Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Lun Sep 07, 2015 4:17 pm
Buenas tardes comunidad de ARSA, en el día de la fecha, damos a conocer las sanciones a los siguientes jugadores: Verchini [LUT], Bartra [HFC] y Kyo [LrP]. Verchini jugó el partido por la fecha 10 de la primera división con LUT, vs LTHC, sin haber firmado en el sistema de ip's, cuando nosotros habíamos avisado que si no firmaban en el sistema de ip's no podían jugar. Mismo caso para bartra de HFC, y kyo de LrP. En un partido por la segunda fase de grupos de la copa ARSA, HFC jugó contra LrP, Bartra, jugador de HFC, no firmó en el sistema de las ip's, al igual que kyo, jugador de LrP.

Por lo tanto, la administración decidió esto:

Habrá sanción a Verchini, Bartra y Kyo hasta la temporada 7.
El partido LUT-LTHC, se lo dara ganado a LTHC por 0-3, SIN DEFAULT.
El partido de HFC-LrP, se lo dara perdido a ambos, tambien SIN DEFAULT.

Aclarado esto, me despido, saludos.
Verchini
Verchini

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 12:40 am
Nadie de mi equipo me pidio que firme, recien me entere una semana despues cuando Sorongo Caicedo publico que se podia firmar ip hasta al domingo y dio la lista de los que faltaban, con lo cual me quede tranquilo pensando que no pasaba nada.
Gracias a la administracion por dejar a LUT con menos jugadores Smile
Vazquez19
Vazquez19
.
.

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 9:24 am
Verchini escribió:Nadie de mi equipo me pidio que firme, recien me entere una semana despues cuando Sorongo Caicedo publico que se podia firmar ip hasta al domingo y dio la lista de los que faltaban, con lo cual me quede tranquilo pensando que no pasaba nada.
Gracias a la administracion por dejar a LUT con menos jugadores Smile
Igual no pienses que lut es el único equipo que sale desfavorecido, por que en la realidad un poco la culpa es del arbitro que no se fija en el sistema de ip's quien firmo y quien no.
Barijho
Barijho

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 12:10 pm
Creo que se sarparon bastante con estas sanciones. Saludos.
Zeth
Zeth
.
.

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 2:35 pm
Barijho escribió:Creo que se sarparon bastante con estas sanciones. Saludos.
IDEM.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 4:09 pm
Verchini escribió:Nadie de mi equipo me pidio que firme, recien me entere una semana despues cuando Sorongo Caicedo publico que se podia firmar ip hasta al domingo y dio la lista de los que faltaban, con lo cual me quede tranquilo pensando que no pasaba nada.
Gracias a la administracion por dejar a LUT con menos jugadores Smile

No es tan necesario que el capitán te diga que firmes en el sistema de las ip's, vos ya sabes que cada jugador que pasa a un nuevo equipo, debe SI O SI, firmar en el sistema de las ip's, y lo sabes porque la administración lo dijo ochenta y cinco veces masomenos. Tu sanción esta bien puesta, tenes que prestar atención e informarte un poco mas sobre esos casos, de onda, saludos.
Barijho
Barijho

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. ZXhrAqY

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 4:52 pm
El Gato Lucero escribió:
Verchini escribió:Nadie de mi equipo me pidio que firme, recien me entere una semana despues cuando Sorongo Caicedo publico que se podia firmar ip hasta al domingo y dio la lista de los que faltaban, con lo cual me quede tranquilo pensando que no pasaba nada.
Gracias a la administracion por dejar a LUT con menos jugadores Smile

No es tan necesario que el capitán te diga que firmes en el sistema de las ip's, vos ya sabes que cada jugador que pasa a un nuevo equipo, debe SI O SI, firmar en el sistema de las ip's, y lo sabes porque la administración lo dijo ochenta y cinco veces masomenos. Tu sanción esta bien puesta, tenes que prestar atención e informarte un poco mas sobre esos casos, de onda, saludos.

Dicen enfermedades en los partidos y se les da 3 fechas. (Si no me equivoco)
Y ahora por no firmar ip se le da media temporada, jajaja. Lo peor de todo que es al pedo, si su ip está en el post de AR.
Vazquez19
Vazquez19
.
.

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 5:26 pm
Barijho escribió:
El Gato Lucero escribió:
Verchini escribió:Nadie de mi equipo me pidio que firme, recien me entere una semana despues cuando Sorongo Caicedo publico que se podia firmar ip hasta al domingo y dio la lista de los que faltaban, con lo cual me quede tranquilo pensando que no pasaba nada.
Gracias a la administracion por dejar a LUT con menos jugadores Smile

No es tan necesario que el capitán te diga que firmes en el sistema de las ip's, vos ya sabes que cada jugador que pasa a un nuevo equipo, debe SI O SI, firmar en el sistema de las ip's, y lo sabes porque la administración lo dijo ochenta y cinco veces masomenos. Tu sanción esta bien puesta, tenes que prestar atención e informarte un poco mas sobre esos casos, de onda, saludos.

Dicen enfermedades en los partidos y se les da 3 fechas. (Si no me equivoco)
Y ahora por no firmar ip se le da media temporada, jajaja. Lo peor de todo que es al pedo, si su ip está en el post de AR.

Concuerdo con Acosta, exageraron un poco con estas sanciones..
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Mar Sep 08, 2015 6:19 pm
Esto fue avisado, y ya hubo sanciones la temporada pasada por la misma razon..es por un tema de seguridad, mas alla de que su ip este en AR es obligatorio porque en el sistema ip se registran las ip de cada jugador que pertenece a un equipo, yo si no recuerdo donde jugaba verchini antes de ir a LUT no voy a estar buscando donde firmó con su IP correspondiente..parece que hablamos al pedo, por mas que se quejen no sirve de nada, tienen que obedecer y listo..tema cerrado
Contenido patrocinado

[Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP]. Empty Re: [Oficial] Sanción a Verchini [LUT], Bartra [HFC] Y Kyo [LrP].

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.