Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Mar Nov 03, 2015 2:06 pm
Hola, hoy damos a conocer la sanción a 2 jugadores correspondientes al equipo del reducido LPP.

El jugador Polaco disputó ayer el partido frente a TW por la fecha 1 del reducido con el nick "Mario Pereyra". No solo fue expulsado del partido sino que jugó el partido sin haber firmado en las firmas que fueron abiertas antes de este. Por eso el staff decidió sancionarlo por todo lo que resta del reducido más las primeras 6 fechas del Campeonato y/o Copa Arsa de la Temporada 7.

El jugador Giroud también estuvo en el host de ayer en el encuentro frente a TW pero con el nick Urretavizcaya. Este tambien estuvo en el partido pero firmó tarde una vez que el arbitro ya habia cerrado las firmas, además insultó con una enfermedad antes de que finalice. Por eso se decidió sancionarlo lo que resta del reducido y además no podrá jugar por las primeras 14 fechas del Campeonato y/o Copa Arsa de la temporada 7(Mas de media temporada) Foto de Giroud insultando con enfermedades: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t35.0-12/12207468_1072106866185463_1402131838_o.jpg?oh=cdd6d429891e6dd3ed10da5ff83fec2e&oe=563AE2D6&__gda__=1446755697_c47ce381de5999a4a36ef71fd8d2cd6e  
 
Video del partido: http://haxrec.com/69721
También se decidió que el partido termina como df a favor de TW que ganó 3-0 y el ascenso de LPP a Segunda División quedará a disposición del staff. Esperemos que no se repita más. Saludos
avatar
EL QUEQUE

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty Re: [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Mar Nov 03, 2015 2:34 pm
Na LPP tiene que jugar segunda, facu es super responsable y es uno de los pocos capitanes que le da la chance de aprender a canteranos como estos que por culpa de ellos te podes quedar sin jugar



YO TE BANCO FACU VFC, TE LO ADVERTÍ.
Olivier Giroud
Olivier Giroud

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty Re: [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Mar Nov 03, 2015 2:40 pm
gracias por el alago malote
Facu
Facu

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty Re: [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Mar Nov 03, 2015 2:45 pm
Pregunta. El arbitro no debería revisar las firmas? Yo pase link para que firmen y fui a jugar el partido pensando que el arbitro se encargaba de revisar que las firmas estén en orden. Otra cosa, si se hace el antidu no es necesario firmar, unimos a zorongo al chat de Lpp y leyó que los que jugamos eramos nosotros. Igualmente si ascendemos vamos a renovar el equipo. Pedimos disculpas por estos desentendimientos.
Olivier Giroud
Olivier Giroud

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty Re: [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Mar Nov 03, 2015 3:42 pm
En lo único que no estuvo atento Facu fue en no reforzarse mejor. No deberían impedir el ascenso. Jugué mal en varios amis y fue el único que me defendió diciendo que aprendiera a jugar en lpp, a pesar de que me sacó, es buen capitán
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty Re: [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Miér Nov 04, 2015 12:24 am
Y yo digo, no saben comportarse dentro de una cancha? AHA no es ARSA, en AHA podes insultar con enfermedades, putear en mayuscula que se yo, pero aca esto es roja directa... aunque un "LA CONCHA DE TU MADRE" nose si seria roja directa. Para que insulto giroud con enfermedades? no importa que el partido haya finalizado, ademas de que fuiste escrachado xD. No les aseguramos que LPP juegue segunda división, esta complicadisimo, saludos.
JulioChiarini
JulioChiarini

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty Re: [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Miér Nov 04, 2015 5:39 pm
Un "LA CONCHA DE TU MADRE" no es roja directa pero el pibe había insultado 2 veces anteriórmente, en la 2da debería haber sido expulsado.
Contenido patrocinado

[Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP Empty Re: [Oficial] Sanción a Polaco y Giroud LPP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.