Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] Calendario Temporada 5

+9
N. Gaitán
Barijho
joacobensack
Rilokken
Clemente!
Amel14
pastore
PPB // Carlos Sanchez
Gatu
13 participantes
Ir abajo
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty [Oficial] Calendario Temporada 5

Miér Ene 07, 2015 10:01 pm
Calendario Temporada 5


Semana del lunes 13/4 al viernes 17/4:
-Se actualizan los precios
-Se juega amistoso/copa entre la seleccion de Argentina y Chile(no esta confirmado)
-Se juega Recopa Andina

Semana del lunes 20/4 al viernes 24/4:
-Comienza Copa Andina(no esta confirmado)
-Se abre el periodo de fichajes

*Aun no hay fecha confirmada para el reducido pero probablemente comienze a principios de mayo en paralelo con la copa andina


Última edición por Gatu el Sáb Feb 07, 2015 4:19 pm, editado 4 veces
PPB // Carlos Sanchez
PPB // Carlos Sanchez

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 1:11 am
Che todo bien pero, ¿Y la gente que quiere jugar el reducido y actualmente milita en la 1º Div de ARSA? A mi esto me caga ya que tenia todo armado para meter a PPB al reducido y tengo todos los jugadores jugando 1º div de ARSA y deben tener los mismos problemas los demas, ¿tengo que dejar de jugar con VFC? Para jugar un reducido el cual tendre que jugar con puros injunables porque se les da hacerlo el mismo momento que vuelven las ligas? Esto esta mal hecho piensenlo bien.
avatar
pastore

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 2:42 pm
Qué halla un limite por jugador A/B en un equipo del reducido, no se que pueden jugarlo 9 que juegan la A y listo, ya que para los equipos "noobs" seria muy dificil. un limite de 3 o 4 jugadores que juegen en A/B de arsa y listo, no que puedan traer 7 jugadores de la primera o segunda, sino que seria mucho afano para los demas equipos
s2
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 2:44 pm
CRS | pastore escribió:Qué halla un limite por jugador A/B en un equipo del reducido, no se que pueden jugarlo 9 que juegan la A y listo, ya que para los equipos "noobs" seria muy dificil. un limite de 3 o 4 jugadores que juegen en A/B de arsa  y listo, no que puedan traer 7 jugadores de la primera o segunda, sino que seria mucho afano para los demas equipos
s2

Todavia no elaboramos todo lo que va a ser el sitema de fichajes para el reducido, pero buen aporte.
avatar
pastore

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 2:45 pm
ahora q firmamos todos los crs
subi los precios
!!!
sii
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 2:47 pm
CRS | pastore escribió:ahora q firmamos todos los crs
subi los precios
!!!
sii

Igual no era obligatorio firmar, era obligatorio completar los datos de todos los jugadores jaja (Nombre, facebook, cuenta en el foro)
Amel14
Amel14

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 2:51 pm
La idea del Reducido es que tu Team juegue en Segunda siendo afiliado a ARSA, si traes a un team con todos de Primera División para que va a jugar en Segunda de ARSA? si merecen jugar en Primera.
Es mi opinión, hay muchos teams que quieren jugar en Segunda (BH, ST, étc) que no tienen jugadores afiliados a ARSA, yo creo que tienen que dejarlo como el antiguo Reducido, solo juegan los libres.
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 3:03 pm
Amel14 escribió:La idea del Reducido es que tu Team juegue en Segunda siendo afiliado a ARSA, si traes a un team con todos de Primera División para que va a jugar en Segunda de ARSA? si merecen jugar en Primera.
Es mi opinión, hay muchos teams que quieren jugar en Segunda (BH, ST, étc) que no tienen jugadores afiliados a ARSA, yo creo que tienen que dejarlo como el antiguo Reducido, solo juegan los libres.

Seguramente haya un limite de jugadores que jueguen en primera o segunda que puedan jugar el reducido, (Un máximo de 3 o 4)
Clemente!
Clemente!

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 8:52 pm
Sinceramente no tiene sentido que haya un limite de jugadores que jueguen en la A/B, porque eso quiere decir que equipos que fundieron como MCT o APR (mi caso) nunca van a poder volver con sus mismos miembros. Poner reglas sobre reglas es cualquier cosa che.
Rilokken
Rilokken

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Jue Ene 08, 2015 10:45 pm
Clemente! escribió:Sinceramente no tiene sentido que haya un limite de jugadores que jueguen en la A/B,  porque eso quiere decir que equipos que fundieron como MCT o APR (mi caso) nunca van a poder volver con sus mismos miembros. Poner reglas sobre reglas es cualquier cosa che.

Se supone que el límite de jugadores A/B, tendría que ser para los que jugaron la temporada anterior al reducido. No los que jugaron la temporada 1 en la A (por ejemplo) y no volvieron a jugar más.

