Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL) Empty Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL)

Mar Sep 08, 2015 10:29 pm
Razon:: Nos meten gol a los 17:15 (encima q a los 16:54 le hago rebotar una a un jugador de ellos y cobra b) cuando habia dicho ultima a los 17... Si agrega 2 que se juegue hasta los 2, no hasta q meta gol el otro equipo.
Michel Santos
Michel Santos

Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL) ZXhrAqY

Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL) Empty Re: Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL)

Mar Sep 08, 2015 10:50 pm
Haber yo al minuto 16:59 digo Ultima hasta que la pelota no se valla no se puede parar el partido, por lo menos es como yo se
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL) Empty Re: Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL)

Mar Sep 08, 2015 11:02 pm
Denuncia muy absurda..el partido finaliza cuando la pelota se va a fuera luego del tiempo cumplido..tema cerrado
Fari
Fari

Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL) ZXhrAqY

Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL) Empty Re: Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL)

Mar Sep 08, 2015 11:07 pm
acabo de ver el video. el arbitro tiene la potestad de definir cual sera la ultima jugada siempre y cuando sea criterioso. en este caso lo hizo en un corner a favor al minuto 16:59 (dentro de los 17 o del margen permitido), cosa que me ademas personalmente me parece logico dejar que se patee el corner. cabe destacar que esos 10 segundos no influyeron en el gol, donde claramente se aprecia un error conjunto entre la defensa y el arquero (que estaba cazando moscas)

piensenlo de esta manera: si el arquero se hubiera parado minimamente en el centro del arco, o el defensor hubiera marcado bien, nadie estaría denunciando nada Very Happy
Contenido patrocinado

Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL) Empty Re: Denuncio al arbitro Mauricio Gomez (HFC vs OL)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.