Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA A RODO

+9
ℬobadiℓℓa
Rodo
Nicolas Colazo
EL QUEQUE
Pichi Erbes
Carrillo
Zeth
marche
Quagliarella
13 participantes
Ir abajo
Quagliarella
Quagliarella

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty DENUNCIA A RODO

Lun Oct 12, 2015 11:38 pm
Hola, en el dia de la fecha vengo a denunciar al arbitro Rodo.
Una verguenza que un tipo tan grande sea tan boludo. Estas son mis razones:

1) Primero que nada el abuelito le pedia al jugador Heaven que no me deje hacer goles o me iba a echar/perjudicar. Abajo les dejo las pruebas. Es grave esto.

2) Roja a fest. Sin ninguna razon. Lo hizo para que SAC este en desventaja y no podamos hacer goles CLARAMENTE. Abajo las pruebas.

3) En un momento del partido yo me iba solo y pone p por "supuesto lag del rival" y entonces me OBLIGA a que no lo haga al gol y la saque al lateral sino me baneaba. Tuve que hacerlo.

4) No adicionó nada de minutos, y hubo como 5 p minimo.



ADELANTANDO LO QUE IBA A HACER:
DENUNCIA A RODO  12064129_742972539167904_644503071_n

Roja a fest:
DENUNCIA A RODO  12071901_742972349167923_221892900_n

No grabo aproposito:
DENUNCIA A RODO  12166195_742972469167911_252831432_n

NO HAY PRUEBAS DE VIDEO YA QUE EL VIEJO """"LO PERDIO""""
marche
marche

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Lun Oct 12, 2015 11:57 pm
otra vez el capitán mala leche de la 4t lo hizo de nuevo, que adentro que la tiene
Zeth
Zeth
.
.

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:00 am
Si todos hubieran grabado, o al menos una persona más de todos los que había en el host hubiera grabado esto se solucionaría más fácil.
De todas formas dejaré esto por aquí...
DENUNCIA A RODO  30rwtjs
Carrillo
Carrillo

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:03 am
Ridículo lo de este tipo, ridículo que haga lo imposible para que no pases a miau, igual... no me sorprende de nada
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:11 am
Che pero seguro lo de rodo fue humor, no te lo tomes asi kz XD, en lo demás estoy de acuerdo con vos, no puede ser tan así rodo, ya es grande, rodo si lees esto no te enojes eh, pero.......
avatar
EL QUEQUE

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:14 am
Obviamente sin video no cuentan goles, asistencias ni figura pero sí resultado. Es culpa de rodo sí, pero también de ambos equipos por no grabar (al menos 1 de cada equipo). Unas fechitas no les vendría mal.



Saludos, mi humilde opinión kemalote,
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:34 am
Felicitaciones al botin de or.. AY CASI.
VAMOS MIAU

PD: Sin video no pueden denunciar nada, lo que se diga por facebook puede tomarse de distintas formas, no sabes si está jodiendo o no. Igual porque perjudicaría a sac si va a volver ahora?
Quagliarella
Quagliarella

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:37 am
Nicolas Colazo escribió:Felicitaciones al botin de or.. AY CASI.
VAMOS MIAU

PD: Sin video no pueden denunciar nada, lo que se diga por facebook puede tomarse de distintas formas, no sabes si está jodiendo o no. Igual porque perjudicaría a sac si va a volver ahora?

No voy a mentir con estas cosas pibe.
No esta perjudicando a SAC, sac esta salvado de la promocion.. me esta perjudicando ami
avatar
EL QUEQUE

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:41 am
Y bueno, el staff sancionara el hecho y listo, qué querés que te den GOLES, ASISTENCIAS Y FIGURA sin pruebas?


Saludos, mi humilde opinión kemalote
Rodo
Rodo

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:51 am
Primero:

jajajajajajajajajajaja, me haces el día kz. En serio, fuera de joda, entre esto y lo de Pavone me vengo riendo como hace rato no lo hacia.

