Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Zé Bola
Zé Bola

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty IDEA - 3 ERA DIVISION

Dom Ago 09, 2015 1:53 pm
Hola comunidad algunos me conoceran otros no , pero lo que yo quiero comentarles es la idea de armar la tercera division , yo tengo 2 candidatos para ayudar armar la tercera division creo que es importante dar un salto para armar la 3ra divison y que la liga cresca mas , yo me ofreceria armar toda la 3era division con dos colegas mas , no se que opinan ustedes mas que nada para que se ponga mas buena la cosa , yo creo que se podria llegar armar una liguilla para ver si funciona o no , si quieren podria ocuparme y ver si los equipos activan ! , mas alla de que este el reducido , pero podriamos armar una liguilla para ver como estan los equipos que suspuestamente se inscribiran al reducido y los que pierdan el redu podrian ingresar a la 3ra divison yo creo estaria buena la idea para que cresca mas ARSA

ATTE : toro s2 !
                                           
Griezmann
Griezmann

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Dom Ago 09, 2015 1:58 pm
me parece muy bien, apoyo esta idea creo que tendrian que tenerla en cuenta.

salu2 campeon
Zé Bola
Zé Bola

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Dom Ago 09, 2015 1:58 pm
GRACIAS ! ESPERO QUE LA TENGAN EN CUENTA
Barijho
Barijho

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Dom Ago 09, 2015 4:30 pm
Esta bueno la idea, mucha gente pensó lo mismo que vos. El problema es la responsabilidad de los teams.
Quagliarella
Quagliarella

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Dom Ago 09, 2015 5:16 pm
La idea me encanta pero hay que buscar teams comprometidos y no hay muchos que digamos
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Dom Ago 09, 2015 7:45 pm
Esta idea ya se viene hablando pero primero hay que rellenar segunda división..y lamentablemente cada temporada funde un equipo nuevo, no somos una comunidad demasiado extensa..va a depender de cuantos equipos responsables se inscriban en el proximo reducido
avatar
EL QUEQUE

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Dom Ago 09, 2015 7:53 pm
NO, ANDÁ A DORMIR
N. Gaitán
N. Gaitán

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Lun Ago 10, 2015 12:11 am
Me acuerdo cuando eramos pocos que queriamos una 3ra division, me encanta que tenga aceptacion. El tema es que haya jugadores y a su vez equipos responsables, si en 2da las cosas son mas prolijas algun dia habra otra division.
Fari
Fari

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Lun Ago 10, 2015 12:12 pm
nooo

csl estaba por fundir, ol estaba por fundir, ar estuvo por fundir, mut en su momento estuvo por fundir, inter estuvo por fundir, lut estaba por fundir, dyj y hfc en el limbo; y ustedes quieren agregar MAS EQUIPOS!!!!!
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Lun Ago 10, 2015 1:24 pm
"CSL ZTABHA XPOR FHUNDiRH" dejate de joder.


Rodo
Rodo

IDEA -  3 ERA DIVISION  ZXhrAqY

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Mar Ago 11, 2015 9:46 pm
Creo que es algo que se va a dar por si mismo si seguimos con esta tendencia. Habrà que esperar a que se complete la 2da y se estabilize, y ahì se empezarà a armar la 3ra, igual que como se hizo con la 2da...

Contenido patrocinado

IDEA -  3 ERA DIVISION  Empty Re: IDEA - 3 ERA DIVISION

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.