Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
pastore

denuncio a rifle zidane ZXhrAqY

denuncio a rifle zidane Empty denuncio a rifle zidane

Mar Sep 15, 2015 11:20 am
Denuncio a este individuo por amonestarme por hacer que se respete de donde se tiene que sacar el lateral , previamente un jugador de sut saco cuando era de VFC (yo hice eso en VFC vs LTHC) y me amonestaron, lo hace otro y nada, también vale aclarar que el salame este no se puede sacar la poronga del orto de todas las veces que le rompo el orto cons u equipito nefasto """""cdn"""""""" y ni aclaremos de la denuncia que le hice que se comio sanción

ASI TENES EL CULO HIJO DE PUTA
denuncio a rifle zidane Culo-mono

Bueno ahora lo importante

2:39 del video fergolito saca un lateral R y nada
3:10 fergolito adelanta mucho la pelota de donde era el lateral y se la tiro atras para que la saque de donde corresponde y el salame este me viene a amonestar
y despues encima me amenzana de sacarme ROJA

¿Qué es lo que pido?
- Amarilla a fergolito, en el caso que no se la den que me saquen la amarilla a mi
- Que rifle zidane no arbitre más a CdN, sabiendo que todavia le duele la colita

y por ultimo, rifle necesitas una de estas para ponerte en el orto de todas las cogidas que te pege

denuncio a rifle zidane 1237411913438_f

parece que todavía te sigue doliendo, putito goloso
fergolitohb
fergolitohb

denuncio a rifle zidane ZXhrAqY

denuncio a rifle zidane Empty Re: denuncio a rifle zidane

Mar Sep 15, 2015 3:24 pm
Por defensa propia:

1ro lateral del minuto 2:39, se ve claramente que el lateral fue B por eso mismo fui a sacarlo, no fue una jugada dudosa donde hay que esperar la decision del arbitro.

2do, minuto 3:10 la lleve al lugar donde correspondia el lateral no tenias que interponerte y tirar la pelota lejos.


Y por último, minuto 3:20 se puede ver como pedis P para hablar, motivo por el cual deberían haberte sacado la segunda amarilla e irte expulsado.

Que es lo que pido ? Expulsion merecida para VFC Pastore y que no pueda jugar el siguiente partido.

avatar
pastore

denuncio a rifle zidane ZXhrAqY

denuncio a rifle zidane Empty Re: denuncio a rifle zidane

Mar Sep 15, 2015 3:28 pm
mira de donde querias sacar el lateral hijo de re mil puta, que tiene que ver que sea b? el que cobra es el juez y si el juez cobro red no tenia porque mierda sacar
se ve que les duele haber empatado con un equipo que no toca el hax todo el dia y juega con gente desde NET, pero bueno segui participando fergopitooo capaz en aha me ganas o capaz te dejo la cola como a rifle zidane

pd: lo que pido es que no arbitre mas a vfc, puse que no arbitre mas a cdn , manquie y me da paja editarlo
fergolitohb
fergolitohb

denuncio a rifle zidane ZXhrAqY

denuncio a rifle zidane Empty Re: denuncio a rifle zidane

Mar Sep 15, 2015 3:33 pm
Pastore te quejas de que cobra mal y despues te quejas que no respetamos lo que cobra. No entiendo tu postura, que hacemos entonces hacemos caso a lo que cobra el arbitro o hay que quejarse como lo estas haciendo ? Deja de escribir pensa lo que estas poniendo , razona ( si es que podes ) , y despues escribi. Saludos !
Fari
Fari

denuncio a rifle zidane ZXhrAqY

denuncio a rifle zidane Empty Re: denuncio a rifle zidane

Mar Sep 15, 2015 3:48 pm
el arbitro es la autoridad del partido y a menos que el error (si es que puede llamarse error a esto) sea grosero y determinante, no vamos a corregir su decision.

tema cerrado
Contenido patrocinado

denuncio a rifle zidane Empty Re: denuncio a rifle zidane

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.