Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta al Staff de ARSA situación AR

+14
Polaco 8
melibj
N. Gaitán
Pichi Erbes
Hoff
pastore
Rusitó
Rodo
Drome Mancuello
Quagliarella
Kyo
Carrillo
BarbillaRoja
Alario
18 participantes
Ir abajo
Alario
Alario

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 10:25 pm
Hola, quiero hacer mi descargo por aca para que se den cuenta cuanto me importa esta situacion ami y mis compañeros, yo soy el sub capitan de AR, y soy el que se encargo en casi todos los partidos de que se jueguen y que mis compañeros se comprometan con este club, el capitan MARCHISIO, no le importa este equipo, llego a ser capitan porque nadie lo quiso tomar en su momento, pero claramente con sus actos no lo quiere ni le importa, no le importo yo ni mis compañeros, el nunca se conecta y si se conecta lo hace solo para los oficiales y no siempre, ya que falto a muchos, con estas actitudes del CAPITAN, hay muchos jugadores de mi equipo que perdieron el interes en seguir jugando y en presentarse obviamente hasta en los oficiales, es por eso que ya tenemos 2 df y si tenemos 1 mas va a fundir AR.
Se los pido de mi parte y en parte de mis compañeros ya que todos estamos de acuerdo en que por favor le quiten la capitania a marchisio y me la den para que no funda AR..
Ya se que no tenemos chance de ascender ni de pelear el campeonato pero quiero construir el proximo AR para la temporada 7 y que le vaya bien con nuevos jugadores que estan dispuestos a venir.
Marchisio es muy inmaduro y no es apto para dirigir ningun club, su deseo es que si no lo puede manejar el, lo quiere fundir y ninguno quiere que pase eso con este club...
Por favor se los pido, por lo menos denme la chance de hacer una votacion con mis compañeros para que todos vean que nadie lo quiere a el de capitan...
No dejen fundir AR por favor!
Gracias y saludos.
Alario
Alario

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 10:26 pm
Tengo más motivos pero me canse de escribir jaja
BarbillaRoja
BarbillaRoja

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 10:31 pm
La verdad es una pena lo que pasa con AR, los capitanes tienen que ser los primeros que se interesen por el club y por los jugadores, y este tipo es un impresentable que no le importa nada
Carrillo
Carrillo

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 10:38 pm
Una equivocación haberle dado la capitanía a este tipo, ojalá se la saquen y en la 7T puedan remontar la situación, suerte.
Alario
Alario

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 10:49 pm
https://imgur.com/ctsBhb1
Kyo
Kyo

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 10:54 pm
Hola soy Kyo ex AR y estuve viendo que su actual capitán no esta haciendo las cosas bien y quiero que hagan algo porque va a fundir el club y yo le tengo mucho cariño ya que es el que me inicio en arsa. Saludos y gracias.
Quagliarella
Quagliarella

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 11:18 pm
Tienen mi voto de confianza, yo lo que haria es sacar a Marchisio por mala leche y sancionarlo.. veremos que pasa
Alario
Alario

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 11:21 pm
Gracias a todos esperemos que tomen la decisión correcta y AR sea lo que tiene que ser
Drome Mancuello
Drome Mancuello

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 11:35 pm
Soy ex AR, y la verdad no creo que AR meresca pasar por esto.. QUE AR NO FUNDA !!!!!
Rodo
Rodo

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 11:36 pm
Siendo lo más neutral posible, creo que lo minimo que necesitas es que tus compañeros pasen y digan que estan de acuerdo con vos. Sino, queda como un problema tuyo con el capitan.

