Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Entrevista a Toobaal, figura de Espermatosoccer. (Recopa Andina 2da Edicion) Empty Entrevista a Toobaal, figura de Espermatosoccer. (Recopa Andina 2da Edicion)

Dom Nov 29, 2015 8:02 pm
Bueno gente, estamos aca con la estrella y revelacion de la temporada del real soccer chileno, toobaal, delantero del equipo campeon en espermatosoccer y que actualmente en ARSA esta jugando en SF. Bueno amigo antes que nada, podes explicar cuando y como llegaste a espermatosoccer?

Buenas Pichi un gusto, llegué a EspermatoSoccer para el Torneo de Invierno que se realizó después de nuestra primera liga no recuerdo como llegué exactamente

¿Cómo es el clima en el equipo? ¿Bueno? ¿Se llevan bien? Se ve que son activos, y, ¿se entienden bien?

Eh, se podria decir que somos los más activos de acá, el clima es bueno aunque algunas veces se enojen entre ellos mismos por idioteces de partidos pero todo bien

Pensas que por tanta actividad lograron el titulo? Quienes fueron claves?

Ser campeones del Torneo de Invierno nos motivó a seguir mejorando invididualmente como también como equipo, encuentro que todos fueron claves al momento de jugar los partidos todos fueron aportes

En que equipo jugabas antes de llegar a esperma?

Bueh, mi primer equipo fue Bavia que nos llegaban a dar boletas de hasta 7 goles por partidos, no quise jugar por ellos y emigré a Real Madrid donde talvez no ganabamos todos los partidos pero nos divertiamos que era los principal, hasta ahora les tengo harto cariño

Mirando por el lado de SUT, conoces como juegan? Teniendo en cuenta que estuviste pero te echaron, podes explicar como fuiste y como te echaron?

Un día cualquiera se incorporó al equipo a Fergo, buena onda nada que decir aparte de crack, en mi estadia corta que estuve pude ver como jugaban, jugamos en la sala de Fergo y me ofreció irme a su equipo, le acepté y duré una semana y media mas o menos ahahaha, el motivo fue inactividad pero no guarde rencor por tal cosa

Conoces al equipo campeon de la 6ta temporada? Lodeiro, isco, cholo, fergo, gago etc.

No lo conocí, pero si he visto a estos jugadores en otros lados y tienen un excelente nivel como Cholo que compartí con él y Fergo en SUT

Como pensas que va a hacer el partido? SUT salio campeon invicto de primera division y tiene un lindo juego... Tienen fe en ganarles? Pensas que en Chile deben hacer la diferencia?

Como "nuevos" en esta modalidad tenemos que representar de mejor manera a Chile en este partido y dejarlo en alto, fuimos campeones invictos también de esta Liga Clausura, tenemos fé y vamos con todo ese partido sabemos lo buenos que son y que tienen un lindo juego pero nada es imposible para este equipo, solo decir Vamos EspermatoSoccer!

Muy alentador jaja, como se preparan para la final de la copa chile vs aston terias? Con que jugadores debe tener cuidado esperma? Y la copa de campeones?

Bueno, sabemos que Aston Terias que era el miedo de todos la primera Liga comandados por ree4L! y Good, pero poco a poco se empezó a arruinar hasta que llegaron los refuerzos de Macnelly, Pichi Erbes, Manuxd entre otros para que el equipo reviva y buscarán quedarse con esta Copa ya que talvez se disuelvan, los jugadores más peligrosos son Good y Pichi ya que generan casi todos el juego actualmente pero estamos confiados un poco y vamos a ir con todo por nuestra 3ra estrella en este año.

En que se destaca espermatosoccer y aston terias en base a talento, técnica, precisión, etc. Te animas a tirar un resultado? Cual equipo juega mejor?

Talvez Aston tenga buen toque etcetera etcetera, pero sabemos anularlos muy bien como en la Liga y si es por tirar un resultado le doy un 3-1 a favor de Esperma

Bien,hablemos de tu presente en ARSA, como llegaste a SF y como vas con el equipo? Jugas con ellos o sos inactivo?

Es mi primera vez en ARSA y la he visto buena y muy activa, llegué por Zapata, entró a mi sala de RS para ofrecerme equipo ya que había posteado anteriormente buscando, el primer partido no lo pudé jugar por razones del RS de Chile Emoticón unsure en los amis he estado presente eso sí

Y como te estas entendiendo con el equipo?

Muy bien acogido fui, agradables nada de burlas por ser Chileno ni nada inclusive concordamos en algunas cosas

Ahora para que te conoscan, podes decir tus caracteristicas como jugador y que es lo mejor que tenes?

Armar contragolpes siempre ha sido mi especializaciòn, al menos en 5v5

Ultimas palabras toobaal? Mensajes de aliento para esperma de cara a la recopa andina contra SUT y la copa chile vs Aston?

Solo decir, Vamos Esperma!!

Gracias toobaal por tu tiempo, un abrazo amigo.

Igualmente Pichi, nos vemos en la final, abrazo

Entonces, les dejamos los días y horarios de la Recopa Andina.

Partido de Ida:

Host Chileno

Espermatosoccer vs Swag United Team
Lunes 30/11
22.30 hs
Partido 5v5
2 tiempos de 10:00 + adicion

Partido de Vuelta:

Host Argentino
Swag United Team vs Espermatosoccer

Miercoles 2/12
22:30 hs
Partido 4v4
1 tiempo de 15:00 + adicion

Recordar que: No existe la regla del gol de visitante.
Si hay empate al finalizar el global, se jugarán 5 minutos como tiempo extra.
Si llega a seguir el empate en los 5 minutos de tiempo extra se definirá todo por la via del penal.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.