Ahora en serio. Los screens no hacen nada de nada:
1) Se ve el (?) al final. Era una joda. Y si vas a sancionar en base a jodas, mal vamos.
2) La roja a Fest ya la expliqué, y hasta el la aceptó, pero va de nuevo. Le saqué amarilla por no dejar sacar un corner (se queda trabando la pelota contra el arco, y hasta vos te quejaste). La 2da amarilla fue por faltarle el respeto a LUT, diciendo "son du, van para atras", algo así. Tiró mierda y calentó el partido al pedo.
3) Lo del video, ahí asumo plena responsabilidad. Voy a explicar lo que pasó. Termina el partido, pongo guardar, y mientras elegia la carpeta y el nombre del archivo, se me cierra el host. Pongo guardar, y cuando voy a la carpeta, no estaba. El tema es que es mi palabra, y como no tengo pruebas, y encima fue un partido polémico, no tengo con que defenderme.

En resumen, siendo lo más justo posible, creo que me merezco una sanción como arbitro por el tema del video. Tengo las manos limpias, pero no tengo como demostrarlo. Con el partido no se que pasará, deberían tomar una resolución que no afecte a los equipos por mi error.

Saludos.
Quagliarella
Quagliarella

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 12:53 am
malote escribió:Y bueno, el staff sancionara el hecho y listo, qué querés que te den GOLES, ASISTENCIAS Y FIGURA sin pruebas?


Saludos, mi humilde opinión kemalote

nop, pero tengo a todo LUT de testigo
avatar
EL QUEQUE

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 1:00 am
TESTIGO AJAAJAJAJAJAJA QUE CARETA, SEGURISIMO, SE ACUERDAN DE LOS GOLES, ASISTENCIA,AMARILLAS, ROJAS, XDDDDD


Los otros se dejaban hacer goles y van a ser testigos? Menos mal que los goles y asistencias te los pasabas por el "huevo derecho" xddddddddddd


la mafiarsa


Quagliarella
Quagliarella

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 1:14 am
malote escribió:TESTIGO AJAAJAJAJAJAJA QUE CARETA, SEGURISIMO, SE ACUERDAN DE LOS GOLES, ASISTENCIA,AMARILLAS, ROJAS, XDDDDD


Los otros se dejaban hacer goles y van a ser testigos? Menos mal que los goles y asistencias te los pasabas por el "huevo derecho" xddddddddddd


la mafiarsa



se dejan hacer goles? ay por dios, todos lageados estaban.. solo lothar no tenia lag e hizo 3 goles
avatar
EL QUEQUE

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 1:19 am
No se kz, quién va a confiar? Lothar es tu compañero en el próximo VFC, cómo se yo qué hizó 3 goles??



cómo qué no se dejan hacer los goles?
ya que pasas esas fotos pasa las de rs bar también, la que ese heaven dice que te va a dejar ser el goleador y vos le dabas me gusta a sus comentarios, ahora resulta según fest(compañero tuyo) que cada vez que la tenias vos él se iba para abajo, que coincidencia XDDDDDD



caretaa, sos del staff y queres ganar todo a toda costa. Resultado, sin goles, asistencias y figura y sanción al árbitro (siempre colabora y trata de que la liga mejore, lo mas correcto sería sancionarlo como juez) y listo, a no llorar más y si sos tan bueno hace 5/6 goles la última fecha


Última edición por malote el Mar Oct 13, 2015 1:44 pm, editado 1 vez
Rodo
Rodo

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 1:36 am
Yo asumo mi culpa como ya dije, pero que kz no se base en palabra de gente que va para atras. Ese lothar en al menos dos goles se va para atras para que lo meta, y encima después de uno lo celebra diciendo "bien kz bb". La palabra de esa persona van a tomar??? Por favor.
ℬobadiℓℓa
ℬobadiℓℓa