Supongo que si haces esto es porque es verdad, asique en ese caso les deseo la mejor de las suertes para que puedan rearmar AR en un futuro.
avatar
Rusitó

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Oct 07, 2015 11:39 pm
Denle la capitania a Buffarini
avatar
pastore

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 12:03 am
si le dan la capitania a este muchacho alario, PROMETO IR A JUGAR CON EL Y ASCENDERLO

na hablando en serio, es re buen pibe y al otro flaco le chupa 3 huevos el equipo, es mas puso que se iba a regirar cuando ni existe esa palabra a lo sumo irse de gira, es un juego y son buenos pibes que tienen ganas de jugar, ojala se te de amigazo y si se te da llamame que voy a jugar con vos si te intereso

saludos
Hoff
Hoff

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 12:06 am
Hola, siendo jugador de AR apoyo a que Alario sea el nuevo Capitan de AR y no el irrespetuoso de Tomas Cañoli, Saludos konzi AR <3
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 12:16 am
Hola, siendo colaborador en el staff de ARSA, hasta el momento mucho no se ha hablado sobre este tema, es seguro que mañana se hablará bien, pero tienen mi voto para que AR no funda, y que alario quede como capitán, marchisio es un canterano hijo de re mil puta asco que encima fue desafiliado de la liga chilena con su equipito de mierda TH, que encima en la temporada 7 le iba a cambiar el nombre, de AR, a TH. Una locura. Manchar el nombre de un equipo en el cual tuvo una gran temporada 5 no da. Yo nací en AR, y no quiero que funda por un flaco que le chupo tres huevos el equipo. Doy mi voto para que AR NO DESAFILIE DE ARSA.
N. Gaitán
N. Gaitán

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 9:37 am
En ARSA la premisa es que los equipos no lleguen a fundir, lo cual es inadmisible que una sola persona en contra de la voluntad de los demas quiera hacerlo. Si no le interesa el equipo en si puede marcharse y hacer otro, pero en estos casos se requiere quitar la capitania de oficio a esta persona. Si hacen este tipo de denuncias por algo es, y el apoyo que se le da lo demuestra.

Los banco AR y se que quieren dar un ejemplo de seriedad y lo van a lograr, saludos y fuerza!
melibj
melibj

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 12:22 pm
Coincido con casi todos, para mí se tiene que sacar la capitanía a Marchisio y dársela a alguien que se comprometa de verdad (alario). Suerte AR.
Polaco 8
Polaco 8

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 12:30 pm
Soy jugador de AR Y La verdad que estoy de acuerdo con todo lo que dice alario .
Siempre nos preocupábamos nosotros 2 por el team . Ya que el capitán MARCHISIO , Se presentaba solo a oficiales en cual falto a muchos.
Alario ademas de todo es un buen pibe y merece la capitanía

Saludos POLACO AR
avatar
EL QUEQUE

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 1:49 pm
Aunque los haya cagado a todos, el siendo capitán puede hacer lo que quiera, no pueden sacarle la capitania porque los jugadores no lo quieren o porque gente ex ar quiere que alario/barbilla sea capitán!!!!
Alario
Alario

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 1:54 pm
Un capitán q no era capitán nunca estaba nos insultaba y dijo que venía a fundir al team
avatar
EL QUEQUE

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 5:17 pm
Y bueno, si fue al equipo diciendo que iba a disolver el equipo para que mierda se lo dan? Eso si, si quiere disolverlo tiene que tener los argumentos necesarios para hacerlo (creo), en caso de que sea porque se retira o porque los quiere cagar ahi si, el staff se lo podría dejar a algún jugador de ustedes o buscará algún capitán que se haga cargo para que no se mueran todos los equipos!!!
Alario
Alario

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 5:20 pm
Nono cuando nosotros le reclamábamos que nunca estaba dijo que vino a fundirlo eso nos enfurecio
Borre ;
Borre ;

Carta al Staff de ARSA situación AR ZXhrAqY

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Jue Oct 08, 2015 7:10 pm
Apoyo a AR! estuvo muy mal Marchisio al retirarse y dejarlos tirado!
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Vie Oct 09, 2015 4:07 pm
Tema cerrado, la capitania es de Alario
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Lun Dic 28, 2015 2:45 am
HOLA VENGO DEL FUTURO Y ALARIO SE RETIRA
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Miér Ago 10, 2016 4:45 am
HOLA VENGO DEL FUTURO Y ALARIO NOS VENDIO HUMO A TODOS
Contenido patrocinado

Carta al Staff de ARSA situación AR Empty Re: Carta al Staff de ARSA situación AR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.