Me parecería bien que el máximo sea de 3 jugadores.
Pero que si un A/B se baja para jugar el reducido, si no asciende, para volver a su equipo anterior, que el equipo tenga que pagar un monto de plata. Si no, es como jugar en 2 teams al mismo tiempo.
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Vie Ene 09, 2015 12:18 am
Rilokken escribió:
Clemente! escribió:Sinceramente no tiene sentido que haya un limite de jugadores que jueguen en la A/B,  porque eso quiere decir que equipos que fundieron como MCT o APR (mi caso) nunca van a poder volver con sus mismos miembros. Poner reglas sobre reglas es cualquier cosa che.

Se supone que el límite de jugadores A/B, tendría que ser para los que jugaron la temporada anterior al reducido. No los que jugaron la temporada 1 en la A (por ejemplo) y no volvieron a jugar más.

Me parecería bien que el máximo sea de 3 jugadores.
Pero que si un A/B se baja para jugar el reducido, si no asciende, para volver a su equipo anterior, que el equipo tenga que pagar un monto de plata. Si no, es como jugar en 2 teams al mismo tiempo.

Exatamente, era justo lo que iba a decir.
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Vie Ene 09, 2015 10:58 pm
Calendario actualizado
joacobensack
joacobensack

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Vie Ene 09, 2015 11:14 pm
Y los cuartos de final de la Copa ARSA cuando?
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Vie Ene 09, 2015 11:19 pm
joacobensack escribió:Y los cuartos de final de la Copa ARSA cuando?

Eso lo avisaremos en el foro de la copa ARSA
Barijho
Barijho

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Sáb Ene 10, 2015 5:14 pm
Una pregunta. ¿No les parece excesivo la fecha que le pusieron para que empiece ARSA? A esto me refiero la Segunda División y la Primera.

Saludos y un abrazo.
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Sáb Ene 10, 2015 5:18 pm
Barijho escribió:Una pregunta. ¿No les parece excesivo la fecha que le pusieron para que empiece ARSA? A esto me refiero la Segunda División y la Primera.

Saludos y un abrazo.

Arrancamos con el arranque de periodo escolar, ya que ahi nadie va a estar de vacaciones.
Amel14
Amel14

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Sáb Ene 10, 2015 5:30 pm
Al final los jugadores de A/B podrán jugar el Reducido?
Yo opino que no, ya que por algo es la idea de crear un team y llevar jugadores a Segunda.
N. Gaitán
N. Gaitán

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Sáb Ene 10, 2015 6:35 pm
Adhiero a lo que dice Barijho, empiezan las clases y se reanuda el torneo. Se podria empezar 2 semanas antes, no me van a venir con eso de que recuperan materias de diciembre...
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Sáb Ene 10, 2015 7:21 pm
Amel14 escribió:Al final los jugadores de A/B podrán jugar el Reducido?
Yo opino que no, ya que por algo es la idea de crear un team y llevar jugadores a Segunda.

Eso ya lo daremos a saber.
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Sáb Ene 10, 2015 7:22 pm
N. Gaitán escribió:Adhiero a lo que dice Barijho, empiezan las clases y se reanuda el torneo. Se podria empezar 2 semanas antes, no me van a venir con eso de que recuperan materias de diciembre...

No queremos complicaciones con el tema vacaciones y eso, arrancamos junto con el periodo escolar donde sabemos que la mayoria va a estar.
fergolitohb
fergolitohb

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Dom Ene 25, 2015 6:18 pm
Quisiera saber en que quedo los fichajes del reducido . Los equipos que se anoten en el reducido van a poder llegar una determinada cantidad de jugadores AB o como lo van a hacer ? Quisiera saber por que estamos a poco tiempo de que abran los fichajes para la segunda mitad y la verdad que no hay nada claro.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Dom Ene 25, 2015 6:30 pm
fergolitohb escribió:Quisiera saber en que quedo los fichajes del reducido .  Los equipos que se anoten en el reducido van a poder llegar una determinada cantidad de jugadores AB o como lo van a hacer ? Quisiera saber por que estamos a poco tiempo de que abran los fichajes para la segunda mitad y la verdad que no hay nada claro.


El reducido se juega a fin de temporada,los fichajes ya abrieron el 19 de enero y cierran el 6 de febrero..a fin de temporada se van a inscribir los equipos y abrimos los fichajes,le vamos a dar plata a cada equipo que se inscriba para que fiche jugadores tanto de primera como de segunda..
Setelers
Setelers

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Mar Feb 03, 2015 4:22 pm
300 años falta para el reducido .-.
N. Gaitán
N. Gaitán

[Oficial] Calendario Temporada 5 ZXhrAqY

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Mar Feb 03, 2015 7:25 pm
Me parece bien que se juege la primera de marzo,muy bien cronograma ademas de como se jugaran las fechas de las 3 competencias,para mediados de abril va a estar todo definido.
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Dom Mar 22, 2015 6:57 am
Tengo una duda
Yo fui CSL , pero fantasmie toda la temporada 5 , me dejan libre , puedo jugar el redu con un equipo y una vez ascendido puedo ir a otro team de segunda division ?
Contenido patrocinado

[Oficial] Calendario Temporada 5 Empty Re: [Oficial] Calendario Temporada 5

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.