pasa con dimitar la concha de tu madre



CERRO CERRO
marche
marche

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Jue Ene 14, 2016 3:53 pm
" la palabra mogolica "

Q
Duk3's
Duk3's

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Jue Ene 14, 2016 7:35 pm
Sigo sin saber los motivos de mi sanción si me dan hasta la 8va por la mentira sería una vergüenza que eso pese más que un insulto con enfermedad!!
Bartra
Bartra
.
.

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Jue Ene 14, 2016 7:58 pm
Duk3's escribió:Sigo sin saber los motivos de mi sanción si me dan hasta la 8va por la mentira sería una vergüenza que eso pese más que un insulto con enfermedad!!

Por tarado
Hámster
Hámster

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Vie Ene 15, 2016 2:17 am
Bartra escribió:
Duk3's escribió:Sigo sin saber los motivos de mi sanción si me dan hasta la 8va por la mentira sería una vergüenza que eso pese más que un insulto con enfermedad!!

Por tarado
y por qué no te sancionan a vos entonces?

con respecto al tema, ese dimitar es medio bobo, "kemalote" bardeó a uno diciendo mogolico en real soccer bar y me sacó a mí solo por denunciar eso, asi que si este chabón se puede aprovechar de algo lo va a hacer, no sean boludos.
Pibe Play
Pibe Play

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke ZXhrAqY

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Vie Ene 15, 2016 4:10 pm
A CASA DUKE, SALU14
Contenido patrocinado

[Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke Empty Re: [Oficial] Sancion a Dimitar (LJH) y Resolucion Duke

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.