Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Denuncio a unos loquillos Empty Denuncio a unos loquillos

Vie Jul 17, 2015 12:22 am
VIDEO: http://haxrec.com/43274

Lógicamente, el sr. Jejox supongo que será sancionado después de esto.
Vengo a quejarme sobre el comportamiento general de URS.

1) El árbitro designado entró. 2 minutos después el árbitro pone pausa cuando iban 2:00 masomenos de partido. Fué ahí cuando se 'dá cuenta' de que Jejox, estaba 'sancionado' por lo que decide ponerlo de espectador en forma de expulsión, PERO como era host no tuvo sentido. Siguió molestando los 13 minutos restantes (sin contar los 10 minutos que estuvo parado el partido)
Lo verán en el video del partido completo, porque todo árbitro debe tenerlo, claro.

2) El señor JAMES "urs" a los 1:43 minutos del video, ME insulta a mi (específicamente) con los siguientes conceptos:
- A mi vieja.
- En mayusculas.
(todo el partido también)
- En SPAM.
No solo eso, sino que el árbitro ni se mosqueó (no creo que tenga que ver el "lag" en esto)
Ni siquiera una advertencia, mucho menos la amonestación, nada.

3) Shanks sigue los pasos de Jejox "para defenderlo" y sigue insultando al árbitro. A los 2:00 se puede ver en el say, su mensaje: "este solda se la da de vivo" y proseguidamente, "y es canteranísimo". No se si contará como insulto pero fué con fin de provocación.

• No soy nadie para aconsejar a la autoridad, pero le pedí al árbitro que cambiara de host para evitar este tipo de problemas. Obviamente, no lo hizo. Es más, ni se si lo leyó jaja.

• Lo único que rescato de todo esto es el comportamiento de Setelers.

Lo único que pido (después de los puntos, aunque lo veo muy difícil ya que el partido luego se reanudo y se "terminó") es que la administración no pase por encima este tema, y por lo menos me responda SERIAMENTE.

Un saludo a todos Laughing
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Denuncio a unos loquillos Empty Re: Denuncio a unos loquillos

Vie Jul 17, 2015 12:47 am
jajajaja urs pelotuditos me dan pena, que inmaduros de mierda, repito, setelers y nanoh los re tkm. JAJA a jejox le saque roja en el anterior partido, y este partido no podia jugarlo, media pila tambien el arbitro eh, na mentira tkm solda
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Denuncio a unos loquillos Empty Re: Denuncio a unos loquillos

Vie Jul 17, 2015 8:25 pm
Donde está la administración? Up.
Necesito una respuesta.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncio a unos loquillos Empty Re: Denuncio a unos loquillos

Dom Jul 19, 2015 12:21 am
Hola, ya fuimos avisados de todo lo que pasó por eso jejox va a recibir su sanción, pero eran insultos entendibles los de URS porque soldado recibió mal la informacion sobre el tema jejox donde este podía jugar el partido y soldado no lo dejaba jugar porque tuvimos una confusión. Por otro lado fueron insultos generales de los 2 equipos y ahi reaccionó jejox insultando con una enfermedad. Pedimos disculpas por lo sucedido pero todo esto ocurrió a partir de una confusión especialmente mia con la que ya hablé con soldado y jejox.
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Denuncio a unos loquillos Empty Re: Denuncio a unos loquillos

Dom Jul 19, 2015 1:10 am
Luuk De Jong escribió:Hola, ya fuimos avisados de todo lo que pasó por eso jejox va a recibir su sanción, pero eran insultos entendibles los de URS porque soldado recibió mal la informacion sobre el tema jejox donde este podía jugar el partido y soldado no lo dejaba jugar porque tuvimos una confusión. Por otro lado fueron insultos generales de los 2 equipos y ahi reaccionó jejox insultando con una enfermedad. Pedimos disculpas por lo sucedido pero todo esto ocurrió a partir de una confusión especialmente mia con la que ya hablé con soldado y jejox.
Era lo que necesitaba saber.
Contenido patrocinado

Denuncio a unos loquillos Empty Re: Denuncio a unos loquillos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.