Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Quagliarella
Quagliarella

Resultados fecha 16 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 16 segunda división Empty Resultados fecha 16 segunda división

Mar Oct 06, 2015 8:15 pm
informes completos
Quagliarella
Quagliarella

Resultados fecha 16 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 16 segunda división Empty Re: Resultados fecha 16 segunda división

Mar Oct 06, 2015 10:57 pm
AR 2 - 8 OL

Goles: Alario x1 - Cervi x1 (AR) | Paul Pogba x2 - Koke x1 - Mavuba x1 - Odegaard x1 (OL) +3DF
Asistencias: Alario x1 (AR) | Koke x1 - Pirle x1 - Cvita x1 - Paul Pogba x1 (OL)

Amarillas: Alario - Mercado - Cervi (AR) | Pirle (OL)
Rojas: Mercado AR - Alario AR

Incidencias: MUCHISIMAS, mal comportamiento de ambos teams, hablaban todo el tiempo (fui bueno porque si me ponia a amonestar a todos iba a terminar antes el partido. Muchas quejas y muchisimas p. El partido se jugo 4v3 a favor de OL. A final del partido Alario y Mercado insultaron y los tuve que echar. Una verguenza la verdad.

Figura: Paul Pogba (OL)

Video: http://haxrec.com/64090
Carrillo
Carrillo

Resultados fecha 16 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 16 segunda división Empty Re: Resultados fecha 16 segunda división

Mar Oct 06, 2015 10:59 pm
URS 0 - ST 1

Goles: Garnier (ST)
Asistencias: Becken (ST)
Amarillas: James (URS) Jejox (URS)
Rojas: -
Incidencias: Mal comportamiento de URS, no se paraban de quejar y hablaron todo el tiempo, buen comportamiento de ST. Se adicionaron 2 minutos
Figura: Becken (ST)
Video: http://haxrec.com/64091
Alario
Alario

Resultados fecha 16 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 16 segunda división Empty Re: Resultados fecha 16 segunda división

Mar Oct 06, 2015 11:02 pm
Perdon Arbitro yo no insulte a nadie presente en la sala sino a una persona que no estaba es motivo de expulsion eso
Barovero
Barovero

Resultados fecha 16 segunda división ZXhrAqY

Resultados fecha 16 segunda división Empty Re: Resultados fecha 16 segunda división

Mar Oct 06, 2015 11:31 pm
Era para corregir un error nomas, meti 2 asistencias.. Soy Paul Pogba OL
Contenido patrocinado

Resultados fecha 16 segunda división Empty Re: Resultados fecha 16 segunda división

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.