Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 12:38 am
hola gente, el entrevistador del pueblo les trae una entrevista a un polemico ex jugador de crs, sut, cdn entre otros, y actual figura de atm MARCHESIN.

*entrevistador rojo
*entrevistado verde


hola marcuzz palotti tenes tiempo para una entrevista?
si



comenzemos contandome sobre tus comienzos en real soccer, donde jugaste y gracias a quien?
jugaba en públicos y un día un tal "Bender$06" me ofreció ir a ERS de mi amigo vietto, y ahí arrancó todo.



En que team debutaste oficialemente en ARSA
ya ni me acuerdo, pero creo que fue en la cantera de SAC. (sí, canterano de COLAZO)



Sabemos que estas sancionado, tenes pensado en volver cuando te saquen la sancion?
para nada, ya gané todo, me faltó la andina con CdN que ya estabamos en la final, pero LTHC fue llorando a ARSA a pedir los puntos jajaja... no creo volver, pero me quedó una cuenta pendiente con CdN, y si algun día me necesitan volveré.



Porque pensas que LTHC fue "llorando" a arsa?
Porque no se veían con chances de dar vuelta el resultado después de la paliza de la ida...



Si no te ponian la sancion y por lo tanto no le quitaban los puntos a CdN, pensas que habia chances de ser campeones?
No veníamos bien, pero como arriba en la tabla estaban SUT y LTHC, expertos en pechear campeonatos, seguramente salíamos campeones jajaja



Siendo sincero, solo rifle y vos sabian lo de videla o hay complices que no queres decir?
ni yo ni rifle sabiamos de esto, lo que pasa es que había una campaña contra CdN e hicieron un complot con videla que se iba a retirar para cagarnos a nosotros, si te fijas las "pruebas" están todas editadas jajaja(mentira)


Por que pensas que pastore hizo la denuncia?
jajaja la iba a hacer videla, pero para figurar y hacerse el piola la hizo él...



Contame un poco sobre tu experiencia en CRS, te llevabas bien con todos? que pensas sobre el team en general?
En CRS me caían bien peter y ponzio (fue el que me llevó), los demas me daba igual quien esté...




y en SUT?
en SUT me llevaba bien con rifle zidane e iniesta, ganamos la liga y estuvimos cerca de la copa arsa, pero el capitán erró un penal a propósito vs MCT..




Durante toda tu trayectoria habras conseguido muchos amigos y muchos enemigos.. podes nombrarlos?
jajaja con los que mejor me llevé/llevo son miño, peter, ponzio, sorongo, zeth, casetta, rifle zidane, asdman y no mucho más,  los enemigos son muchos como para nombrarlos jeje




Vayamos terminando un poco con actualidad.. nos enteramos que sut salio campeon hace un rato, que pensas sobre esto y tiene merecido?
no tengo idea de quienes están en SUT ahora, lo único que sé es que si no nos ponían esta sanción injusta, el que salía campeón hoy era cruzeiro del norte




Ya casi finalizada la temporada numero 6, que arqueros, delanteros y defensores ves como candidatos a romperla en la 7?
bueno, como arqueros, tiene un estilo de juego parecido al mio el gran sorongo, ya tiene leída la jugada siempre... defensores? miño es crack, zeth, y meyer, por qué no? y como delanteros hoy en día la rompe el gran casetta, y mi amigo  BLANDI.




Concluyamos con un ping pong:

crs o sut?
crs

cdn o sac?
el que tiene títulos

cdn o crs?
hoy en día cdn

atm o cdn?
que es atm

noche de minas  o noche de haxball ?
(ya se, te mate)

noche de haxball, alguna duda?

nicolas del caño o stolbizer?
rodriguez saa

A quien le queres madnar saludos?
grito de guerra...(que la siga miño)

Algun comunicado para la comunidad de arsa/jugadores nuevos?
nada, aguante iniestal
avatar
EL QUEQUE

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 12:52 am
Entrevista aburrida y poco seria, preguntas básicas y al entrevistar a este muchacho que me lo pijie la única vez que me lo enfrente lo hace aún más aburrida



Estoy disponible para una posible entrevista, saludos kemalote.
Fari
Fari

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 1:38 am
venia sumando puntos como un campeon hasta que pregunto que era atm
Pibe Play
Pibe Play

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 4:51 pm
que dice soro, fue lo mejor de toda la entrevista
Gago
Gago

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 6:30 pm
Era imposible que salgas campeon cuando no me pudiste ganar ni un 4v3. Saludos de parte del campeon
Zeth
Zeth
.
.

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 7:05 pm
Eres lindo Marquitos provinciano. CdN va por los penales!
avatar
pastore

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 10:46 pm
el entrevistador tenia las mismas ganas de hacer la entrevista que yo de ir a la cancha cuando juega arano
marche
marche

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Mar Oct 06, 2015 11:44 pm
Gago escribió:Era imposible que salgas campeon cuando no me pudiste ganar ni un 4v3. Saludos de parte del campeon

saludos del TRIcampeón
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Miér Oct 07, 2015 12:23 am
VFC | pastore escribió:el entrevistador tenia las mismas ganas de hacer la entrevista que yo de ir a la cancha cuando juega arano

jajajajajajajajajajaja es verdad
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a Marchesin  ZXhrAqY

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Miér Oct 07, 2015 10:36 am
Quedo traumado por lo de la Andina, no era para tanto, tranqui papa...
Contenido patrocinado

Entrevista a Marchesin  Empty Re: Entrevista a Marchesin

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.