Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estadios

+6
platini
Neyma
joacobensack
Quagliarella
Pichi Erbes
Nazareno
10 participantes
Ir abajo
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Estadios Empty Estadios

Lun Dic 07, 2015 4:21 pm
Si bien es un tema totalmente inusual, que se llegara a implementar sería sin ninguna duda innovador.

• Vengo a dar mi primera propuesta en ARSA, la cual lógicamente tendrá su determinado tiempo (si se llega a implementar) y no será de un día para el otro. Lo que vengo a proponer concreta y directamente es algo que siempre me gustó (la idea en sí): y es que cada equipo tenga su propia cancha o estadio para cada partido de local.

• Todos sabemos que hacer o crear una cancha no es para nada, nada, nada fácil, si bien buscar un lugar 100% confiable para crearla ya tiene su dificultad, por eso digo que no es tan fácil que se implemente dicha propuesta.
- Ahora tomo la postura de que la idea se lleve a cabo. Cada equipo podría tener su propia cancha y junto con ellas, por ejemplo sus propios colores en el arco (nada raro), y demás cosas que se puedan 'meter' obviamente sin alterar ningún artículo del reglamento oficial.
Un ejemplo de mi propuesta es el equipo ATM, y jugando un partido amistoso obviamente fuera de la liga jugamos en tal cancha y no involucró en nada el juego. Yo se muy bien que llevar a cabo esta idea no se puede llevar a cabo por que sí y que tiene que llevar su tiempo que cada equipo tenga su propio estadio pero como les digo, sería una idea muy innovadora.
Gracias por el espacio Wink
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Estadios Empty Re: Estadios

Lun Dic 07, 2015 5:07 pm
Muy buena idea! la debatiremos!
Quagliarella
Quagliarella

Estadios ZXhrAqY

Estadios Empty Re: Estadios

Lun Dic 07, 2015 5:13 pm
Muy buena la idea, seguro la llevemos a cabo pero tener el estadio va a depender de cada capitán
joacobensack
joacobensack

Estadios ZXhrAqY

Estadios Empty Re: Estadios

Lun Dic 07, 2015 5:45 pm
ojala se haga muy buena Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

platini
platini

Estadios ZXhrAqY

Estadios Empty Re: Estadios

Mar Dic 08, 2015 2:05 am
DECILE A FULANOV HAXBALL , EL SABE CREAR CANCHAS
Lothar I0
Lothar I0

Estadios ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

Estadios Empty Re: Estadios

Mar Dic 08, 2015 3:58 am
Vengo pensando lo mismo que vos desde hace mucho tiempo pero soy tan pajero que nunca lo postee.
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Estadios Empty Re: Estadios

Dom Dic 13, 2015 5:10 pm
Platiní, por que le tendría que decir a el si no es el único que sabe hacerlas. Wink
Fari
Fari

Estadios ZXhrAqY

Estadios Empty Re: Estadios

Lun Dic 14, 2015 3:21 pm
por ahora tengo el de atm y ar. por si les interesa
Facu
Facu

Estadios ZXhrAqY

Estadios Empty Re: Estadios

Lun Dic 14, 2015 11:12 pm
No es conveniente, no suma para nada al juego, si se le pone mucho decorado trae lag, y no sólo eso, se puede llegar a editar la cancha de modo que favorezca al equipo creador de la cancha (y nadie puede saberlo, sólo el creador de la cancha sabe los parametros de la cancha), ventajeros hay muchos.
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Estadios Empty Re: Estadios

Mar Dic 15, 2015 1:58 pm
El "decorado" no tiene nada que ver, además que yo sepa cambiarle mínimo el color a un palo no influye ni en lag, ni sub, ni bugs, ni nada. Respecto al momento de editar la cancha, como ya sabemos cada equipo tendría que pasar el .hbs de su estadio a una autoridad y que esta lo testee. Mas facil sería ir directamente a la página donde 'se crease' la cancha (preferiblemente haxpuck.com) y controlar los parámetros desde ahí. No veo ningún tipo de ventaja en ninguno de los dos equipos sin contar los colores del estadio favoreciendo al local. Wink
Boateng
Boateng

Estadios ZXhrAqY

Estadios Empty Re: Estadios

Vie Dic 18, 2015 5:55 am
No sé que hago acá pero bue.
El lag es más por la computadora, que por internet, ni siquiera influye los .hbs...
Es fácil controlar que haya la misma cantidad de párametros con las mismas coordenadas, a menos que hayan escrito las siglas del equipo y haya más, pero en vez romperse la cabeza revisando el código, hostean, carga el .hbs y controlan todas las zonas...

La idea está buena, y por más que no aporte al juego le suma un poco de diversión.

1+ Naza Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Estadios Empty Re: Estadios

Miér Ene 06, 2016 5:20 pm
Y PAPU, QUE FUÉ DE ESTO. TENGO LA DE TW, AR, CSL, LUT, Y COMO 5 EQUIPOS MÁS...
ESTARÍA GENIAL QUE SE IMPLEMENTASE POR LO MENOS PARA PROBAR EN EL TORNEO DE VERANO.
A CUALQUIER EQUIPO QUE NO SEPA, HABLENME QUE ESTOY DISPUESTO: TOTAL ES SOLO CAMBIAR UN PAR DE COLORES.
Contenido patrocinado

Estadios Empty Re: Estadios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.