Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Mercier
Pichi Mercier

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Denuncio partido MUT - SF

Lun Nov 30, 2015 11:38 pm
Todo desde el comienzo fue un espanto todo.

Primero que nada decir que MUT era local por ende se tiene que jugar en un host que MUT crea aceptable.

- Crea trev ( cosa que tiene un buen host ) - , a la mayoria le andaba bien , pero resulta que el capitan de SF (116 de lag) le andaba mal . Entonces dijo injugable cosa que hasta sus mismos jugadores le decian ( dale maxi juga , juguemos aca y demas)

- Crea acosta , andaba peor que en el de Trev , pero como era su host dijo jugable , y MUT al ser local y decidir sobre el host tiene todo el derecho a decir injugable.

- Crea KZ, no aguanta ni 12 , entonces se cambia de host nuevamente

- Vuelve a crear Trev pero con menos jugadores de ambos lados , y el capitan de SF , por capricho nomas , no porque le ande mal , vuelve a decir injugable

- Se canso marchesin de esperar , y crea el , que andaba pesimo. Nadie de MUT dijo jugable salvo ortigoza que encima no es CAPITAN DE MUT , SF dijo jugable y marchesin inicion juego y dijo que no se cambiaba mas de host.

- En ese momento entra TREV al host de marchesin ( se le habia cortado la luz) , y ya se habia hecho el lag test , pero el entra en el momento de antes de empezar el partido , por ende cuando saca MUT , el se queda quieto pensando que es LAG TEST , de ahi viene el gol a los 14 seg de parte de SF ( ACLARO: AL ENTRAR OTRO JUGADOR , EN ESTE CASO TREV , EL LAG TEST SE TENIA QUE HACER DENUEVO.)

FUE TODO UN LIO , PIDO QUE POR LO MENOS SE DEBATA SOBRE EL TEMA , POR LO MENOS.
steven gerrard
steven gerrard
.
.

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Lun Nov 30, 2015 11:42 pm
Siempre es culpa de los demas, porque no sos un poco autocritico tambien. cuando creo acosta solo vos decias que te andaba mal ( pero ojo, el " caprichoso " es Acosta ) y el mismo lodeiro y los demas te decian que jugues igual.
joacobensack
joacobensack

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Lun Nov 30, 2015 11:43 pm
steven gerrard escribió:Siempre es culpa de los demas, porque no sos un poco autocritico tambien. cuando creo acosta solo vos decias que te andaba mal ( pero ojo, el " caprichoso " es Acosta ) y el mismo lodeiro y los demas te decian que jugues igual.

GARNIER Y YO TAMBIEN TENIAMOS LAG AHÍ, NO SOLO ÉL
Barijho
Barijho

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Lun Nov 30, 2015 11:45 pm
Pichi Mercier escribió:Todo desde el comienzo fue un espanto todo.

Primero que nada decir que MUT era local por ende se tiene que jugar en un host que MUT crea aceptable.

- Crea trev ( cosa que tiene un buen host ) - , a la mayoria le andaba bien , pero resulta que el capitan de SF (116 de lag) le andaba mal . Entonces dijo injugable cosa que hasta sus mismos jugadores le decian ( dale maxi juga , juguemos aca y demas)

- Crea acosta , andaba peor que en el de Trev , pero como era su host dijo jugable , y MUT al ser local y decidir sobre el host tiene todo el derecho a decir injugable.

- Crea KZ, no aguanta ni 12 , entonces se cambia de host nuevamente

- Vuelve a crear Trev pero con menos jugadores de ambos lados , y el capitan de SF , por capricho nomas , no porque le ande mal , vuelve a decir injugable

- Se canso marchesin de esperar , y crea el , que andaba pesimo. Nadie de MUT dijo jugable salvo ortigoza que encima no es CAPITAN DE MUT , SF dijo jugable y marchesin inicion juego y dijo que no se cambiaba mas de host.

- En ese momento entra TREV al host de marchesin ( se le habia cortado la luz) , y ya se habia hecho el lag test , pero el entra en el momento de antes de empezar el partido , por ende cuando saca MUT , el se queda quieto pensando que es LAG TEST , de ahi viene el gol a los 14 seg de parte de SF ( ACLARO: AL ENTRAR OTRO JUGADOR , EN ESTE CASO TREV , EL LAG TEST SE TENIA QUE HACER DENUEVO.)

FUE TODO UN LIO , PIDO QUE POR LO MENOS SE DEBATA SOBRE EL TEMA , POR LO MENOS.

Todavía no entiendo como una persona atrás de una computadora sabe cuando es capricho de uno.

Primero que todo, Trevv creo una sola en la que dije injugable ya que mi jugabilidad no era la adecuada para jugar el oficial, mis jugadores también después de unos minutos dieron el NO jugable.

