Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs ZXhrAqY

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs Empty Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs

Miér Nov 04, 2015 3:23 pm
buenas tardes, como todos saben la copa de los andes ya esta en marcha. las tres selecciones, chile, argentina y uruguay buscaran alzar el trofeo al final de la competicion. para ello los equipos deberan desplegar buen juego y contar con el factor suerte, que nunca viene mal.

el lunes pasado fue el partido inaugural de la copa. teniendo uruguay fecha libre, argentina se midio contra chile en un partido picante y con polemicas donde argentina vencio por 3 a 1 al conjunto rojo.
video: http://haxrec.com/69907

esta noche se enfrentan argentina contra uruguay. argentina necesita ganar para seguir encaminado hacia el titulo, por otro lado uruguay buscara hacerse con los tres puntos para empezar la competicion con el pie derecho

hoy hablamos con los directores tecnicos de ambas selecciones, camoranesi (arg) y fergolito (uru). sin mas preambulos, esto fue lo que nos dijeron:

entrevistador en rojo
camoranesi en azul
fergolito en verde

PRIMER PARTE, ENTREVISTA A FERGOLITO

como pensas que va a ser el partido de uruguay contra argentina hoy?

Para el partido de hoy no puedo contar con todos los jugadores de mi plantel. A pesar de eso, confio en el equipo principal que va a ingresar al terreno de juego, aunque aun no este confirmado, considero que estan preparados y van a sorprender

cuales creen que seran las claves de argentina a contrarrestar?

vi muy poco al nuevo equipo de argentina debido a que los mejores jugadores nos fuimos del plantel. Los que quedaron no conozco demasiado su forma de juego tanto grupal e individual. Nosotros tenemos una buena defensa bien formado asi que si van a querer entrar van a tener que conseguirlo de maneras alternativas

que jugadores crees que puedan ser desequilibrantes, tanto del lado de uruguay como de argentina?

de argentina no se como va a ser la formacion, pero el unico que me inquieta es El Cholo que tiene una gran definicion y pivotea muy bien. En cuanto a uruguay tenemos un gran trabajo en equipo, mas que individualidades confio en que el grupo en conjunto puede llegar a ser desiquilibrante. Las individualidades se potencian por el equipo

que opinas del dt del seleccionado argentino?

un sujeto desagradable. Tuvo y/o mantiene de manera continua conflictos con miembros de la comunidad argentina del rea lsoccer.  Se cree el gran dt de argentina y no gano una mierda ni como jugador ni tampoco como tecnico. Lo unico que hace es llevar a la seleccion a sus amigos y priorizar que jueguen ellos sin importar en el nivel actual que esten. Todo merito que pueda haber en esa seleccion es parte unicamente de los jugadores por que jere bondak como tecnico es horrible

mas alla del resultado contra chile, pensas que la argentina jugaria mejor con otro dt? que crees que le faltaria a la seleccion argentina para ser imparable?

Argentina tiene a los mejores jugadores del continente. Esta comunidad necesita un DT que no tenga problemas con nadie, que sepa algo de HAXBALL, y que diferencia las relaciones personales de amistad con la convocatoria y el planteo del equipo.
Como se habran dado cuenta del mejor equipo del real soccer actual, SUT, solo juega 1 debido a la mala relacion que tiene jere bondak con los jugadores.
Argentina tiene mucho potencial y tiene que ser explotado al maximo, si quieren que esto se logre deberan buscar un nuevo DT


dicho esto y para confirmar, tenes a argentina como favorito para ganar este torneo? conoces a los jugadores chilenos? destacarias a alguno?

A pesar de las bajas que hubo en argentina hay jugadores con gran nivel que tienen muchas chances de llevarse el torneo. En cuanto a chile, no conozco mucho a los jugadores de la seleccion, lo que si se es que dejan todo y practican con bastante continuidad. Me gusta como juega Toobal, jugador de Esperma ( no se si fue convocado para chile =)

si hubieras tenido que armar la convocatoria a argentina para la seleccion, que 12 jugadores hubieses elegido?