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 9:13 pm
Yo soy " Heaven ", lo de Malote tiene bastante sentido, yo comente esas cosas, pero lo puse en joda, era casí imposible que Kz llegue a ser goleador, porque Miauche, lo habia pasado, y por mas que Kz haga 8 o mas goles, la proxima fecha es VFC - LUT, y por los antecedentes, seguro pasas a todos, por tu forma de jugar, y porque estas al asecho en la tabla de goleadores.
Si hubíera un vidéo, cosa que no lo hay ( No es culpa de nadie mas que Rodo ) podrían ver lo lagueado que estuve, Rodo, los SAC y los LUT, pueden confirmarlo.
Por otro lado, solo perjudican al señor botin de or... Digo Kz, porque le restan a el, LUT no pierde nada, porque esta decsendido, y SAC ya esta salvado, solo jode a Kz.

Saludos, la opinion de un don nadie.
ℬobadiℓℓa
ℬobadiℓℓa

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Mar Oct 13, 2015 9:23 pm
Y si fuera por mi, no se tiene que repetir, estamos en una situacion de mierda, necesitamos que se juegue la ultima fecha ante VFC, para no desafiliar, estamos, muy cerca de la desafiliacion, insisto, por todo LUT, que no se repita. Ninguno pierde nada.
fergolitohb
fergolitohb

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Miér Oct 14, 2015 3:55 pm
NO ES DIFICIL DE ENTENDER GENTE, NO ES TANTA CIENCIA VEAN LOS CONTEXTOS DE CADA UNO TAMBIEN.

RODO ARB= CRS
GOLEADOR DEL TORNEO = MOUCHE CRS
JUGADOR QUE HACE MUCHOS GOLES EN EL PARTIDO =KZ ( puede superar a MOUCHE CRS ) .

ES OBVIO QUE EL CAPO ESTE VA A DEFENDER A SU COMPAÑERO, CUANDO VIERON A UN CRS QUE NO SEA VENTAJERO ? QUIEREN SACAR VENTAJA A TODA COSTA.

EN EL INFORME PONE : " NUNCA VI UN PARTIDO TAN BIZARRO " . CLARO, EL 50 a 0  vs LUT, 4 vs 1 NO LE PARECIO BIZARRO, JAJAJAJ . ARSA = CRS . SIGAN ASI !
Fes't
Fes't

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Miér Oct 14, 2015 8:56 pm
ℬobadiℓℓa escribió:Yo soy " Heaven ", lo de Malote tiene bastante sentido, yo comente esas cosas, pero lo puse en joda, era casí imposible que Kz llegue a ser goleador, porque Miauche, lo habia pasado, y por mas que Kz haga 8 o mas goles, la proxima fecha es VFC - LUT, y por los antecedentes, seguro pasas a todos, por tu forma de jugar, y porque estas al asecho en la tabla de goleadores.
Si hubíera un vidéo, cosa que no lo hay ( No es culpa de nadie mas que Rodo ) podrían ver lo lagueado que estuve, Rodo, los SAC y los LUT, pueden confirmarlo.
Por otro lado, solo perjudican al señor botin de or... Digo Kz, porque le restan a el, LUT no pierde nada, porque esta decsendido, y SAC ya esta salvado, solo jode a Kz.

Saludos, la opinion de un don nadie.

La culpa no es solamente de Rodo, los SAC y LUT también podrían haber grabado...
melibj
melibj

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Jue Oct 15, 2015 3:25 pm
Es injustificable lo que hizo Rodo, seguramente no "perdió" el video como dice. Pero tampoco se puede confiar en las palabras de los jugadores, cada uno dice un resultado distinto. El partido se tiene que repetir.
Fari
Fari

DENUNCIA A RODO  ZXhrAqY

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Jue Oct 15, 2015 5:48 pm
nadie sabe con certeza que ocurrio con el video, por lo que la administracion decide no repetir el partido y publicar las estadisticas sin el mismo, y.. por supuesto prevenir un caso similar a futuro.
algunos la consideraran extraña pero creanme que tras haberlo debatido es la mejor conclusion a la que llegamos.

tema cerrado.
Contenido patrocinado

DENUNCIA A RODO  Empty Re: DENUNCIA A RODO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.