Cuando creamos nosotros, Marchesín y Quagliarella eran siempre los mismo que tenian lag, la verda que no entiendo.

Y sí lo de Trevv tenes razón es error arbitral no nuestro.-
fergolitohb
fergolitohb

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Lun Nov 30, 2015 11:53 pm
Sabiendo que fue un error arbitral por que no devolviste el gol ? mala leche de mierda
Fari
Fari

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 12:05 am
necesito el video de los otros partidos, si no me lo mandan decido sobre lo que veo. y hay una nueva regla que respalda mi pensamiento (asi que recuerden siempre grabar)

se va a debatir sobre el tema, yo ya tengo mi opinion igual.

isco
isco

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 12:07 am
Que asco jajajaja
joacobensack
joacobensack

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 12:08 am
nadie grabo en los otros host
avatar
EL QUEQUE

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 12:12 am
Leí sin prestar atención pero lo único que se es que SF está en todo su derecho (el capitán) de no aceptar un host extranjero aunque haya 100 de lag
Rodo
Rodo

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 1:16 am
Primero que nada decir que MUT era local por ende se tiene que jugar en un host que MUT crea aceptable.

??? Tenes un lio de ideas interesante. Se tiene que jugar en un host que los dos equipos crean jugables. El local tiene la obligación de buscar host. Es una responsabilidad, no un privilegio.

- Se canso marchesin de esperar , y crea el , que andaba pesimo. Nadie de MUT dijo jugable salvo ortigoza que encima no es CAPITAN DE MUT , SF dijo jugable y marchesin inicion juego y
dijo que no se cambiaba mas de host.

En ningun momento del video veo a alguien diciendo "che, nosotros no dimos el jugable". Nadie se quejó de eso. En el video, no se ve a nadie con lag (nadie de los que estaban jugando pasaba los 200/220). Si, te reconozco que con 200, y ponele 500/600 de sub es insufrible jugar, pero si no te quejaste antes, que queres... Ademas, específicamente en el gol, NINGUNO de los de MUT pasaba los 200 (y gago, creo que es el que menos ping tenia).

Todo eso sin contar que después no vi más problemas al respecto...

- En ese momento entra TREV al host de marchesin ( se le habia cortado la luz) , y ya se habia hecho el lag test , pero el entra en el momento de antes de empezar el partido , por ende cuando saca MUT , el se queda quieto pensando que es LAG TEST , de ahi viene el gol a los 14 seg de parte de SF ( ACLARO: AL ENTRAR OTRO JUGADOR , EN ESTE CASO TREV , EL LAG TEST SE TENIA QUE HACER DENUEVO.)

A ver, el arbitro no puede estar detras de cada uno diciendole lo que pasa. Yo, como jugador, si entro tarde, lo primero que averiguo es si hicieron lag test, si anda bien, si arrancó el partido. Trevv nunca preguntó, los compañeros nunca le avisaron. Nadie te va a venir a avivar, lo tenes que hacer solo.

Hay algo de todo esto que no es nuevo, y que es urgente corregir, que es establecer reglas claras sobre el lag. Porque más allá del lag test, poco se tiene reglamentado al respecto. Y se dan mil situaciones como "digo no jugable para ir a mi host y sacar ventaja", o "se me lageo, tengo sub, nadie lo ve, pero tengo sub", o el clásico "dieron jugable, ahora jodete". Muchos ventajeros viven sacando ganancia de estos casos, y es algo que debería cambiarse.
Barijho
Barijho

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 2:24 pm
fergolitohb escribió:Sabiendo que fue un error arbitral por que no devolviste el gol ? mala leche de mierda

Nadie se quejo, además yo no me di cuenta que pensaba que era un lag test no es culpa mia, es de mut jajaja
Quagliarella
Quagliarella

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 4:58 pm
http://www.arsa-haxball.com/t1687-oficial-resolucion-final-de-mut-sf#11285

TEMA CERRADO.
Pichi Mercier
Pichi Mercier

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 8:09 pm
Eso es justamente lo que le encanta hacer al capitan de SF , no tiene lag pero como quiere jugar en su host , dice no jugable y si o si hay que cambiar host por sus caprichos de querer jugar en su host.
Pichi Mercier
Pichi Mercier

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 8:11 pm
Pero bueno ya esta son todos amigos , se benefician entre ellos .  Podra haber 15 personas en el staff pero siempre termina tomando la desicion que cree el administrador , por mas que los 15 esten en contra de el .
Fari
Fari

Denuncio partido MUT - SF ZXhrAqY

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Mar Dic 01, 2015 11:47 pm
vos mas que nadie deberias saber que en el staff se debate todo, y en este caso en particular la decision fue unanime

tema cerrado
Contenido patrocinado

Denuncio partido MUT - SF Empty Re: Denuncio partido MUT - SF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.