Arqueros:
- Colazo
- Pichi Mercier
- Sorongo Caicedo
Defensores:
- Becken
- Fergolito
- Meli
Volantes:
- Lodeiro
- Gago
- Mirko Saric
Delanteros:
- El Cholo
- Quagliarella
- Isco


para terminar, te animas a tirar un resultado del partido de hoy, con goles y eso?

Como te dije antes todavia ni siquiera se con los jugadores que voy a poder contar a la hora del oficial jajaja. Lo unico que tengo para decir es que mi equipo esta bien preparado y los pocos que son van a dar lo mejor que tienen.

ENTREVISTA A CAMORANESI

como viste a argentina contra chile en el partido anterior?

Bastante bien, se me fueron 3 jugadores que iban a ser titulares en la selección (Fergo-Gago-Isco) y aún así no influyó en lo mas absoluto, meli tuvo una impecable actuación hasta los 7 mn que le agarró sub y lo tuve que sacar, kz que es medio gil pero tanto de med como del la rompe, nosferatu, que digan lo que digan me parece el mejor arquero de rs que vi, aparte de que de del la rompe también, y a z que a pesar de estar inactivo por una semana volvió para el ofi y tuvo un muy buen partido, y cholo que entro al final para hacer un gol (un ofi sin un gol de cholo no es un ofi).

como pensas que va a ser el partido de argentina contra uruguay hoy?

Creo que va a ser un partido complicado, mucho mas que el 4v4 contra Chile, ya que ellos son de jugar 4v4 al igual que nosotros y saben bien las reglas y como pararse (eso quiero suponer) asi que espero sea un lindo partido y que mis jugadores no se confen ya que como dije esto va a ser mas dificil. Por su parte, ellos tienen a malote, a collie y algunos mas, un lindo equipo dentro de todo, pero en calidad de jugadores creo que nosotros somos mejores, pero todo puede pasar.

cuales creen que seran las claves de uruguay a contrarrestar?

Bengo, ed, malote y dimitar me parecen sus mejores jugadores, hay que tener mucho cuidado.

que opinas del dt del seleccionado uruguayo?

Que se yo, ya con el estado-testamento que me dedicó despues de un amis de SUT vs ARG en el que ni yo estaba (y ni había hablado en el chat xq cuando lo creé lo silencié xq tenía que estudiar) ya te dice todo. Como jugador es crack, quien sabe, tal vez como DT también, no te puedo decir si es bueno ordenando equipos o no xq los 1000 teams que creó los fundió.

se comenta que argentina es el de mejor juego en todo el continente. lo tenes como favorito para ganar este torneo?

Y obvio, si son todos LJH, como no va a tener el mejor juego de todo el continente y no ganar el torneo si ganó todo lo que jugó. (sacando la copa BRS pero ese fue un LJH re cualquiera, llamaba a cualquiera para ARSA xq creíamos que ibamos a jugar el redu y no lo armaba como algo para 1ra)

para terminar, te animas a tirar un resultado del partido de hoy, con goles y eso?

Mmmm, 2-0 arriba nosotros, con goles de kz y mirko.

QUE PASARA HOY A LA NOCHE??
*nota del autor: me tengo que ir asi que publique todo como el **** pero bueno disfrutenlo
avatar
EL QUEQUE

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs ZXhrAqY

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs Empty Re: Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs

Jue Nov 05, 2015 1:35 am
Uh amigo jere bondak casi se da el 2-0.
Buen partido nuestro, desde fergolito que nos ayudó pila en cuanto a juego y marca, hasta vagner que se bancó ir delantero siendo arquero haciendólo muy bien, trevv con un buen trabajo en el medio cortando todo,mauri dando seguridad abajo y los que no pudieron estar por diferentes motivos

Que mentira esa selección (buenos jugadores pero poca idea de juego), la mayoría juegan todo el día, en los equipos más activos de argentina y no generaron un 2v1, se olvidaron de mostrar que son el "mejor" país y el de "mejor "juego
fergolitohb
fergolitohb

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs ZXhrAqY

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs Empty Re: Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs

Jue Nov 05, 2015 2:22 pm
Comparto con malote, " el mejor equipo de arg o el real soccer " no le pudo ganar a un equipo improvisado de jugadores con poca actividad y experiencia. Gran trabajo de Vagner, jugador con muy poca experiencia en RS y en una posicion desconocida. Tambien destaco lo que hicieron Trev y malote sobre todo, poniendose el equipo al hombro.

Como Argentino y miembro de la comunidad me parece que se necesita un DT capacitado para explotar al maximo los potenciales que tiene esta seleccion la cual tiene las mejores individualidades de la Copa del Sur.
Pibe Play
Pibe Play

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs ZXhrAqY

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs Empty Re: Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs

Jue Nov 05, 2015 2:57 pm
El mejor "equipo de arg o del real soccer" no le pudo ganar a un equipo al que le hacian 15 GOLES PROMEDIO POR PARTIDO, y aprvechó a que EL ARQ ESTABA QUIETO, para meter un gol y no devolver, mientras ellos mismos de reían.

Una pena que no haya podido llegar, hubiera puesto mucho mas órden. Los miércoles se me re complica por el tema de que viene toda mi familia y ni loco los voy a dejar por jugar un partidito de haxball, pero bueno, qué le vamos a hacer.

SE QUEJA DE QUE LLAMO POR AMIGUISMO Y QUE MI LISTADO ES CUALQUIERA CUANDO ESTA SERÍA LA PLANILLA QUE USARIA SI FUERA DT DE ARG:

Arqueros:
- Colazo
- Pichi Mercier (convocado por mi)
- Sorongo Caicedo (convocado por mi) (fue LJH)
Cabe recalcar que también habias puesto a Nosferatu cuando diste tu listado ideal en RSB.
Defensores:
- Becken (convocado por mi al irte como un llorón)
- Fergolito (convocado por mi, es un llorón)
- Meli (convocado por mi) (es LJH)
Volantes:
- Lodeiro (fue LJH y lo hubiera convocado cuando se fue Gago pero estaba tan pesado que no lo hice)
- Gago (convocado por mi) (fue LJH)
- Mirko Saric (convocado por mi) (es LJH)
Delanteros:
- El Cholo (convocado por mi) (fue LJH)
- Quagliarella (convocado por mi (fue LJH)
- Isco (convocado por mi) (fue LJH)

Cuando me proclamaron como DT de la selección Argentina:

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs 12200708_530182333812626_1609142378_n

Cuando dicha selección le ganó a SUT en un amis, en el que YO NI ESTABA:

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs 12205104_530183000479226_1952162497_n

Aparte de que después lloraste diciendo que el lat era B en el gol de Arg vs SUT, cuando yo no estaba y aparte vos no quisiste devolver el gol a inter con un arq que estaba quieto, como lo dije antes.

Parezco un fergo 2 escribiendo tanto, pero espero que tanto los que lean esto como vos se den cuenta de que sos el TIPO MÁS CARADURA DEL REAL SOCCER.

Saludos.


COLAZO SOS PUTO Y SE LA CHUPAS A MRCOLLIE



Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs ZXhrAqY

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs Empty Re: Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs

Jue Nov 05, 2015 3:39 pm
Justamente, la diferencia la hago yo.
Saludos

Ah y la plantilla de la selección debería ser:

Colazo
Becken
Fergo
Gago
Isco
Lodeiro
Cholo
Kz

El resto sobra.
Contenido patrocinado

Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs Empty Re: Palpitando el choque de Argentina contra Uruguay, hoy 22:45 hs

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.